Agua Micelar

El agua micelar es un tipo de cosmético limpiador cuya innovadora fórmula se basa en "micelas". Estas moléculas tienen la capacidad de atraer y aislar las impurezas y sebo. Posteriormente transporta la suciedad a través del agua dejando el rostro purificado y luminoso.

Al ser tan eficaz y sencillo de utilizar, es un aliado perfecto para usar todo los días en nuestro tratamiento de belleza. Y el que puedes comprar en nuestra tienda además está elaborado sin tóxicos.

De todas las marcas y alternativas hemos elegido sobre todas el agua micelar de Natura Siberica. Este producto destaca por basarse en carbón activado que potencia la acción desmaquillante y limpiadora.

Gracias a su textura ultra ligera es adecuada para el área del contorno de los ojos y perfecta para todos los tipos de piel. El carbón activado retira todas las impurezas de los poros, dejando el rostro radiante.

Además contiene extracto orgánico de Abedul de gran acción astringente y refrescante, que tonifica y contribuye a la regeneración. Otros ingredientes son el Milelotus, Schizandra Chinensis, Abedul Blanco y Geranio Siberico.

Agua Micelar