Pintalabios Natural Sin Tóxicos Ni Plomo

El mejor pintalabios natural sin tóxicos elaborado con pigmentos minerales de gran duración e intenso color. Son barras de labios de excelente calidad enriquecidas con ceras naturales y vitaminas. Hidratan en profundidad, nutren, cuidan tu piel y la protegen del envejecimiento. Las barras de labios destacan por fabricarse sin plomo, gluten, parabenos, aluminio y perfume.

VER PRODUCTOS

Lily&Lolo es la marca inglesa más vendida en todo el mundo de maquillaje mineral. Además no poseen siliconas ni parabenos como otras barras de labios de moda. Son los pintalabios ecológicos más sanos que puedas encontrar ya que no contienen químicos perjudiciales.


Pintalabios Naturales Certificados

La marca que nosotros trabajamos es una de las más distinguidas y vendidas; esta forma es especialista en cosmética mineral. La otra es una marca italiana reconocida en todo el mundo que destaca por sus innovadoras fórmulas en cuanto a maquillaje natural. A diferencia de otras, utiliza extractos, aceites y principios activos provenientes de la agricultura orgánica. Todo el maquillaje natural es antiedad, vegano y está testado dermatológicamente.


Otras Propiedades de Los Pintalabios Ecológicos

El pintalabios ecológico no contiene pesticidas, agrotóxicos ni alteraciones genéticas. Básicamente es la única marca ecológica que reúne todas estas características y propiedades naturales.

Los pintalabios naturales no se prueban en animales y son hipoalargénicos así como aptos para celíacos. Es un tipo de maquillaje exclusivo que destaca por su excelente calidad y certificación de organismos oficiales.


Características de Las Barras de Labios

Dentro de las principales características lo más destacado es la suavidad y profunda hidratación que aporta a la boca. Es un factor determinante para combatir el envejecimiento, ya que protege los labios de factores externos.

Estos labiales orgánicos ofrecen una textura sumamente agradable, cremosa y cubritiva que aporta un acabado semi mate en cada tono. No se salen con facilidad dada la gran adherencia del color sobre la epidermis.


Principios Activos

Los principios activos de los labiales sin químicos y sin aluminio, son el Aceite de Ricino y la Cera Vegetal de Calendilla. El primero es un triglicérido que contiene ácidos grasos esenciales necesarios para la piel. Además presenta una alta concentración de vitamina E, proteínas, minerales y tiene propiedades antifungicidas, antiinflamatorias y antibacterianas.

¿Qué Nos Aporta un Pintalabios Natural?

Gracias a las propiedades del Aceite de Ricino presente en la barra de labios contamos con poderoso agente antioxidante que combate el envejecimiento. Es un hidratante y anti arrugas natural que dejará tu boca tersa al tiempo que estimula la fabricación natural del colágeno y la elastina. Los labiales son eficaces contra las arrugas gracias a la vitamina E y el ácido graso Omega-9.


Sin Plomo, Aluminio, Gluten, Químicos ni Parabenos

Finalmente la Cera Vegetal de Calendilla aporta textura al pintalabios y lo hace más duradero, contribuyendo a una excelente cobertura. Así se combina una composición única sin aluminio, metales y perfume que cuida de ti.

En resumen es una barra de labios ecológica con una alta prestación y acabado profesional que cuida de tu salud y respeta tanto el medio ambiente como los animales. Posee las certificaciones Cosmetici Biologici, Natrue, Nickel Tested y Vegan Ok.

En resumen, puedes disfrutar de un maquillaje ecológico de alta gama que se elabora sin gluten, químicos, parabenos, perfume o aluminio. La presencia de níquel es la más baja que puedas encontrar, de modo que no produce alergias.


Perfiladores de Labios Naturales

Para que tu boca luzca perfecta y puedas resaltar tu belleza natural, es indispensable que apliques un perfilador de labios natural a juego. Con este toque aseguras un contorno perfecto que contribuye a la duración del labial y aporta un efecto de volumen.

Los lápices delineadores también se elaboran con ingredientes orgánicos y están libres de tóxicos. Son la opción perfecta para lograr una maquillaje natural y profesional totalmente libre de plomo y gluten.