Natura Siberica

Natura Siberica es la marca más vendida en cosmética natural dada la excelente calidad de sus productos. Es una firma con fuerte presencia dentro de la comunidad europea. Actualmente, es la única que cuenta con el aval de los principales sellos bio. Si estás buscando la mejor marca de cosmética ecológica certificada, tienes que probarla!

ver productos

Natura Siberica

Ofrece una amplia gama de productos de belleza e higiene a base de extractos naturales exclusivos. Esta materia prima tiene su origen en la agricultura orgánica y destaca por la recolección silvestre. Natura Siberica incorpora una tecnología de vanguardia que maximiza las propiedades benéficas de los ingredientes. Gracias a ello podemos disfrutar de unos cosméticos naturales muy efectivos que además están elaborados sin tóxicos.

Si deseas comprar productos de Natura Siberica en España, nuestra tienda online pone a tu alcance todas sus gamas de cosméticos. Garantizamos el envío en todo el territorio de la Península, y olvídate de productos en "oferta" a punto de caducar! Trabajamos con MRW para asegurar la integridad de tus pedidos. Cada producto de Natura es enviado en su correspondiente caja precintada, excepto los que no necesitan de dicha protección.

En nuestra tienda especializada te detallamos la composición y fórmula de los cosméticos Natura Siberica. Así, siempre tendrás la información ampliada del producto que te interesa. Ya sean cremas, serum, mascarillas o exfoliantes, podrás ver al detalle todos los principios activos que tiene cada artículo.

Productos Destacados de Natura Siberica

La línea Oblepikha de Natura es una de las más vendidas dada las ricas fórmulas que presentan sus productos. Esta gama de cosméticos para el cuerpo y el cabello destacan por el Aceite de Espino Amarillo y la Oblepikha de Altai. Son ingredientes naturales que sólo crecen en Siberia y aportan una gran cantidad de beneficios.

Los productos capilares están enriquecidos con Vitaminas B1, B2, B5, B6, B7, B8, B9 y B12. Además contienen 10 aminoácidos esenciales para un pelo sano. El Aceite de Argán y la Vitamina E son otros principios bioactivos presentes en casi todos los productos. Estos contribuyen a la regeneración de las fibras, la salud del cuero cabelludo y combaten el envejecimiento.

En general todos los productos de Natura son geniales, nosotros elegimos esta marca porque nunca defrauda. Sea cual sea la solución que elijas siempre encontrarás excelentes opiniones de clientas que ya han probado. Es un catálogo de cosméticos ecológicos muy cuidados, de alta gama, pensados para acompañarte cada día.

Más vendidos Oblepikha:

Aceite Vivo de Oblepikha

Crema Corporal Piel Seca

Mascarilla Pelo Dañado

Acondicionador Cabello Graso

Champú Pelo Seco

Peeling Corporal Nutritivo

Gel de Ducha Nutritivo