Filtrar por

Marca

Marca

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Cabello

Tipo de Cabello

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Categoría: Cabello

Champú Sin Sulfatos, Acondicionadores, Spray y Mascarillas 

Cosméticos Naturales para el Pelo Sin Tóxicos Certificados y Cruelty Free

Te ofrecemos las mejores marcas de productos ecológicos para el cuidado del pelo elaborados a base de ingredientes orgánicos. Si buscas un champú sin sulfatos o acondicionador sin siliconas o parabenos, tenemos soluciones para todo tipo de cabello. Se distinguen por no poseer tóxicos y porque respetan el PH natural de la piel. Tanto un shampoo orgánico como cualquiera de las mascarillas o aceites para el pelo no se prueban en animales.

Cada marca de champú sin sulfatos ni siliconas cuenta con un sello específico. Esta certificación asegura la procedencia, eficacia y tipo de fabricación, así como las propiedades tratantes. Si quieres cuidar tu pelo de la forma más sana entonces tienes que probar alguno de nuestros champús sin siliconas. También contamos con una gran variedad de acondicionadores, sérum, spray de peinado o tratamientos naturales.

Sobre nuestras marcas

Las marcas que puedes comprar en nuestra tienda online destacan por la excelente calidad certificada. Son productos avalados por los sellos internacionales más importantes. De modo que disfrutas de la tranquilidad de saber que llevas un champú sin sulfatos ni siliconas, acondicionador o tratamiento. Todos ellos fabricados sin químicos tóxicos y con un PH neutro que respeta el equilibrio natural de tu piel.

Gracias a los principios activos de las innovadoras fórmulas disfrutas de soluciones para todo tipo de afecciones o necesidades. El cultivo orgánico garantiza que las propiedades terapéuticas de una planta son realmente eficaces. Nuestros productos naturales para el pelo aportan nutrición y cuidado. La mayoría de los champú, mascarillas o acondicionadores ofrecen hidratación, reparación y sobre todo combaten el envejecimiento.

Soluciones para cada tipo de pelo y piel

Cuentas con una gran variedad de líneas capilares para elegir el producto que más se adapte a tus necesidades. Ya sea por tipo de cabello o problema. Cada marca ofrece soluciones para la caspa, rojeces, pelo frágil o caída del cabello por citar algunos. Todos los tratamientos se basan en las propiedades activas de los extractos naturales y aceites esenciales ecológicos.

Incluso para las pieles más sensibles y atópicas existen fórmulas específicas para el cuidado del cabello que tratan sin dañar. Lo más destacado es que estas líneas capilares es que poseen capacidad antiflamatoria. De modo que calman y alivian el cuerpo cabelludo al tiempo que limpian suavemente y acondicionan sin apelmazar.

Sobre los champúes sin sulfatos ni siliconas

Un champú sin sulfatos ni siliconas ni parabenos te asegura una limpieza sana y respetuosa con tu pelo y piel. Seguramente sabrás cuan nocivos son estos compuestos para nuestro organismo. Además todos los productos que te ofrecemos no se prueban en animales ni contienen derivados de ellos.

Es una cosmética vegana para el pelo totalmente respetuosa con el medio ambiente y los seres vivos. Cuentan con la garantía Cruelty Free y son aptos para veganos. Los extractos y aceites destacan por la procedencia de la agricultura orgánica y no están manipulados genéticamente.