Pago Seguro SSl

VIDA VERDE utiliza como plataforma de pago la empresa Paypal para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea el símbolo de Paypal, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, VIDA VERDE se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. Por razones de seguridad, VIDA VERDE verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío. La factura será enviada vía correo electrónico de forma automática una vez que Paypal haya procesado correctamente el pago.

Envío de Tu Pedido

En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra. Este importe incluye el IVA y en caso de envío gratis se aplica de forma automática al superar el importe mínimo requerido.

Si el artículo indica "en stock" al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de de entrega sera de 1/3 días laborables a contar desde nuestra validación del pago recibido. Si el articulo no estuviese en stock en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el Cliente para informarle adecuadamente. Los plazos de entrega estimados son para los pedidos realizados en la península y puede variar si se realizan desde Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

Entregaremos el producto una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a VIDA VERDE se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

En el momento que el transportista se disponga a entregarte el pedido es importante que verifiques el estado del embalaje. En el caso que observes algún desperfecto o indicios de que haya podido haber sido manipulado, deberás indicarlo en el albarán del transportista y ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para que podamos gestionar la reclamación.