Cosmética Facial Natural 

Cosméticos Naturales para la Cara

Los mejores cosméticos ecológicos para el rostro

En nuestra tienda online puedes comprar los mejores cosméticos naturales para la cara. Desde cremas, sérum, aceites, exfoliantes hasta tratamientos específicos. Te ofrecemos una amplia variedad de cosméticos de las mejores marcas españolas e italianas. Todos los productos naturales para el cuidado del cutis cuentan con certificaciones oficiales.

Todos los cosméticos ecológicos para la cara que trabajamos cumplen con una serie de requisitos indispensables para el cuidado de tu piel. Entre ellos destacamos que se elaboran SIN parabenos, SIN siliconas, SIN tóxicos, parafinas o derivados del petróleo. Tampoco poseen ingredientes que hayan sido modificados genéticamente. Por el contrario provienen de la agricultura orgánica y tipos de cultivos biodinámicos.

Para nosotros es de máxima importancia que los cosméticos no se prueben en animales ni contengan derivados de los mismos. Las marcas que vendemos en la tienda son Cruelty Free y aptas para veganos. El tipo de embalajes que utilizan y la filosofía de desarrollo sostenible que nosotros apoyamos. Los cosméticos naturales para el rostro presentan la certificación de FSC en sus envoltorios, cajas, folletos, etc.

En cada ficha de producto encontrarás toda la información detallada sobre los ingredientes completos. Nos importa la transparencia y que sepas qué tipo de cosmético estás llevando. De esta forma sabrás cuáles son los principios activos y que propiedades aporta cada uno a tu piel. Lo mismo ocurre sobre el tipo de piel o tratamiento específico que necesites, encontrarás filtros de búsqueda e información complementaria.

En resumen, dentro de la tienda online puedes encontrar la solución perfecta para tu tipo de piel. Y lo mejor de todo es que llevas productos 100% naturales. Los cosméticos ecológicos para la cara de Naobay o MaterNatura por ejemplo, son reconocidos mundialemente. Lo que implica una garantía de satisfacción y resultados desde el primer día.

Los cosméticos bio más vendidos:

Dentro de la gama de cosméticos ecológicos sin tóxicos, uno de los más pedidos por nuestras clientas es la crema para la cara calmante y antiedad de MaterNatura. Es un lujo de crema natural que posee una fórmula innovadora a base de 6 extractos naturales y 4 aceites esenciales bio. Destacamos que es una crema para piel sensible, con tendencias a rojeces y sequedad. Apta para veganos, hidrata, regenera y tonifica. Combate el envejecimiento al tiempo que calma el enrojecimiento y las irritaciones.

Bienvenid@

Con tu Registro al Boletín

¡10% de Descuento!

Vacío

A confrmar Envío
0,00 € Total

Confirmar