• Precio rebajado
Crema Antiedad y Antioxidante - Naobay
  • Crema Antiedad y Antioxidante - Naobay

Crema Antiedad y Antioxidante - Naobay

19,95 €
18,95 € 5% de descuento
IVA incluido

Cosmética Vegana: Definitivamente la mejor crema natural antiarrugas que puedes comprar; elaborada específicamente para las necesidades de las pieles maduras. Con extractos y aceites esenciales que combaten los signos de la edad de forma eficaz.

Cantidad
Fuera de stock

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Entrega 24/48 Horas Entrega 24/48 Horas

Crema Antiarrugas Natural para Piel Madura

Te traemos de la mano de Naobay una de las mejores cremas naturales y veganas para el tratamiento de las arrugas. Elegimos esta marca dada la alta calidad de sus productos, el tipo de elaboración y los ingredientes orgánicos certificados que utilizan.

La cosmética vegana de Naobay no se prueba en animales ni utiliza derivados de los mismos. Es muy respetuosa con el medio ambiente y con nuestra salud. Posee las certificaciones y aval de Ecocert y es Animal Friendly.

Si quieres cuidar tu rostro esta crema antiedad vegana y natural es indispensable en tu tratamiento de belleza. La conjunción de los aceites de Argán y Rosa Mosqueta junto al poderoso Resveratrol son un trío estupendo. Actúan sobre las arrugas, protegen la piel y erradican el aspecto de fatiga del rostro. Es imposible no enamorarse de los resultados y del agradable tacto de esta crema para la cara!

Para completar tu tratamiento de cosmética vegana te recomendamos utilizar la leche de limpieza para piel seca de Naobay. Luego de limpiar profundamente y antes de aplicar la crema, debes rematar con tónico natural para piel seca. Este proceso prepara tu piel para absorber las propiedades de los extractos y aceites antiedad.

Principios Activos

Aceite de Rosa Mosqueta Ecológico - Aceite de Argán Ecológico - Extracto de Resveratrol Bio

Tipo de Piel

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, ya sean normales, mixtas, grasas, secas y sensibles.

Características

El potente ingrediente que actúa previniendo el envejecimiento de la piel es el Resveratrol, una molécula derivada del vino. Junto a los aceites bio trabajan maravillosamente sobre las arrugas devolviendo y manteniendo la piel tersa y luminosa. Esta crema antiarrugas te da todo lo que necesitas para disfrutar de un rostro joven y descansado de la forma más sana y natural. Tu piel recuperará la elasticidad con el uso continuado y estará protegida de los agentes externos.

Tratamiento

Actúa profundamente en los tejidos del rostro combatiendo los signos del cansancio y la fatigaelimina las arrugas devolviendo a la piel su tersura y luminosidad. Lo más recomendable es utilizarla por el día y la noche, dado que funciona como un escudo contra la polución. Por otro lado recuerda que es importante limpiar el rostro y tonificar la piel antes de aplicar la crema.

En Vida Verde Amamos esta Marca por:

- Son Cosméticos Ecológicos
- Fabricados con Ingredientes Orgánicos y Naturales
- Sin Tóxicos
- Sin Parabenos
- Sin Siliconas
- Sin Colorantes, Conservantes, ni Perfumes Sintéticos
- No están Testeados en Animales (Cruelty Free)
- Productos Aptos para Veganos
- Utilizan Envases Ecológicos

Ingredientes de la Crema Antiedad de Naobay

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride, Argania spinosa kernel oil*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Rosa moschata oil*, Pichia/Resveratrol ferment extract, Glycerin, Stearyl alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic acid, Centella asiática extract*, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, Citral, d-Limonene, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
207

Ficha Técnica

Tipo de Producto Rostro
Cremas
Tipo de Tratamiento Rostro
Antiedad
Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel
Apto Para
Veganos
Origen
Valencia - España
Formato
50ml
Certificados
Ecocert - FSC

Opiniones

Puntaje 
Liliana
09/09/2017

Una crema excelente

Llevo tiempo usando la crema y no podría estar más contenta! Es muy liviana y deja la piel tersa. Es muy efectiva y lo que más me gusta es que sea totalmente vegana! Recomiendo este producto al 100%! Saludos

Escribe tu Opinión

Crema Antiedad y Antioxidante - Naobay

Cosmética Vegana: Definitivamente la mejor crema natural antiarrugas que puedes comprar; elaborada específicamente para las necesidades de las pieles maduras. Con extractos y aceites esenciales que combaten los signos de la edad de forma eficaz.

Escribe tu Opinión