Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Gel De Baño y Champú para Bebés 200ml

Guardar - Me Gusta4597

Gel De Baño y Champú para Bebés de Naobay Sin Siliconas, Sulfatos ni Parabenos. Gel de baño y champú natural, un dos en uno refrescante y calmante de irritaciones, que hidrata y cuida la piel del bebé. Purifica respetando el PH natural. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 200ml

10,90 €
IVA incluido
Info Producto

Gel De Baño y Champú para Bebés - Naobay

Para el cuidado y la higiene diaria del bebé nada mejor que utilizar productos naturales que no contengan tóxicos ni alérgenos. La mayoría de los productos que se ofertan en cualquier tienda por muy buena que sea la marca, se fabrican a base de ingredientes artificiales y dañinos.

Para ayudarte en la higiene saludable y el baño de tu bebé Naobay desarrolló esta maravillosa fórmula para usar todos los días. Es suave y delicada y respeta el PH natural del cuerpo, limpiando eficazmente sin dañar los tejidos.

Principios Activos

 Aloe Vera - Extracto de Chufa -Extracto de Manzanilla - Extracto de Caléndula

Tipo de Piel

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, ya sean normales, mixtas, grasas, secas y sensibles.

Características

Este champú y gel natural para bebés posee una textura sumamente agradable que hace del baño todo un momento relajante y placentero. Posee cualidades hidratantes y calmantes sin dejar sensación de sequedad o grasitud en la piel. Deja el pelo limpio, suave y brillante sin perjudicar el cuero cabelludo.

Tratamiento

Es un gel de baño que sirve también de champú y actúa sobre el cuerpo y el pelo calmando irritaciones, limpiando en profundidad e hidratando. Protege de la sequedad y los agentes externos. Es recomendable completar el baño con la aplicación de una crema o emulsión para el cuerpo.

Ingredientes

Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Glyceryl Laurate, Cyperus Esculentus Tuber Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
213

Ficha técnica

Tipo de Producto
Gel de Ducha
Origen
Valencia - España
Formato
200ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder