Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Crema Facial Protectora para Bebés 50ml

Guardar - Me Gusta4650

Crema Facial Protectora para Bebés de Naobay Sin Tóxicos. Crema ecológica para la cara y cuerpo perfecta para la delicada piel de los bebés. Protege eficazmente, hidrata y calma irritaciones y rojeces. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 50ml

10,90 €
IVA incluido
Info Producto

Crema Facial Protectora para Bebés - Naobay

La piel de los bebés es la más delicada de todas y es sumamente importante que la mantengamos protegida frente a los factores externos. Tanto el frío como el viento y la polución contaminan, irritan, resecan y debilitan la epidermis de los más pequeños.

Para ayudarte en el cuidado diario saludable de tu bebé Naobay ha desarrollado una crema natural a base de ingredientes orgánicos maravillosa. Este producto para el cuidado de tu bebé aporta grandes beneficios sin tener ningún tipo de tóxico.

Ya sea para después del baño o antes de salir a dar un paseo, esta crema se puede aplicar todas las veces que haga falta. Posee una delicada textura que no deja rastros de grasitud ni obstruye los poros, respetando además el PH natural de la piel.

Principios Activos

Extracto Leche de Chufa - Extracto de Caléndula - Extracto de Manzanilla - Aceite de Jojoba - Aceite de Almendras Dulces - Manteca de Karité - 

Tipo de Piel

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y atópicas. Recomendado para tratar irritaciones y rojeces en el rostro.

Características

Lo más interesante de esta crema ecológica es justamente la eficacia en el cuidado del cutis del bebé a base de ingredientes orgánicos. Esto implica cero toxicicidad o perjucio a largo plazo y unos resultados visibles. Dada su fluida textura también se puede utilizar en manos o cualquier zona expuesta del cuerpo.

Tratamiento

La crema hidratante y protectora está elaborada para calmar la piel en el caso de las irritaciones y las rojeces. Al mismo tiempo que hidrata la cara del bebé forma una fina capa protectora contra los agentes externos que no es grasa. Mantiene la piel suave y tersa a los largo del día.

Ingredientes

AAqua, Caprylic/Capric Trygliceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Methyl Glucose Sesquistearate, Propanediol, Glycerin, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Benzyl Alcohol, Cyperus Esculentus Tuber Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. * Ingredientes de la agricultura orgánica
Ficha Técnica
216

Ficha técnica

Tipo de Producto
Crema Cuerpo
Origen
Valencia - España
Formato
50ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder