Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Champú Natural para Bebés 150ml

Guardar - Me Gusta2882

Champú Natural para Bebés de Naobay sin tóxicos, ni siliconas ni parabenos. Champú ecológico para bebés y niños de hasta 6 años, suave y natural ideal para las pieles más delicadas. refresca, suaviza e hidrata, respeta PH natural. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 150ml

11,90 €
IVA incluido
Info Producto

Champú Natural para Bebés - Naobay

Este maravilloso champú natural ha sido elaborado con ingredientes totalmente ecológicos para un cuidado diario saludable del bebé. No posee ningún tipo de tóxico y es especial para el cuero cabelludo delicado. Gracias a su cuidada fórmula es un champú perfecto para usar todos los días que limpia suavemente y protege la piel.

Principios Activos

Aloe Vera Bio - Caléndula Bio - Extracto de Leche de Chufa Bio

Tipo de Pelo

Es un champú ideal para cabelleras sensibles y delicadas.

Características

Además de la suave espuma destacamos que que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas en las cabelleras sensibles. Es fácil de aplicar y ofrece una forma natural de lavar y al mismo tiempo hidratar tanto la piel como el pelo.

Tratamiento

Es un champú natural para bebés y niños de hasta 6 años pensando para lavar profundamente el pelo y el cuero cabelludo, al tiempo que hidrata, suaviza y protege.

Ingredientes

Aqua, Ammonium lauryl sulfate, Aloe barbadensis leaf juice*, Cocamidopropylbetaine, Glyceryl laurate , Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Sodium benzoate, potassium sorbate, Cyperus Esculentus Tuber Lauryl alcohol, Ammonium chloride, Benzoic acid. * Ingredients from organic farming.
Ficha Técnica
218

Ficha técnica

Tipo de Producto
Champú
Origen
Valencia - España
Formato
150ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder