Protectores solares naturales

Los protectores solares naturales marca Solar Tea están elaborados sin tóxicos ni químicos. Se basan en ingredientes orgánicos que aportan una gran cantidad de beneficios. Son antiedad, hidratantes y protegen de los rayos UVA y UVB, evitando la aparición de manchas.

Ver Productos

Los protectores solares para el rostro contienen Ácido Hialurónico para activar y fomentar la corrección de arrugas. Un protector solar natural sin químicos suele ser lo más recomendado para las pieles sensibles, ya que no llevan perfumes y están testados dermatológicamente.

Protectores Seguros

Los mejores protectores ecológicos son los del laboratorio Bema Cosmetici, que ofrece una línea fabulosa y saludable. Sus cremas solares contienen más de 20 principios activos naturales. Constituye así un cóctel de vitaminas, nutrientes y minerales indispensables.

Las cremas solares naturales y ecológicas están libres de parabenos, siliconas, parafinas y perfumes. Cada protector solar seguro tampoco contiene perfume, ftalatos y formaldehído. Por último son protectores naturales sin filtros químicos y libres de nanopartículas.

Protectores Solares Ecológicos

Protectores solares ecológicos

La gama de cremas ecológicas Solar Tea tiene una serie de características que los distinguen de otras marcas. Para empezar, estas cremas solares están libres de químicos y nanopartículas.

El sistema para refractar los rayos solares se basa en minerales naturales que no perjudican, agreden ni irritan la piel. Un protector solar ecológico presenta un sello oficial que avala dicha composición y la ausencia de tóxicos.

Los protectores solares ecológicos utilizan ingredientes derivados de la agricultura orgánica. Estos cosméticos naturales no contienen restos de pesticidas, herbicidas, derivados del petróleo ni semillas modificadas genéticamente.

Protector Solar Natural Sin Nanopartículas

El protector solar ecológico sin nanopartículas también contribuye al medio ambiente. En otro artículo explicaremos mejor todo lo relativo a este tipo de partículas presentes en los productos de protección solar.

Resumiendo, los protectores sin filtros químicos son más que una moda, implican cuidar de verdad nuestra salud y de la nuestra familia. Incluso sin estar de vacaciones, es importante utilizar un protector solar facial ecológico cada día.

Cremas solares sin parabenos

Las cremas solares sin parabenos son muy demandadas dadas las afecciones que producen estos conservantes. Una crema solar sin químicos no asegura que esté libre de parabenos, una marca ecológica si.

El uso de protectores sin parabenos previenen las afecciones que provocan estos, como ser: reacciones alérgicas, enrojecimiento, picor y dolor en la piel, inflamación, tirantez, sequedad y dermatitis de contacto.

Además recientes estudios han descubierto la presencia de parabenos en el 90% de los cánceres de mama analizados. Lo que infiere directamente que estos agentes químicos se acumulan en nuestro organismo.

Cremas solares libres de siliconas

No todas las marcas de protectores sin siliconas son “buenas”, hay que ver si sus extractos naturales son orgánicos. Solar Tea ofrece la más alta concentración de vitaminas y nutrientes.

Por esa misma razón lo bronceados se ven tan naturales y profundos. Los tejidos reciben un cuidado máximo, están hidratados y mantienen la elasticidad. Las cremas solares sin siliconas ni parabenos son totalmente sanas y necesarias.

Cremas solares sin filtros químicos

Muchas clientas llevan tiempo pasándose a las cremas solares sin filtros químicos de Bema Solar. Y esto es porque existen muchos tóxicos nocivos como las siliconas, el formaldehído y los filtros químicos.

Los filtros químicos Mexoryl, Octyl-methoxycinnamat o Tinorsob, se absorben directamente por la piel. Estos disruptores endocrinos producen afecciones, envejecimiento cutáneo, cáncer de piel y la contaminación medioambiental.

Alternativa a los filtros químicos

La alternativa es la cosmética ecológica que utiliza filtros físicos, repelen los rayos solares y no se absorben por la piel. Los más utilizados son el Dióxido de titanio y Oxido de zinc, siendo este último el más sano y biodegradable.

La combinación de ambos ofrece una excelente protección antes los rayos UVB y UVA. En pocas palabras, los protectores solares más seguros son aquellos no tengan filtros químicos, nanopartículas y parabenos.