Sérum Faciales, la Mejor Solución
Incluir un sérum facial en nuestra rutina diaria de belleza implica un cambio significativo en la lucha contra el envejecimiento. Esto se debe principalmente a que el sérum permite una alta concentración de principios activos.
Gracias a este tipo de fórmulas más complejas podemos obtener un tratamiento antiedad mucho más efectivo y poderoso. Digamos que al usar sérum para el rostro se notan cambios significativos más rápido que una crema antiedad.
Para lucir una piel radiante y rejuvenecida hace falta además que los cosméticos antiedad estén elaborados sin tóxicos ni químicos perjudiciales. Es por eso que en nuestra tienda te ofrecemos solo primeras marcas de cosmética natural.
VER SÉRUM FACIALES
Otras Alternativas Antiedad
Naobay es la marca española de cosmética natural más vendida que ofrece una línea de alta gama en materia de sérums faciales. La gama antiedad Origin está pensada para las pieles maduras, exigentes y sensibles.
El Sérum Facial Recuperador Día y Noche trabaja en las capas más profundas del tejido y estimula la producción natural de Ácido Hialurónico y Elastina. Trabaja sobre las líneas de expresión, flacidez, sequedad y falta de elasticidad.
El Sérum Recuperador en Aceite es ideal para un tratamiento intensivo y profundo de los tejidos. Además de nutrición e hidratación tiene propiedades calmantes y refrescantes. Es altamente eficaz regenerando la piel y le devuelve su aspecto radiante y natural.
Sérum con Aceite de Argán
El Aceite de Argán es la herramienta antiedad y preventiva más poderosa que puedes utilizar incluso a partir de los 30/35 años. El más eficaz es el sérum ecológico con Aceite de Argán, Sésamo y Extracto de Vid de Naobay.
Esta fórmula tiene la capacidad de potenciar el efecto regenerante de la piel tratando las arrugas de forma muy eficaz. Su grado de pureza y la procedencia ecológica de los principios aseguran un tratamiento maravilloso.
El Argán trata profundamente los signos de la edad y las cicatrices de por ejemplo el acné. Gracias al aceite de Sésamo y el extracto de Uva junto con la Vitamina C, nutre, regenera e hidrata hasta las capas más profundas.
Este sérum para la cara con aceite de argán es perfecto para todo tipo de piel y se absorbe con facilidad. Mientras trabaja en las capas profundas de la piel, prepara el rostro para una crema posterior.
¿Por qué elegir un Sérum Ecológico?
El tipo de sérum para la cara de sello ecológico ofrece muchas más prestaciones que uno tradicional. Aunque la clave a la hora de elegir estos cosméticos naturales reside en el cuidado de nuestra salud.
Dentro de las características de los sérums ecológicos la más importante es sin duda la elaboración libre de tóxicos. Esto implica que están libres de siliconas, parabenos o parafinas, ingredientes muy perjudiciales.
Los cosméticos naturales avalados se elaboran con principios activos de procedencia ecológica, estando libres de pesticidas y herbicidas. También son hipoalargénicos, no se testan en animales y son aptos para veganos.
En pocas palabras el sérum natural contribuye notablemente a nuestra salud, ya que evita la acumulación de tóxicos en nuestro organismo.
¿Qué Es y Cómo Se Usa Un Sérum?
Un sérum es un producto cosmético que destaca por el tipo de fórmula y textura diferente por ejemplo a una crema para la cara. Según su composición puede ser hidratante, antiedad o iluminador del rostro.
Esta tipo de suero presenta una alta concentración de ingredientes activos, por lo que es mucho más eficaz que una crema. Por este motivo los resultados son casi inmediatos y enseguida se nota una gran mejoría en la piel.
Las cremas suelen contener un 5% de activos como el Ácido Hialurónico y Vitamina C o E. Mientras que un sérum facial permite un 15% de los mismos compuestos antiedad, regenerantes o hidratantes.
Por este motivo los resultados son visibles tan rápidamente y una nota los efectos progresivos de la cosmética natural. A cada uso nuestra piel se ve y se siente más rejuvenecida y luminosa.
Propiedades y Beneficios de Un Sérum Natural
La característica más notable es al textura ultra ligera, casi líquida, que se absorbe al instante. Esta propiedad singular la hace muy fácil de aplicar, ahorrando tiempo y dejando la piel preparada.
Gracias a la fluidez y dependiendo de la fórmula, potencia al máximo cualquier tratamiento posterior. Es de gran utilidad combinar por ej un sérum antiedad con una crema antiedad o matificante.
Un buen sérum para el rostro debe venir envasado en un vidrio especial que impide el paso de la luz. O un envase que cumpla dicha función, además de goteros o aplicadores para preservar los ingredientes activos.