Piel grasa crema hidratante

Si te has preguntado cuál es la mejor crema hidratante para piel grasa seguramente ya has probado muchas soluciones faciales para tu tipo de piel. Y de hecho continúas sin encontrar una crema para la piel grasa que te vaya como anillo al dedo. En ese caso, te vamos a contar sobre los mejores productos faciales para pieles grasas que además están libres de químicos tóxicos.

Cada crema hidratante para la piel grasa que vamos a enumerar está elaborada sin parabenos, siliconas, aceite, parafinas, sulfatos, niquel, ftalatos, perfume y colorantes artificiales. Una crema para piel grasa sin tóxicos es el primer paso para lucir un rostro radiante y libre de brillos, acné, irritaciones, sequedad y exceso de grasa o sebo.

Si tienes la piel grasa deshidratada, seca o sensible, no se debe solo a un factor personal por tu tipo de piel. Existen muchos compuestos químicos que se usan en cosmética que agravan y complican estos síntomas. Por ejemplo, los parabenos y las siliconas ocasionan una serie de consecuencias y daños en los tejidos. Y muchas veces se confunden estos síntomas como algo normal o natural porque una tiene la piel grasa y deshidratada.


Mejores cremas hidratantes para piel grasa

Los tejidos faciales son más sufridos que el resto del cuerpo, están más expuestos al sol, el viento, el maquillaje, el humo del tabaco o la contaminación. De modo que es de suma importancia escoger una crema hidratante o antiedad para piel grasa que sea saludable, eficaz y que no tenga agentes químicos nocivos.

Después de probar muchas marcas ecológicas y diferentes tipos de crema hidratante para piel grasa, hemos llegado a la conclusión de que Natura Siberica es la mejor. Este laboratorio ha desarrollado una línea específica para satisfacer al máximo las necesidades de tu rostro. Sus cremas piel grasa para el día y la noche, así como el serum o el contorno de ojos, son una maravilla. De hecho Natura ostenta ya varios premios en países como Francia o Inglaterra por la excelsa calidad que ofrece.

Sin más dilación, te vamos a presentar cada crema hidratante para piel grasa, así como otros productos ideales para un tratamiento completo. Destacamos que son cremas ecológicas enriquecidas con ingredientes naturales muy concentrados y eficaces. Los principios activos son de origen orgánico y esta marca está avalada por sellos como ICEA, ECOCERT, COSMOS NATURAL y Vegan Ok.


Piel grasa crema hidratante

Piel grasa crema hidratante de día

La mejor crema hidratante piel grasa con protección solar es sin dudas la de Natura. Tiene tantas características y propiedades que es difícil explicar en pocas palabras porque la adoramos. Si tienes la piel grasa y sensible, deshidratada, con muchos brillos y poros abiertos, esta crema antiedad para pieles grasas y mixtas es perfecta.

Su compleja y avanzada fórmula combina una serie de principios activos increíbles, todos en un solo producto! Dentro de sus funciones destacamos una profunda acción equilibrante del sebo y un efecto hidratante duradero. Al mismo tiempo, dado el alto contenido de vitaminas, nutrientes y minerales, es la más efectiva combatiendo el envejecimiento.

Esta maravillosa crema hidratante con protección solar posee una textura ultra ligera, se absorbe muy rápido y controla la producción de sebo durante 24 horas. Con el uso constante deja la piel muy tersa, flexible, luminosa y con acabado mate. Contiene una gran cantidad de vitamina P que calma la piel, estimula si regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Su exclusivo complejo SYN®-COLL incrementa la producción natural de colágeno, reafirma la piel y reduce los poros notablemente.

✔ Ácido Hialurónico

✔ Sin parabenos

✔ Sin siliconas

VER CREMA


Crema piel grasa

Piel grasa crema hidratante de noche

La crema antiedad para piel grasa de noche es el complemento perfecto si deseas un tratamiento intensivo para reducir poros, controlar brillos y además, eliminar las líneas de expresión o arrugas. Su formulación contiene varios extractos naturales conocidos por sus propiedades matificantes, equilibrantes, calmantes y antioxidantes.

El uso continuado de esta crema facial para piel grasa permite lucir un rostro radiante sin brillos, de tono homogéneo y más terso. Trabaja en las capas profundas de la piel estimulando la regeneración, combatiendo los radicales libres y manteniendo el equilibrio de grasa. Por otro lado cuenta con la capacidad de reducir los poros abiertos y calmar la piel cuando está seca o sensible.

Sus extractos y aceites son los principales encargados de eliminar las arrugas, la flacidez, el tono apagado y el cansancio del rostro. Si tienes la piel grasa seca es muy importante mantener una hidratación saludable. Con esta crema no solo recuperas el agua en tu piel sino que además reduce la aparición de líneas para una piel atractiva y visiblemente más joven.

✔ Ácido Hialurónico

✔ Sin parabenos

✔ Sin siliconas

VER CREMA


Serum antiedad

Serum piel grasa deshidratada y poros abiertos

El serum piel grasa de esta gran marca te va a dejar con la boca abierta y claro está, los poros cerrados! Una de las principales preocupaciones en las pieles grasas y mixtas son los poros abiertos. La mayoría de las veces terminamos recurriendo a bases de maquillaje para intentar disminuirlos o disimularlos. Pero al hacer esto terminamos tapando los poros y no permitimos que la piel respire con normalidad.

Es muy común tener la piel grasa deshidratada y los poros abiertos, más si nos lavamos la cara con agua caliente y no usamos por ejemplo un tónico facial adecuado. Para poder mantener una textura suave y reducir los poros a un tamaño mucho más pequeño, es indispensable utilizar un serum para piel grasa.

Que lo añadas o no a tu tratamiento de belleza diario dependerá del estado actual de tu piel. Si tienes muchos brillos, los poros muy dilatados, rojeces e inflación, es casi obligado el serum. Esto se debe a que la textura del mismo penetra en las capas más profundas, donde no llega una crema. Y por otro lado, los principios activos se presentan en mayor concentración. Con esto obtienes resultados mucho más rápidos, profundos y duraderos.

✔ Ácido Hialurónico

✔ Sin parabenos

✔ Sin siliconas

VER SERUM


Los principios activos del tratamiento para piel grasa

Todas las cremas hidratantes y antiedad que te detallamos antes están desarrolladas combinando una serie de extractos naturales. Cada ingrediente orgánico cumple una función que estimula y potencia a otro principio activo. Este trabajo en sinergia es el que da origen a una solución tan exclusiva como la que nos proporciona Natura.

Las cremas hidratantes para piel grasa de esta marca son las más efectivas y naturales que puedas encontrar. Los extractos más destacados de estas cremas para piel grasa son:

✔ Ácido Hialurónico

✔ Vitaminas E y P

✔ Aceite de Argán

✔ Bisabolol

✔ Aceite de Rosa Mosqueta

✔ Extracto de Manzanilla

✔ Extracto de Geranio

✔ Extracto de Limón

✔ Sophora Japonica

✔ Lino y Sésamo

✔ Aceite de Uva

✔ Extracto de Lenteja

✔ Pino Siberiano

✔ Bardana y Melisa

✔ Aquilegia y Nepeta

✔ Aceite de Almendras Dulces

✔ Caléndula y Milenrama

✔ Proteínas de Arroz