Natura Siberica

Natura Siberica es la marca más vendida en cosmética natural dada la excelente calidad de sus productos. Actualmente, es la única marca certificada por la mayoría de los principales sellos bio.

Ver Productos Natura

Siberica ofrece una amplia gama de productos de belleza e higiene a base de extractos orgánicos. Esta materia prima destaca por la recolección silvestre.

Su laboratorio incorpora una tecnología de vanguardia que maximiza las propiedades benéficas de los ingredientes naturales. Gracias a ello podemos disfrutar de unos cosméticos naturales muy efectivos que están elaborados sin tóxicos.

Cosmética Natural Certificada

Si buscas opiniones sobre esta maravillosa marca, en nuestra tienda verás las experiencias de nuestras clientas. La cosmética natural certificada cuenta con los sellos más importantes. Entre ellos Icea, Ecocert, Cosmos Natural, Organic Monitor, Nickel Tested y Vegan Ok.

La cosmética ecológica de este exclusivo laboratorio nos deleita con productos de alta gama libres de químicos. Al mismo tiempo ofrece tratamientos cosméticos efectivos elaborados con ingredientes naturales únicos de Siberia.

Natura Siberica

Comprar Productos de Natura

Si deseas comprar productos de Natura en España, Vida Verde pone a tu alcance todas sus gamas de cosméticos. Garantizamos el envío en todo el territorio de la Península, y olvídate de productos en "oferta" a punto de caducar!

Cada producto es enviado en su correspondiente caja precintada, así sabes que son cosméticos originales y no están alterados. Algunos productos como los champús, mascarillas o acondicionadores no vienen en cajas.

Somos la tienda de cosmética natural online especializada en primeras marcas más confiable y segura. Y estamos para servirte, así que cualquier duda que tengas, puedes consultar vía web en el formulario de contacto.

Mejor marca de cosmética ecológica

Es la marca ecológica más vendida en todo el mundo, saludable y avanzada en cosmética orgánica libre de químicos. A través de nuestro catálogo online puedes comprar cualquiera de sus exclusivas lineas para el rostro, el cuerpo, el cabello, los hombres y los bebés.

Entre las marcas de cosmética natural sin parabenos, esta gran firma es la más buscada. Su tecnología de vanguardia ofrece los cosméticos sin tóxicos naturales más eficaces, potentes y garantizados. Es la única empresa dueña de un sistema especializado que potencia las propiedades de los extractos vegetales bioactivos.

Productos Destacados

La línea Oblepikha es una de las más vendidas, los cosméticos destacan por el Aceite de Espino Amarillo y la Oblepikha de Altai. Son ingredientes naturales que sólo crecen en Siberia y aportan una gran cantidad de beneficios.

Los productos capilares están enriquecidos con Vitaminas del grupo B y contienen 10 aminoácidos esenciales. El Aceite de Argán y la Vitamina E son otros principios bioactivos presentes en casi todos los productos.

Estos contribuyen a la regeneración de las fibras, la salud del cuero cabelludo y combaten el envejecimiento. Usar cualquier de ellos es un viaje de placer y bienestar que nos recupera después de un largo día.

Cosmética sin tóxicos

Los cosméticos de Natura están formulados sin los compuestos químicos más comunes como los sulfatos o las siliconas. Sus cosméticos libres de tóxicos no llevan dioxina, gluten, aromas artificiales, derivados del petróleo y semillas modificadas artificialmente.

Con la excelente calidad, el gran cuidado y los resultados que brindan sus productos, está definida como la mejor marca de cosmética ecológica. Todas las soluciones y gamas de cosméticos sin niquel son maravillosos, tratan efectivamente todo tipo de necesidad.

Productos Natura Siberica Más Buscados