Acondicionadores

Acondicionadores Pelo

Descubre los más fabulosos acondicionadores de pelo perfectos para hidratar, nutrir, reparar y cuidar a diario el cabello seco, graso, normal o dañado. Los acondicionadores naturales que puedes comprar en nuestra tienda online destacan por sus fórmulas ecológicas libres de tóxicos. Son acondicionadores de pelo garantizados por los sellos bio más importantes, como ECOCERT, COSMOS ORGANIC, ICEA, VEGAN OK y COSMOS NATURAL.

Acondicionadores Sin Siliconas ni Sulfatos

Todos los acondicionadores sin siliconas son los más saludables y naturales, ya que no intoxican el cuero cabelludo y en consecuencia no se absorben por la piel. Si buscas alternativas a la cosmética tradicional y no quieres tóxicos perjudiciales, entonces te alegrará saber que nuestros acondicionadores sin sulfatos tampoco contiene parabenos.

Acondicionadores Naturales y Ecológicos

Como te contábamos antes, los acondicionadores naturales sin sulfatos ni siliconas poseen sello bio certificado. Esto significa que son productos capilares elaborados con extractos naturales y aceites esenciales puros. Los principios activos que se utilizan provienen de la agricultura orgánica y sostenible.

De modo que los acondicionadores sin siliconas tampoco presentan sustancias químicas como los herbicidas o pesticidas. Otro factor destacable es que no llevan derivados del petróleo ni se prueban en animales. Los acondicionadores de pelo ecológicos son aptos para veganos y están testados dermatológicamente.

Mejores Acondicionadores Pelo

Por nuestra experiencia podemos decir, sin lugar a dudas, que los mejores acondicionadores de pelo son los de la marca ecológica Natura. Presentan la tecnología más avanzada que potencia las propiedades de los extractos naturales y aceites orgánicos, una maravilla. Gracias a ello disfrutamos de acondicionadores capilares que dejan el pelo extra hidratado, nutrido, con volumen y brillo, al tiempo que se estimula su crecimiento fuerte y sano.

Acondicionadores Sin Aclarado 

Si lo que necesitas son acondicionadores sin aclarado, entonces tenemos que hablarte del spray a base de aceites exclusivos para el cabello. Este producto ofrece una fórmula liviana que puede ser aplicada en el pelo seco o mojado, y no necesita ser aclarado. Tiene un aroma muy fresco y frutal que envuelve tus sentidos.

Estos acondicionadores sin aclarado son una pasada, ya que solo basta con dos o tres pulverizaciones para que el pelo recobre un brillo espectacular. Facilitan el peinado sin importar si el pelo está seco o húmedo, no es necesario masajear ni esperar minutos para que haga efecto. El alto contenido en proteínas de seda hidrolizadas le confieren al cabello una suavidad extra y contribuyen al grosor y movimiento del pelo.

Acondicionadores