Pintalabios Color Natural

Los pintalabios de color natural o nude están de moda porque son muy sobrios y perfectos para maquillaje de día. Según nuestro tono de piel escogeremos un tono rosa nude, rosa claro o beige.

Las barras de labios en colores naturales realzan nuestra belleza con un toque de luz. Son perfectas para mantener nuestra boca hidratada y emparejar el tono de los labios, incluso para darles más volumen.

Ver Pintalabios

Mejor Marca Maquillaje Natural

De todas las opciones que existen, nosotros escogemos la mejor marca de maquillaje natural porque está libres de tóxicos y químicos. Lily Lolo fabrica pintalabios en colores naturales sin plomo, parabenos y siliconas.

Estos fabulosos labiales naturales son antiedad e hidratantes y una vez aplicadas dejan un tacto sedoso. Están enriquecidas con Aceite de Jojoba, Romero y Vitamina E entre otros.

Destacan por una textura ligera y cubritiva elaborada a base de ceras vegetales, las cuales tienen grandes propiedades emolientes. Los colores rosas, beige o nude ofrecen un acabado mate perfecto.

Pintalabios Color Rosa Natural

Beneficios Pintalabios Naturales

Como decíamos antes, las exclusivas barras de labios de esta marca están formuladas con ingredientes naturales. Estos principios activos provienen de la agricultura orgánica certificada.

Para conseguir un color utilizan minerales naturales que son inocuos para el organismo y la salud. En pocas palabras, las barras de labios ofrecen un cuidado exclusivo y aportan una gran cantidad de nutrientes.

Propiedades:

  • No son irritantes
  • No intoxican el organismo
  • Son hidratantes y emolientes
  • Profunda nutrición
  • Protegen de factores externos
  • Gran poder antioxidante

Mejores Tonos Naturales

El pintalabios tono natural de Lily Lolo viene es una paleta de tonos nude fabulosos. Tienes varias opciones para escoger de modo que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu tono de piel.

Los colores naturales de pintalabios más buscados son:

Son todos tonos naturales muy suaves y fundentes, aportan un poco de color con un acabado profesional de larga duración. Para un mejor resultado siempre es bueno exfoliar suavemente los labios.

Si además del pintalabios rosa utilizarás algún otro maquillaje, te recomendamos que uses polvos de acabado. Son perfectos para piel mixta y grasa, prolongan la duración del maquillaje y fijan mejor los labiales.

Pintalabios Rosa, Beige o Nude

Si todavía no te decides entre un pintalabios rosa y otro nude, te explicaremos algunos detalles. Los tonos rosados son aptos para las pieles claras y morenas, y simulan muy bien un color de labios naturales.

Por otro lado un pintalabios rosa puede ser perfectamente un tono nude, ya que ese color simula el de la piel. Los labiales beige también son geniales para la piel clara y no tanto para las morenas porque crean mucho contraste.

Otro factor importante a la hora de escoger es la edad y el tipo de maquillaje que vamos a usar, así como nuestro gusto personal. Para las más jóvenes el pintalabios rosa siempre irradia más vitalidad. Mientras que los beige tierra o dorados son más clásicos y formales.

Maquillaje de Día Natural

Para conseguir un maquillaje natural de día tenemos que hacernos de una paleta de colores armónicos como mínimo. Siguiendo la misma línea según la edad que tengamos y nuestra preferencia escogeremos una paleta natural.

Por ejemplo, si queremos un pintalabios de color rosa, entonces tanto el colorete como la sombra de ojos deben ajustarse al mismo. Todos los colores que sean rosados y mate combinarán bien.

En cuanto a un labial nude tirando al beige dorado, los colores a escoger deben ser tierras o marrones muy suaves. El acabado mate es importante porque no llama la atención. En conjunto es importante no sobrecargar ni la boca ni los ojos para que sea lo más natural posible.

Barra de Labios Mate

Para los maquillajes diurnos o de acabado natural lo mejor es utilizar una barra de labios mate. Esto es así porque emulan mejor el color de los labios. Además no requieren tantos retoques como los labiales con brillo porque se funden más con el tono de nuestra boca.

Incluso un tip de belleza para conseguir un mate mas duradero es usar una base de maquillaje mineral o polvos traslúcidos de acabado. Estos últimos son muy buenos para quienes fuman o si vamos a comer o beber ya que fijan los labiales perfectamente.

Y recuerda que la barra de labios mate siempre combina mejor con maquillajes sin brillo, gliter o cualquier otro producto que resalte. Y por último, si puedes utilizar un perfilador de labios muy claro conseguirás una boca impactante y con volumen.