Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Champú Protector Revitalizante 250ml

Guardar - Me Gusta2083

Champú protector y revitalizante de Naobay sin tóxicos. Maravilloso champú ecológico para los cabellos sin vitalidad y brillo, con triglicéridos naturales y extractos que hidratan y revitalizan mejorando su aspecto. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 250ml

17,90 €
IVA incluido
Info Producto

Champú Protector Revitalizante - Naobay

Champú protector y revitalizante de Naobay sin tóxicos. Maravilloso champú ecológico para los cabellos sin vitalidad y brillo, con triglicéridos naturales y extractos que hidratan y revitalizan mejorando su aspecto.

Todos los procesos como el planchado o la tintura, sumado a los productos para el cuidado que no sean naturales, van deteriorando la salud del cabello. Lucir un pelo sano y hermoso es una de nuestras preocupaciones y queremos lo mejor para cuidarlo.

La mayoría de las marcas te ofrecen resultados visibles a base de ingredientes artificiales y nocivos a largo plazo, que incluso llegan a afectar nuestras hormonas. Puede que lo veamos más brillante o menejable, pero a la larga estamos intoxicando nuestro cuerpo.

Para contribuir a tu salud y cuidado del cabello Naobay desarrolló esta fórmula que puede parecer simple, pero es de lo más efectiva y natural que puedes encontrar. A base de extractos orgánicos y triglicéridos naturales, disfrutarás de una cabellera totalmente revitalizada desde los primeros usos.

Con Tomillo y Aloe vera es un champú sin tóxicos perfecto para cabellos sin vida que necesitan hidratación. Actúa en profundidad devolviéndole la vitalidad y el brillo a tu pelo!

Principios Activos

Extracto de Tomillo Bio - Extracto de Aloe Vera Bio

Tipo de Cabello

Puede ser utilizada en todo tipo de cabellos incluso los más delicados.

Características

Este champú natural te va a enamorar tanto con la sensación al usarlo como con los resultados. Su exclusiva espuma trabaja limpiando suave pero efectivamente al tiempo que hidrata. Devuelve la vitalidad perdida dejándolo más fácil de peinar y brillante. Actúa sobre el cabello fortaleciéndolo y mejorando su apariencia física.

Tratamiento

Es un champú ecológico pensando para quienes tienen el pelo deshidratado, sin vitalidad ni brillo y desean revitalizarlo. Es recomendable tratar el cabello con cuidado todos los días y en el caso del pelo largo es importante complementar con una mascarilla o acondicionador.

Ingredientes

Aqua, Aloe barbadensis lleaf juice*, Ammonium lauryl sulfate, Cocamidopropyl betaine, Glycerin, Thymus vulgaris flower/leaf extract*, Coconut fatty acid, Sodium chloride, Glyceryl laurate, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, Citral, d-Limonene, Linalol, Geraniol. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
231

Ficha técnica

Tipo de Producto
Champú
Origen
Valencia - España
Formato
250ml
Certificados
Ecocert - FSC
Tipo de Cabello
Todo Tipo de Cabellos

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder