16 productos

1-12 de 16

Brochas y Pinceles

Las bochas de maquillaje de esta fabulosa marca ecológica ofrecen todas las prestaciones profesionales que puedas necesitar. Están elaboradas en una fibra sintética especial hipoalergénica y no se fabrican con crueldad animal.

Tienes una amplia gama de brochas para maquillaje que ofrecen una tecnología antibacteriana ideal. Son productos de excelente calidad, muy duraderos y resistentes al uso constante.

Pinceles de Maquillaje

Además de la amplia variedad de brochas para maquillarse contamos con unos maravillosos pinceles de maquillaje perfectos para ojos o correctores. También podrás encontrar pinceles de maquillaje para labios que son una pasada para aplicar las barras y labiales de forma cómoda y precisa. No te pierdas el pincel de maquillaje especial para conseguir los ojos ahumados más espectaculares que te puedas imaginar.

Brochas de Maquillaje Buenas

Todas las brochas para maquillarse son muy buenas y profesionales, están pensadas para que duren mucho tiempo y facilitan la aplicación del maquillaje. Puedes escoger desde brochas para bases, maquillaje fluido, iluminadores, coloretes, bronceadores y todo tipo de polvos, compactos o sombras.

Brochas Maquillaje Profesional

Estas brochas para maquillaje profesional tienen diferentes tipos de cortes y formas perfectos para la aplicación de productos concretos o para conseguir looks específicos. Por ejemplo, hay una brocha angular para aplicar los coloretes o un excelente cepillo para cejas "spoolie", o mejor aún, el cepillo difuminador para ojos de doble punta.

Mejores Brochas de Maquillaje

En resumen, entre la amplia variedad de brochas para maquillar y todo tipo de pinceles de maquillaje, consideramos a esta marca como la mejor definitivamente. Las cerdas especiales de las brochas y pinceles evitan el crecimiento de bacterias y hongos, evitando así que se infecte el maquillaje o la piel. Por último, es un tipo de brochas de maquillaje que no se estropea ni deforma una vez que lo lavas como pasa con otras marcas.

Brochas y Pinceles