Serum Facial

Te presentamos el serum facial de Natura Sibericala marca internacional más reconocida y buscada en cosmética ecológica. Nosotros hemos elegido sus serum para la cara por las prestaciones, efectividad y avanzadas fórmulas sin tóxicos que brinda.

Sus soluciones antiedad son sublimes y están elaboradas sin parabenos, siliconas, parafinas, fragancias o colorantes sintéticos. Cada serum para el rostro posee la más alta concentración de principios activos contra el envejecimiento.

Los efectos son progresivos y sus resultados los vemos más rápido que con una crema tradicional. En nuestra tienda online te ofrecemos serum para piel seca, normal, grasa, sensible, mixta y madura.

Ver Productos

Serum destacados

Mejor Serum Facial

Serum bifásico antiarrugas

Una tecnología única que permite activar los principios activos justo antes de su aplicación y reforzar con ello su eficacia, ofrece unos resultados excelentes inalcanzables para las cremas Anti Edad convencionales.

VER PRODUCTO

La biobase activa la regeneración profunda de las células y frena el proceso de envejecimiento. El serum activador contiene polipéptidos SYN-AKE, que es un sustituto inofensivo del botox.

La combinación de estos más otros ingredientes hace de este complejo un indispensable para combatir los signos de la edad, la fatiga y el estrés. Puede ser utilizado en todo tipo de pieles, sólo varia la dosis diaria.

Serums faciales, la mejor solución

Incluir un serum facial hidratante o reafirmante en nuestra rutina diaria de belleza es esencial en la lucha contra el envejecimiento. Esto se debe principalmente a que el sérum permite una alta concentración de principios activos.

Gracias a este tipo de fórmulas más complejas podemos obtener un tratamiento antiedad mucho más efectivo y poderoso. Digamos que al usar sérum para el rostro se notan cambios significativos más rápido que una crema antiedad.

Para lucir una piel radiante y rejuvenecida hace falta además que los cosméticos antiedad estén elaborados sin tóxicos ni químicos perjudiciales. Es por eso que en nuestra tienda te ofrecemos solo primeras marcas de cosmética natural.

¿Por qué elegir un serum ecológico?

El tipo de serum para la cara de sello ecológico ofrece muchas más prestaciones que uno tradicional. Aunque la clave a la hora de elegir estos cosméticos naturales reside en el cuidado de nuestra salud.

Dentro de las características de los sérums ecológicos la más importante es sin duda la elaboración libre de tóxicos. Esto implica que están libres de siliconas, parabenos o parafinas, ingredientes muy perjudiciales.

Los cosméticos naturales avalados se elaboran con principios activos de procedencia ecológica, estando libres de pesticidas y herbicidas. También son hipoalargénicos, no se testan en animales y son aptos para veganos. En pocas palabras el sérum natural contribuye notablemente a nuestra salud, ya que evita la acumulación de tóxicos en nuestro organismo.

¿Qué es y cómo se usa un serum?

Un sérum es un producto cosmético que destaca por el tipo de fórmula y textura diferente por ejemplo a una crema para la cara. Según su composición puede ser hidratante, antiedad o iluminador del rostro.

Esta tipo de suero presenta una alta concentración de ingredientes activos, por lo que es mucho más eficaz que una crema. Por este motivo los resultados son casi inmediatos y enseguida se nota una gran mejoría en la piel.

Las cremas suelen contener un 5% de activos como el Ácido Hialurónico y Vitamina C o E. Mientras que un sérum facial permite un 15% de los mismos compuestos antiedad, regenerantes o hidratantes. Esta es la razón principal por la cual un serum para la cara es más efectivo que las cremas.

Propiedades y beneficios de un serum natural

La característica más notable es al textura ultra ligera, casi líquida, que se absorbe al instante. Esta propiedad singular la hace muy fácil de aplicar, ahorrando tiempo y dejando la piel preparada.

Gracias a la fluidez y dependiendo de la fórmula, potencia al máximo cualquier tratamiento posterior. Es de gran utilidad combinar por ej un sérum antiedad con una crema antiedad o matificante.

Un buen sérum para el rostro debe venir envasado en un vidrio especial que impide el paso de la luz. O un envase que cumpla dicha función, además de goteros o aplicadores para preservar los ingredientes activos.