Blog de Cosmética Natural

Bienvenida a nuestro blog de cosmética natural ecológica, a través del cual te ofrecemos la información más relevante sobre marcas y productos.

Cremas sin parabenos

Mejores cremas sin parabenos

Si deseas conocer acerca de las mejores cremas faciales y corporales elaboradas sin parabenos ni siliconas, en este artículo encontrarás toda la información. Hemos recopilado una lista con las cremas sin parabenos de cosmética natural más distinguidas y saludables. Todas ellas son de marcas ecológicas y veganas certificadas por organismos como Icea, Cosmos Natural o Vegan Ok.

Ver cremas

Champú sin sulfatos ni siliconas

Champú sin sulfatos ni siliconas

Una de las principales preocupaciones a la hora de cuidar nuestra salud y cabello es utilizar champús naturales libres de sulfatos, siliconas y parabenos. En este post del blog te contamos sobre los mejores productos de cosmética natural para el cabello así como las marcas referentes en el sector. Además tienes los enlaces para comprar estos champús ecológicos en la mejor tienda online!

Ver Champús

Importancia cosméticos naturales

Una de las preocupaciones a las que nos enfrentamos todas es encontrar buenas marcas de cosmética ecológica. Estos artículos informativos de nuestro blog consisten en un resumen, aunque muy completo, en relación a la mejor cosmética orgánica.

Todas las referencias de cosmética natural que se especifican en dichos artículos de información pueden ser compradas en España. Como plus, no solo ofrecen cosméticos libres de tóxicos sino que además cuentan con las certificaciones ecológicas correspondientes.

Si te interesa empezar a cambiar hábitos de consumo y deshacerte de los químicos en cosmética, escoge siempre una marca orgánica certificada. Solo así tendrás el 100% de certeza y cuidado en cuanto a los ingredientes naturales, los procesos de fabricación y envasado.

Recuerda buscar en las etiquetas de tus futuros cosméticos naturales, sellos biológicos como los siguientes:

  • ICEA o BDIH
  • ECOCERT o NATRUE
  • COSMOS NATURAL / ORGANIC
  • VEGAN OK O CRUELTY FREE

Sobre el Blog de cosmética

La idea de crear este blog surgió del deseo que contribuir al cambio en la forma de consumo que sostenemos en la actualidad. Conscientes de la importancia de cada pequeña acción en pos de una producción y consumo sostenibles, buscamos ayudarte a escoger las mejores alternativas a través de la cosmética ecológica natural.

Nos parece de suma importancia también tener conocimiento acerca de los químicos tóxicos que perjudican nuestra salud. A tales efectos, nos esforzamos por crear contenido actualizado y detallado en nuestro blog sobre los temas de interés más relevantes en cosmética ecológica.

Reseñas y productos naturales

En la medida que vamos conociendo nuevos productos y marcas de cosmética orgánica, biológica y vegana, probamos cosméticos y te contamos la experiencia. Además contamos con el aporte de amigas y usuarias que llevan tiempo utilizando cosméticos naturales de algún laboratorio en particular.

La idea es básicamente ayudarte a escoger los productos naturales que satisfagan tus necesidades. Así mismo, siempre que salgan nuevos cosméticos de alguna marca favorita o gamas exclusivas, también vamos a compartir la info.

Estamos en: Linkedin  About.me  indizze

Menú