Cremas sin parabenos

Las mejores cremas sin parabenos las encuentras en nuestra tienda online especializada. Solo trabajamos con las mejores marcas de cosmética natural y ecológica certificada.

Contamos con un amplio catálogo cremas hidratantes sin parabenos, antiedad, faciales y corporales. Todas las cremas ecológicas están elaboradas sin siliconas, sulfatos, perfumes sintéticos y formaldehído.

Tanto las cremas antiedad sin parabenos como las hidratantes, están enriquecidas con extractos naturales y Ácido Hialurónico. Los principios activos son orgánicos, de modo que son cremas sin pesticidas, herbicidas ni derivados del petróleo.

Ver Cremas Faciales  Ver Cremas Corporales

Mejor Crema Ecológica

Las cremas ecológicas además de no llevar conservantes, se fabrican:

  • Sin parafinas
  • Sin DBP, BBP
  • Sin ftalatos
  • Sin Diethnolamine
  • Sin aceites minerales

Cremas Sin Parabenos

Mejor Marca de Cremas Sin Parabenos

Entre todas las marcas de cosmética natural sin parabenos, nosotros elegimos a la mejor, Natura Siberica. Esta fabulosa firma especializada en cremas sin parabenos está certificada por Cosmos Natural, Icea, Ecocert, Cosmos Organic, Vegan Ok y Nickel Tested.

Sus cremas ecológicas son las mejores que se puedan concebir, tanto por la excelente calidad como por los resultados. Son unas cremas naturales formuladas sin químicos 100% saludables que además ofrecen protección solar.

Las cremas corporales naturales o faciales aportan una gran cantidad de aminoácidos, minerales, nutrientes y vitaminas indispensables. De hecho estas cremas ecológicas presentan las fórmulas naturales más avanzadas, constituyéndose como una marca líder.

Cremas Corporales Sin Parabenos

A esta altura ya sabes que estas cremas ecológicas son las más saludables, respetuosas con el medio ambiente y los animales. Esta misma marca ofrece una completa gama de cremas corporales sin parabenos, sulfatos, siliconas o perfumes.

Son todos productos excepcionales desarrollados con la tecnología más avanzada para cuidar tu cuerpo. Para la rutina diaria de belleza es necesario incorporar una crema corporal sin parabenos para cuidarnos.

Los cosméticos corporales de Natura combaten los signos de la edad, deshidratación, flacidez o celulitis. Con al menos una crema hidratante corporal sin parabenos te aseguras una solución perfecta para cada día.

Cremas faciales Natura Siberica

Estas maravillosas cremas sin parabenos ni siliconas son el resultado de una empresa con años de trayectoria. De fama mundial y líder en el mercado, ya está disponible en España. Las cremas naturales para la cara presentan altas concentraciones de vitaminas y nutrientes indispensables para una piel radiante y luminosa.

Los ingredientes bioactivos naturales actúan en profundidad aportando una perfecta hidratación o combatiendo el envejecimiento. Las cremas antiedad sin parabenos destacan por sus complejos regenerantes exclusivos.

Destacamos el Ácido Hialurónico, Aceite de Argán, Rosa Mosqueta, Bisabolol y la Vitamina E. Los extractos naturales provienen de la agricultura orgánica, no contienen pesticidas, herbicidas y semillas modificadas genéticamente. Las cremas hidratantes y antiedad no se testan en animales ni contienen derivados.

Cremas ecológicas certificadas

Los productos de cosmética facial natural están garantizados por: ICEA, COSMOS NATURAL, ECOCERT, BDHI, ORGANIC MONITOR, NICKEL TESTED, COSMOS ORGANIC Y VEGAN OK.

Esto implica que toda la cosmética sin parabenos debe cumplir con rigurosas normas y estándares de fabricación. Así mismo, la procedencia de los extractos naturales se regula. Las cremas hidratantes o antiedad sin parabenos son 100% confiables, cuentan con garantías de calidad y vienen precintadas para mayor seguridad.

Las cremas libres de parabenos están dermatológicamente testadas siendo ideales para quien tiene piel sensible, dermatitis o enrojecimiento. En la ficha técnica de cada crema corporal o para la cara, tienes la composición en formato INCI para mayor transparencia.

Cremas antiedad sin parabenos

Nuestras cremas para el rostro ya sean antiedad, hidratantes, matificantes, reparadoras o para piel sensible, contienen Ácido Hialurónico. Cada crema facial ofrece un complejo antiarrugas específico verdaderamente eficaz.

Crema antiedad sin parabenos

Crema antiarrugas Royal Caviar

Crema antiedad sin parabenos piel madura.

VER CREMA ANTIEDAD


Contorno de ojos sin parabenos

Contorno de ojos lifting instantáneo

Contorno de ojos sin parabenos piel madura.

VER CONTORNO DE OJOS


Crema facial antiedad

Crema facial antiedad lifting

Crema antiedad piel madura.

VER CREMA ANTIEDAD


Crema de noche antiedad

Crema de noche piel madura

Crema antiedad sin químicos.

VER CREMA REPARADORA


Cremas hidratantes sin parabenos + antiedad

Crema hidratante sin parabenos

Crema facial sin parabenos piel grasa o mixta

Crema facial natural piel grasa y mixta.

VER CREMA PIEL GRASA


Crema facial piel grasa

Crema facial sin parabenos noche piel grasa

Crema facial natural piel grasa.

VER CREMA DE NOCHE PIEL GRASA


Crema rostro piel sensible

Crema facial piel sensible

Crema facial natural piel sensible.

VER CREMA PIEL SENSIBLE


Crema de noche piel sensible

Crema de noche piel sensible

Crema facial natural antiedad piel sensible.

VER CREMA NOCHE PIEL SENSIBLE


Crema rostro hidratante

Crema hidratante piel seca

Crema facial natural piel seca.

VER CREMA FACIAL PIEL SECA


Crema hidratante piel seca

Crema de noche piel seca

Crema facial natural antiedad piel seca.

VER CREMA NOCHE PIEL SECA


¿Qué son los parabenos en cosmética?

Estos agentes químicos son conservantes que están presentes en una gran cantidad de productos de belleza y para la higiene. Actualmente según estudios realizados se los considera disruptores hormonales que afectan gravemente la salud.

En principio afectan el sistema endocrino y provocan serias alteraciones en nuestro organismo. Dada toda la información disponible en relación a los efectos secundarios que provocan, es de suma importancia comprar cosméticos ecológicos.

Cómo reconocer los parabenos en cremas

Los parabenos sintéticos se encargan de conservar un producto y alargar su vida útil, y son usados dado el bajo coste que representan. Cuando compras una crema debes buscar nombres como E214, E215, E216, E217, E218 y E219. También se denominan Benzoato de Sodio, el Sodium (y Ammonium) Laureate Sulphate o metilparabeno.


Otros tóxicos en cremas hidratantes

Además de los parabenos existen otro tipo de compuestos químicos que son muy nocivos para el organismo y alteran el funcionamiento normal. Estos son:

  • Aceites minerales (mineral oil, paraffinum o petrolatum)
  • Ftalatos (dietihexiloftalato (DEHP)
  • Dibutilftalato (DBP)
  • Butibenziftalato (BBP)
  • Sodium Lauril Sulfate
  • Diethnolamine

En resumen, causan irritación, sequedad, alergias, caspa y eliminan la barrera protectora natural de la piel. También se ha estudiado la incidencia de estos en la generación de ciertos tipos de cáncer y enfermedades que afectan el sistema endocrino y reproductivo. Por eso es sumamente importante utilizar cremas hidratantes sin parabenos.

Destacados del Blog