Cremas Sin Parabenos

Cremas Sin Parabenos

La mejor marca ecológica que elabora una amplia gama de cremas sin parabenos es Natura Siberica. Elegimos esta sobre otras firmas por la excelente calidad y los resultados que ofrece.

Sus innovadoras fórmulas a base de extractos y aceites orgánicos se combinan con la tecnología más avanzada. Como resultado disfrutamos de unas cremas sin parabenos de alta gama que aportan nutrientes, vitaminas y principios activos únicos.

Las delicadas texturas, los agradables aromas y la eficacia hacen de estas cremas libres de parabenos las mejores para el cuidado diario. Además no se prueban en animales y sus ingredientes están garantizados.

Todas las cremas están libres de siliconas, parabenos, parafinas, colorantes, fragancias, herbicidas o pesticidas. En resumen, Natura Siberica es la marca más sana y completa que puedas encontrar.

CREMAS FACIALES SIN PARABENOS   CREMAS CORPORALES SIN PARABENOS

Sobre las Cremas Sin de Parabenos

Las cremas sin siliconas ni parabenos que puedes comprar en nuestra tienda no se prueban en animales. Están dermatológicamente testadas y son hipoalargénicas. Cuentan con las certificaciones de Ecocert, Cosmos, Natrue, Cosmetici Bioligici y Vegan Ok entre otros.

Las cremas faciales están libres de colorantes y fragancias sintéticas, así como conservantes tóxicos. Por el contrario, son cremas elaboradas a partir de extractos naturales, vitaminas y aceites esenciales.

Cremas Naturales y Ecológicas

A continuación podrás encontrar todas las cremas sin parabenos para la cara de las marcas ecológicas Nº1 del mundo. Todos estos productos se caracterizan por estar elaborados sin tóxicos, como las siliconas o parabenos. Además destacan por fórmulas avanzadas que contienen principios activos naturales.

Hemos elegido estas marcas de cosmética natural ya que cuentan con el aval y garantía de los sellos bio más importantes. Esto implica que los ingredientes que se utilizan provienen de la agricultura ecológica.

Sobre los Parabenos

Las principales consecuencias de los parabenos en el organismo es la afectación del sistema endócrino. Este tipo de tóxicos son disruptores hormonales que provocan serias alteraciones en nuestro cuerpo.

Los parabenos son un grupo compuesto por 6 conservantes utilizados en la industria cosmética. Su función es alargar la vida útil de la fórmula y por otra parte abaratar el coste de fabricación.

Cómo identificar los parabenos en cremas

Dentro de unión europea los parabenos se identifican como E214, E215, E216, E217, E218 y E219. También llevan nombres como Benzoato de sodio, el Sodium (y Ammonium) Laureate Sulphate o metilparabeno.

A la hora de comprar este tipo de productos es muy importante ser consciente de lo que llevamos. Todo producto cosmético que no posea un sello bio, ecológico o vegano oficial, contendrá tóxicos.

Otros químicos tóxicos en cremas

Además de los parabenos existen otro tipo de compuestos químicos que son muy tóxicos y nocivos. Uno de ellos son los aceites minerales (mineral oil, paraffinum o petrolatum), los ftalatos (dietihexiloftalato (DEHP).

En cremas corporales o faciales puedes encontrar tóxicos como el dibutilftalato (DBP) o butibenziftalato (BBP), el Sodium Lauril Sulfate y el Diethnolamine.

Los más conocidos son los sulfatos y las siliconas, presentes en todo tipo de productos de belleza y de higiene. Son en su mayoría conservantes y espumantes que se utilizan en cosmética. Por eso son tan comunes en champúes, pasta de dientes, jabones, etc.

La cosmética natural o ecológica nos garantiza absolutamente que los productos están libres de sulfatos, parabenos, siliconas, DBP y BBP entre otros. Lo mejor para cuidar nuestra salud y la de nuestra familia es comprar cremas sin parabenos de marcas bio avaladas.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder