BB Cream

Las BB Cream de esta fabulosa marca son las más saludables, naturales y extra hidratantes que puedas comprar. Elegimos esta firma de maquillaje orgánico y mineral dada la excelente calidad que presentan sus productos. Así como las prestaciones profesionales, el cuidado de nuestra piel y el fantástico acabado que dan estas cremas con color.

La mejor Crema Con Color

Consideramos esta como la mejor BB Cream porque está formulada sin tóxicos como los parabenos. De modo que es una crema hidratante con color apta para todos los tipos de piel. Deja el rostro muy suave y aterciopelado, manteniéndolo hidratado durante todo el día y sin necesitar retoques. 

Crema Hidratante con Color

Esta magnífica crema hidratante con color contiene una base mineral extra fina que se funde con el color de tu piel. Empareja las diferencias de pigmentación y disimula manchas o marcas en la cara proporcionando un aspecto radiante y rejuvenecido. Sus principios activos tienen la capacidad de retener y mantener el equilibrio hídrico proporcionando un aspecto de lujo al rostro.

Maquillaje Crema BB Natural

Es un maquillaje B.B Cream libre de siliconas, parabenos, sulfatos, plomo, gluten, perfume o formaldehído. Es perfecto para quienes tienen la piel sensible ya que su fórmula 100% natural es muy delicada. El maquillaje BB de Lily Lolo está enriquecido con extractos naturales que brindan una profunda nutrición a los tejidos.

Cremas BB Antiedad con Ácido Hialurónico

Lo que más adoramos de cremas hidratantes con color son sus principios activos de potente efecto antiedad. Al contener Ácido Hialurónico trabaja sobre las arrugas y líneas de expresión. Al mismo tiempo el alto contenido en Vitamina E nos asegura una protección antioxidante. El resto de extractos estimulan la regeneración de los tejidos así como la formación del colágeno natural.

BB Cream