Serum piel grasa

Un serum para piel grasa debe cumplir con varias funciones si deseamos lograr un control de los brillos y mantener nuestro rostro joven y radiante. Un factor importante a la hora de escoger un serum facial es que esté elaborado sin tóxicos, como los parabenos y las siliconas. Esto se debe a que dichos compuestos químicos generan una serie de afecciones en la piel que agravan síntomas como la sequedad, granitos, rojeces e inflamación.

Por otro lado, no solo basta con un producto que sea natural, sino que hemos de buscar un serum reafirmante para piel grasa. Todas debemos cuidar este aspecto a partir de los 30 años, porque los tejidos del rostro están muy expuestos a factores externos que envejecen la piel. Un serum reafirmante nos asegura un cuidado intensivo y aportará nutrientes indispensables para mantener la piel tonificada y tratarla cuando esté deshidratada.


Mejor serum piel grasa

El mejor serum para piel grasa que nosotros hemos probado y recomendamos a nuestras clientas, es el de la marca ecológica Natura Siberica. Esta gran firma se especializa en una amplia gama de cosméticos sin tóxicos que son naturales y saludables. Su serum hidratante para piel grasa destaca por una innovadora fórmula a base de ingredientes naturales sumamente efectivos.

Su serum antiarrugas ofrece el equilibrio perfecto para las pieles grasas y mixtas, incluso cuando estas están secas o son sensibles. Es un excelente tratamiento que cubre todas las necesidades de este tipo de piel, y lo mejor de todo es que no se apoya en químicos para un efecto shock. Contrariamente, su acción es progresiva, viendo mejorías cuanto más lo usas. No por nada llegamos a la conclusión de que es el mejor serum que puedas encontrar!

Serum piel grasa

Serum hidratante para piel grasa

VER SERUM PIEL GRASA

El serum reafirmante tiene una gran capacidad de tonificar los tejidos y levantar los contornos del rostro. Su alta concentración de principios activos supone un chute revitalizante para el rostro. Nutre en las capas más profundas con vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales para una piel radiante. Entre ellos destacamos el Ácido Hialurónico que actúa intensamente reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

La vitamina E es la reina antioxidante que combate los signos de la edad a la perfección. A ella se suma el aporte de la vitamina P cuyas funciones son calmar, estimular la regeneración de los tejidos y regular el equilibrio de lípidos. El serum antioxidante no solo controla los brillos y exceso de sebo, sino que reduce los poros de forma natural, sin agredir ni irritar la piel.

La Sophora Japonesa suaviza dejando la piel tersa, minimiza los poros y elimina el brillo sin llevarse la hidratación natural. Junto a los extractos de Manzanilla, Milenrama y Caléndula tu rostro recupera su luz y luce más terso. Los complejos antiedad exclusivos de esta marca estimulan la fabricación del colágeno natural y el correcto funcionamiento.

En resumen, es un serum reafirmante e hidratante que refresca y devuelve la elasticidad, se absorbe muy rápido y está enriquecido con Bisabolol. Usándolo todos los días combates los radicales libres, alisas las arrugas, mantienes la hidratación y reafirmas la piel. Las proteínas hidrolizadas de arroz dejan un tacto aterciopelado maravilloso. El tratamiento será más efectivo si lo complementas con una crema de día y una de noche, recomendado en caso de piel muy grasa, inflamada, enrojecida o sensible.

Artículos relacionados:

Crema hidratante piel grasa

Maquillaje piel grasa