Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados

Champú Protector y Gel De Ducha Spa 500ml

AGOTADO
Guardar - Me Gusta3680

Champú protector y gel de ducha de sin tóxicos. Un dos en uno de calidad Spa que limpia, hidrata, refresca, calma y protege todo tipo de cabellos y de pieles. Revitaliza y aporta volumen al pelo. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 500ml

39,90 €
IVA incluido
Producto disponible con otras opciones

Info Producto

Champú Protector y Gel De Ducha Spa - Naobay

Champú protector y gel de ducha de Naobay sin tóxicos. Un dos en uno de calidad Spa que limpia, hidrata, refresca, calma y protege todo tipo de cabellos y de pieles. Revitaliza y aporta volumen al pelo.

Si estabas buscando un champú o gel de ducha natural para cuidar tu pelo y cuerpo es porque quieres lo mejor para el cuidado de tu piel. Los productos que ha desarrollado Naobay para la hora del baño son absolutamente ecológicos incluso aptos para veganos.

Gracias a esta maravillosa fórmula que combina las cualidades y propiedades de la manzanilla y el aloe vera, podemos disfrutar de una limpieza sana y natural. Esto se debe a que el un champú y gel de ducha que no contiene ingredientes tóxicos ni nocivos, así como no se ha probado en animales.

Es importante elegir bien los productos de cuidado para el cuerpo que usamos día a día, ya que la mayoría se elaboran a partir de fórmulas que alteran nuestras hormonas y son perjudiciales a largo plazo. Con el dos en uno protector de Naobay nos aseguramos qué absorben nuestros tejidos y disfrutamos de una ducha reparadora y natural.

En resumen, un cuidado capilar y corporal muy completo para el día a día, en su formato familiar de larga duración. Es un producto del que te vas a enamorar con toda seguridad!

Champú Ecológico

Principios Activos

Extracto de Manzanilla Ecológico - Extracto de Aloe Vera Ecológico

Tipo de Piel

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles y cabellos, incluso los más sensibles.

Características

Al mezclarse con el agua se forma una generosa espuma muy delicada que limpia eficazmente la piel respetando el PH natural. El maravilloso extracto de manzanilla aporta la función de calmante y revitalizante que sentirás al momento. El aloe vera hace el resto del trabajo dejando la piel suave, hidratada y protegida durante 24 horas.

Tratamiento

Es un champú natural para el pelo y al mismo tiempo un gel de ducha que cumple las funciones de limpieza e hidratación dejando la piel y el cabello suaves y protegidos. Es ideal para disfrutar de un baño revitalizante rápido e incluso en el gimnasio al ser un dos en uno. Ayuda a combatir la sequedad, deshidratación, encrespamiento y aporta volumen y brillo.

En Vida Verde Amamos esta Marca por:

- Cosmética Natural Certificada
- Ingredientes Orgánicos y Naturales
- Sin Tóxicos, Sin Parabenos, Sin Siliconas
- Sin Colorantes, Conservantes, ni Perfumes Sintéticos
- No están Testeados en Animales (Cruelty Free)
- Productos Aptos para Veganos
- Utilizan Envases Ecológicos

Ingredientes

Aqua, Ammonium lauryl sulfate, Aloe barbadensis leaf juice*, Cocamidopropyl betaine, Glycerin, Glyceryl laurate, Chamomilla recutita flower extract*, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Parfum, Citric acid, d-Limonene, Citral, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
249

Ficha técnica

Producto
Champú Protector y Gel De Ducha Spa - Naobay
Tipo de Producto
Champú
Apto Para
Veganos
Origen
Valencia - España
Formato
500ml
Certificados
Ecocert - FSC
Tipo de Cabello
Todo Tipo de Cabellos
20 productos relacionados:
AGOTADO

11,50 €
El mejor champú anticaspa 100% libre de tóxicos, sulfatos, siliconas y parabenos. Champú ecológico para cabellos grasos o con caspa, posee propiedades calmantes y astringentes del cuero cabelludo. Purifica, equilibra...

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder