Serum Facial Bio

Un serum facial bio es sin dudas la mejor forma mantener nuestra piel joven y además evitar todo tipo de químicos tóxicos. Estos cosméticos se elaboran sin parabenos, siliconas, parafinas, perfume y colorantes artificiales. Por el contrario, los serum para la cara naturales están compuestos por extractos orgánicos eficaces y saludables.

Beneficios Serum Rostro Natural

  • Sin tóxicos y derivados del petróleo
  • Sin pesticidas ni herbicidas
  • Acción efectiva sobre arrugas
  • Estimulan el colágeno natural
  • Revitalizan e iluminan el rostro
  • Protección solar antioxidante
  • Ácido Hialurónico y vitaminas

Ver Productos

Existe una amplia de serum para el rostro, de modo que puedes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. En este artículo te contaremos sobre algunos de los cosméticos bio más vendidos y las soluciones disponibles para cada tipo de piel. Puedes obtener más información sobre las propiedades y forma de uso viendo los productos recomendados.

Mejor Serum Facial

Serum Facial con Ácido Hialurónico

Casi todos los cosméticos faciales antiedad llevan Ácido Hialurónico en su composición para tratar las arrugas y líneas de expresión. Este ingrediente es el mejor y más eficaz, ya que proporciona a la piel firmeza de forma natural. De hecho ya es prácticamente indispensable dados los excelentes resultados que ofrece.

También existen otras soluciones en diferentes formatos, como las cremas faciales antiedad, que incluyen el Ácido Hialurónico. Esto posibilita tratamientos de belleza diarios más intensivos, ya que puedes combinar el serum y la crema de día o de noche. Para rejuvenencer nuestra piel, mantenerla lozana y radiante, es importante cuidarla al máximo.

Un serum para la cara con Ácido Hialurónico nos asegura una excelente hidratación y tonificación de los tejidos. Es una molécula muy especial que ayuda a mantener la hidratación y estimula la generación del colágeno natural. Esta doble acción deriva en que recuperamos la elasticidad de nuestra piel y esta se rejuvenece.

Mejor Serum Antiedad Reafirmante

Algunas de las soluciones antiedad más recomendadas son los cosméticos faciales de Natura Siberica. Además de los principios activos antiarrugas, nos encontramos con ingredientes naturales especiales. Extractos como el Serbal o la Cladonia Nevada, son adaptógenos y muy buenos para la piel.

Cada serum para el rostro está pensado para cubrir necesidades específicas de las pieles maduras o secas, que necesitan mayor firmeza. Entre ellos, los productos más destacados son:

Mejor Serum Piel Grasa Equilibrante Antiedad

Existe un serum para piel grasa fantástico, que no solo hidrata y corrige arrugas, sino que además controla los brillos. Su fórmula contempla y satisface las necesidades de las pieles grasas y mixtas. Tiene la capacidad de nutrir, hidratar y eliminar arrugas al tiempo que regula el sebo y reduce los poros notablemente.

La Sophora Japonesa es el ingrediente estrella que aporta Vitamina P y un efecto calmante muy agradable. Es un extracto que estimula profundamente la regeneración de los tejidos. Además contamos con la Milenrama y Manzanilla, que también actúan sobre la inflamación o irritaciones que se presentan con el exceso de sebo.

Este serum para la piel grasa deja una sensación de confort, la piel muy suave, lozana y mate sin afectar la hidratación natural. Tonifica los tejidos, estimula el colágeno, calma, suaviza y controla los brillos. En resumen, es una herramienta poderosa y eficaz para combatir los signos de la edad y los problemas de la piel grasa.

Serum Bifásico Antiarrugas Botox Natural

Este serum antiedad natural de dos fases es el favorito de nuestras clientas! El título lo dice casi todo, "botox natural". Si no quieres pasar por las agujas y efectos secundarios bastante feos, esta es tu mejor opción. Es un producto muy natural que consta de dos fases para un tratamiento extra intensivo de dos semanas.

Al cabo de estos quince días conseguimos unos resultados increíbles, y luego mantenemos reduciendo la aplicación de forma más espaciada. Cuanta con más de 20 principios activos orientados a eliminar las arrugas, tonificar y reafirmar, alisar, nutrir y estimular la regeneración celular y el colágeno.

Los polipéptidos SYN®-AKE son los sustitutos inofensivos del clásico botox químico. Junto al complejo exclusivo de Natural, el Liftonin®, y el Ácido Hialurónico, conseguimos una excelente elasticidad. El rostro más perjudicado puede recuperar volumen y forma, así como una apariencia más sana y joven.

¿Qué es el serum facial? ¿cuándo usarlo?

Un serum consiste en una fórmula ligera, más que una crema, cuya concentración de principios activos es mayor, y por lo tanto más intensiva. Al ser más fluido, casi líquido, nuestra piel lo absorbe más rápido y el serum penetra en las capas más profundas. Este producto cosmético es muy práctico y beneficioso para la piel.

En relación a cómo o cuándo usar un serum facial, este es similar a una crema para el rostro tradicional. Se aplica al final de un tratamiento clásico de tres pasos: limpieza, tonificación, serum. Es importante mantener la constancia en su aplicación para conseguir resultados, y nuestro rostro debe estar limpio antes de aplicar.

Incluye en tu rutina diaria una limpieza con leche, gel o espuma, seguido de un tónico adecuado a tu tipo de piel. Una vez que hayas purificado tu rostro y los poros estén libres de grasa, sebo o impurezas, puedes aplicar tu serum. Si quedaran restos, los retiras con una toallita o algodón, y por último usas tu serum antiedad o hidratante.

Términos Relacionados

  • Serum natural
  • Serum piel grasa
  • Serum piel mixta
  • Serum piel madura
  • Serum piel seca
  • Serum ecológico
  • Serum antimanchas
  • Serum iluminador
  • El mejor serum facial
  • Mejor serum calidad precio
  • Comprar serum para la cara