Filtrar

Marca

Marca

Cosmetica Natural

Filtros activos

Anticaspa

Champú Anticaspa

Aquí puedes comprar un champú anticaspa 100% natural y efectivo que no agrede, reseca ni irrita el cuero cabelludo. Tal vez te haya pasado de usar champús para la caspa y que el pelo quede apelmazado, opaco o muy fino. Los champú para combatir la caspa de Natura además de ser saludables, aportan una gran cantidad de nutrientes y revitalizan el pelo graso o seco con caspa.

El Mejor Champú Anticaspa

En nuestra experiencia el mejor champú anticaspa es de la marca Natura, no solo la elimina de verdad, sino que además brinda un cuidado intensivo a la fibra capilar. Tienes dos opciones, o bien el champú para hombres a base de caviar y Taurina, o el champú para cuero cabelludo sensible, que es ideal para pelo graso con caspa.

La combinación de principios activos naturales, aminoácidos y vitaminas no solo eliminan la caspa, sino que fortalecen el pelo. Es muy común que el cabello con caspa crezca cada vez más fino y débil. Esto se debe a que los folículos pilosos están obstruidos y el pelo no tiene lugar para crecer y le falta oxigenación. El champú anticaspa de hombre o mujer está desarrollado para prevenir estas consecuencias y darle a la fibra capilar todo lo que necesita.

Champú Natural Anticaspa Certificado

Los champús naturales anticaspa de estas marcas ecológicas cuentan con la garantía y aval de los organismo oficiales más destacados de la comunidad europea. Entre ellos se cuentan las certificaciones de COSMOS NATURAL, VEGAN OK, ICEA o ECOCERT entre otros. Los extractos naturales y aceites esenciales de los champús anticaspa provienen de la agricultura orgánica y sostenible. Esto implica de por sí que no contienen derivados del petróleo, pesticidas y herbicidas.

Champú Anticaspa Sin Sulfatos ni Parabenos

Así mismo, se encuentran certificados como champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos, parafinas, formaldehído y perfumes. Son productos capilares ecológicos que cuidan de nuestra salud y no contaminan el medio ambiente. Al ser champús sin sulfatos ni siliconas, ofrecen mayor cuidado al cuero cabelludo sensibilizado por la caspa.

Champú Anticaspa Efectivo

Si, cada producto de esta fabulosa marca es un champú anticaspa muy efectivo gracias a los principios activos que contienen. Entre ellos destacamos el Musgo de Roble, que es un magnífico antiséptico natural. Como sabes, la caspa es un tipo de hongo que en realidad es inofensivo, salvo por los molestos picores y escamas.

El extracto de Musgo de Roble, mata este hongo y asegura que no vuelva a reproducirse. Es tan efectivo, que usando el champú anticaspa durante un breve tiempo, la eliminas y no reaparece. Eso si, debes asegurarte de no compartir cepillos y desinfectar toallas y ropa de cama para no volver a tener caspa.

Anticaspa