Aceites Esenciales 

Aceites Esenciales

Aceites Esenciales Puros Uso Tópico o Aromaterapia

MaterNatura es una marca italiana líder en aceites esenciales de alta gama que nos ofrece una inmejorable calidad, prestación y pureza, ya sea para uso corporal o en aromaterapia. Se distingue de cualquier otra marca en el tipo de elaboración: economía sostenible y cultivo orgánico; esto nos garantiza el grado de pureza de la planta así como la total ausencia de agentes químicos o tóxicos.

Uno de los factores indispensables a la hora de comprar aceites esenciales es conocer el grado de pureza y la formulación completa de los mismos. Maternatura no altera los aceites con fragancias artificiales, colorantes o conservantes; tampoco utiliza plantas modificadas genéticamente ni agrotóxicos contaminantes. Esto es muy importante si tenemos en cuenta que es un tipo de producto que aplicaremos sobre nuestra piel o lo inhalaremos en el caso de la aromaterapia.

Lo más destacado de esta empresa es que utiliza cultivos biodinámicos y silvestres, basándose en un total respeto del medio ambiente y de nuestra salud. Esto implica que podemos disfrutar de los principios activos o propiedades de las plantas y asegurarnos de que realmente cumplirán con los efectos terapéuticos que buscamos.

En Vida Verde sólo trabajamos con marcas reconocidas y certificadas que brinden transparencia en cuanto a sus fórmulas y que garanticen el nivel de calidad de sus productos. Los aceites esenciales puros que puedes comprar en nuestra tienda son excelentes y se pueden mezclar con cremas, lociones o tu champú diario. Son adecuados tanto para uso tópico como para tratamientos de aromaterapia y se pueden usar con total confianza.

Estos productos son hipoalargénicos y no están testados en animales, cuentan con las certificaciones Vegan Ok, Nickel Tested y Cruelty Free. De modo que pueden ser usados incluso en las pieles más sensibles, delicadas y atópicas; de hecho hay aceites específicos para tratar rojeces, irritaciones o inflamación cutánea.

Los productos disponibles en la tienda son los más utilizados y que mayor cantidad de propiedades poseen; abarcan un gran abanico de problemas y afecciones y se pueden mezclar entre sí. Estos son los mejores aceites y más usados además de los que ves en la primera página (Albahaca, Árbol de Té, Benjuí Dulce, Bergamota, Cajeput, Cedro, Eucalipto, Rosa Damascena y Jazmín):

Bienvenid@

Con tu Registro al Boletín

¡10% de Descuento!

Vacío

A confrmar Envío
0,00 € Total

Confirmar