Filtros activos

Brillos Labiales

Una paleta hermosa y chic de los mejores brillos de labios naturales elaborados sin tóxicos como parabenos, siliconas o plomo. Este maquillaje ecológico certificado ofrece los tonos más actuales en cuanto a brillos labiales. Si quieres una alternativa saludable a la cosmética tradicional, esta es tu marca de labiales con brillo.

Mejores Brillos de Labios

Si, los consideramos los mejores brillos de labios, no solo por sus fórmulas naturales libres de químicos, sino por el hermoso acabado y las prestaciones profesionales que ofrece. Son fabulosos por donde se los mire, con un agradable aroma a chocolate (natural) y unos colores desde nude a rosas y rojos.

Brillos de Labios Ecológicos Recomendados

Probablemente lo que más nos gusta es que sean brillos de labios ecológicos enriquecidos con extractos naturales. Otro factor a destacar es la alta concentración de Vitamina E que despliega su espectacular poder antioxidante. Los principios activos usados para la elaboración de los labiales con brillos son de origen orgánico certificado.

Brillos Labiales Hidratantes y Antiedad

Esta gran marca nos mima con unos brillos labiales que aportan una profunda hidratación, reparando y reafirmando los tejidos. Tanto la vitamina E como sus extractos combaten el envejecimiento prematuro de la piel. De modo que no solo son labiales con brillo naturales sino que incluso nos protegen de la oxidación que provocan los radicales libres.

Brillos Labiales