Bálsamos Labiales

Estos exclusivos bálsamos labiales ofrecen un cuidado intensivo a tu boca y además están libres de tóxicos perjudiciales. Son ideales para cualquier tipo de piel, y pueden emplearse para protegerse del sol, el viento y las temperaturas extremas. La textura cremosa del bálsamo para los labios asegura una excelente cobertura y protección durante horas.

Mejores Bálsamos Para Tus Labios

Los definimos como los mejores bálsamos labiales porque son 100% naturales y no contienen ningún agente químico. Todo lo contrario, destacan por avanzadas fórmulas ecológicas libres de parabenos, siliconas, parafinas o perfumes. Es un exclusivo bálsamo natural para los labios sin derivados del petróleo, gluten, pesticidas o herbicidas.

Bálsamos Reparadores

Lo que más nos gusta de los labiales reparadores es su alta concentración en vitaminas y nutrientes esenciales. Gracias a estos principios activos disfrutamos de propiedades reparadoras y regenerantes de la piel que devuelven la tersura y volumen a la boca.

De hecho los labiales reparadores penetran en las capas más profundas donde liberan toda su magia activando la generación del colágeno natural. Este es el encargado del tono, firmeza y voluptuosidad de los labios, de modo que es indispensable.

Bálsamo Natural y Ecológico

Este fabuloso bálsamo natural se elabora a partir de extractos naturales y ceras vegetales muy buenas para la piel. Aportan una intensa hidratación y nutren activamente. Son labiales naturales que cuentan con el aval de organismos ecológicos como COSMOS NATURA, ICEA, VEGAN OK, ECOCERT y COSMOS ORGANIC.

Los bálsamos orgánicos no se prueban en animales ni contienen derivado de los mismos. Están testados dermatológicamente y son perfectos para piel sensible. No llevan gluten y son aptos para veganos.

Términos relacionados

  • Bálsamo labios
  • Bálsamo labial reparador
  • Bálsamo labial sin derivados del petróleo
  • Bálsamos con protección solar
  • Bálsamos infantiles
  • Bálsamos hidratantes
  • Bálsamos ecológicos

Bálsamos Labiales