Cosmética Natural para Bebés 

Productos para Bebés

Las Mejores Marcas de Higiene para Bebé

En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama con los mejores productos de higiene para bebés totalmente naturales y ecológicos. Naobay y MaterNatura son las dos marcas más reconocidas mundialmente que brindan líneas de cuidado diario a base de ingredientes naturales.

Los productos específicos de cuidado e higiene corporal para bebés destacan por sus innovadoras fórmulas a base de ingredientes naturales que provienen de la agricultura orgánica certificada. De modo que nos brindan toda la acción terapéutica de plantas que no están alteradas genéticamente. Tampoco presentan componentes tóxicos, de hecho son productos sin siliconas, parabenos, parafinas o sulfatos.

Cada marca presenta una combinación exclusiva de extractos y aceites esenciales que actúan en profundidad sin dañar los tejidos. Todos los productos son ideales para pieles sensibles, delicadas, enrojecidas, con irritaciones y atópicas. Plantean una solución eficaz y respetuosa tanto con el PH de la piel como con la salud de la epidermis.

Puedes comprar las mejores cremas, lociones, aceites, champús o geles de ducha para bebés beneficiándote de productos de alta gama. Son hipoalargénicos, no son testados en animales ni contienen derivados, por lo que se adaptan a la necesidad específica de los veganos. Poseen las certificaciones respectivas de Nickel Tested, Vegan Ok, Cruelty Free y FSC.

Bienvenid@

Con tu Registro al Boletín

¡10% de Descuento!

Vacío

A confrmar Envío
0,00 € Total

Confirmar