Aceites Capilares

Aceites Para el Pelo

En nuestra tienda online puedes comprar los mejores aceites para el cabello hidratantes, nutritivos, reparadores y para tratar el pelo seco, encrespado o dañado. Son productos capilares ecológicos de máxima calidad que ofrecen una gran eficacia y resultados desde la primera aplicación. Si tienes el pelo seco o las puntas abiertas, entonces tenemos un aceite para el pelo de Argán que reconstruye la fibra capilar desde el interior.

Aceite Para el Pelo de Argán

Los aceites para el cabello naturales de la exclusiva marca Natura ofrece una avanzada fórmula con Aceite de Argán, un ingrediente que hace maravillas. Dentro de los beneficios que reporta es un excelente suavizante del cabello, le devuelve el brillo y volumen dejándolo con mucho movimiento.

La combinación el aceite de Altai estimula la producción de queratina natural, reforzando la cabellera. El Aceite de Argán es altamente nutritivo y un gran equilibrante de la estructura del pelo. Los aceites de Piñones y Trigo aportan varias vitaminas y nutrientes que que fortalecen el pelo quebradizo y las puntas abiertas.

Mejor Aceite Para el Pelo

Para nosotros el mejor aceite capilar es el de Oblepikha, que combina varios aceites esenciales fantásticos para el cabello. Los principios activos como el aceite de Espino Amarillo y la Vitamina E proporcionan un cuidado intensivo perfecto para el pelo seco. La exclusividad de estos aceites capilares los convierte en aliados indispensables para tener un cabello sano y fuerte.

Aceites Para el Pelo Seco

El aceite especial para el pelo seco contiene Altai que es una fuente natural rica en vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales. Tiene una capacidad antioxidantes muy poderosa gracias a su contenido en vitaminas C, E, B1 y provitamina A. Es capaz de estimular la fabricación natural de elastina y colágeno, siendo así un regenerante fabuloso.

Más importante todavía es el alto contenido en Omega 7 que activa la regeneración de los tejidos, previene la caída del pelo y estimula su crecimiento. Es ideal para el cuero cabelludo sensible ya que es antiinflamatorio y analgésico, reduce notablemente los picores y la irritación cutánea.

Aceites Para el Pelo Naturales

Todos los aceites capilares naturales están elaborados sin sulfatos, parabenos, siliconas, perfumes artificiales ni colorantes. Son productos para el cabello ecológicos a base de aceites puros provenientes de la agricultura orgánica. Cada uno de los aceites naturales cuenta con el aval de los sellos bio oficiales más importantes, como COSMOS NATURAL O ECOCERT.

Aceites Capilares