Bálsamos

Bálsamos Capilares Acondicionadores

Los bálsamos capilares son un tipo de suavizante para el cabello que facilitan el peinado y tienen una textura más fluida que los acondicionadores para el pelo. Son ideales para cuando no tenemos mucho tiempo y deseamos aportar una buena nutrición y cuidado a la fibra capilar. El bálsamo para el pelo se utiliza de la misma forma que un acondicionador con la salvedad de que puedes aclararlo de forma más rápida.

Mejor Bálsamos Para el Cabello Ecológicos

Todos los bálsamos para el cabello de esta sección son productos ecológicos elaborados a partir de extractos naturales y aceites esenciales puros. Dichos ingredientes bioactivos tienen una procedencia de la agricultura orgánica, origen que cuenta con las garantías de los principales sellos bio. Los bálsamos ecológicos de Natura poseen el aval de organismos como COSMOS NATURAL, ICEA, ECOCERT o VEGAN OK.

Pelo Muy Seco Cómo Hidratarlo

Si tienes el pelo muy seco y te preguntas cómo hidratarlo, la respuesta es mucho más simple de lo que solemos imaginar. La fibra capilar se reseca y daña con el uso de tintes o las exposiciones al calor o productos químicos. Para restaurar el pelo seco y encrespado o muy dañado, lo más importante es darle una buena cantidad de vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales indispensables.

Además de usar un champú y una mascarilla para cabello seco, es importante incorporar un bálsamo o acondicionador para pelo seco encrespado o sin brillo. La marca que puedes comprar en nuestra tienda online ofrece productos para reparar e hidratar el cabello seco, fino, rebelde y sin vida.

Acondicionador Pelo Seco y Encrespado

El bálsamo acondicionador pelo seco y encrespado de esta firma ofrece una combinación de extractos y aceites fabulosos. Estos principios activos estimulan el crecimiento de un pelo fuerte, sano y brillante. El bálsamo hidratante y reparador ofrece un alto contenido con Vitamina E, que junto al Aceite de Rosa Mosqueta, revitalizan y recuperan el pelo dañado o seco y encrespado.

El bálsamo reparador para todo tipo de cabello es sumamente eficaz y tiene una gran capacidad nutritiva y suavizante. Gracias al complejo de vitaminas A, E y D y la Rhodiola rosea, es el producto natural reparador y protector más intensivo para el pelo seco y encrespado. En resumen, estos bálsamos capilares acondicionadores son los mejores productos para tratar el cabello seco, sin brillo, encrespado o muy dañado.

Bálsamos