Champú sin sulfatos

ver los champú sin sulfatos

Un champú sin sulfatos es primordial en nuestra rutina de cuidado diario, no solo para proteger el cabello, sino además nuestra salud. Hoy en día buscamos un producto capilar de calidad que esté elaborado sin sulfatos ni siliconas ni parabenos. Y esto es así porque contamos con mucha información en relación al gran daño que causan a nuestra salud este tipo de tóxicos.

Hay una infinidad de marcas y laboratorios que desarrollan todo tipo de soluciones capilares "naturales". Pero como dice el refrán, no todo lo que reluce es oro. Aquí es donde se debe aplicar el filtro de la sabiduría para que no nos vendan gato por liebre. En resumen, no todas las marcas que ofrecen un champú sin sulfatos está certificada, controlada y exenta de otro tipo de agentes químicos perjudiciales.

Nosotros somos muy exigentes en cuanto al tipo de champú sin químicos que ofrecemos a nuestras clientas. Buscamos la combinación perfecta de calidad, precio, beneficios, resultados, satisfacción y salud. Un champú natural no lo es por el simple hecho de contener un extracto o aceite esencial. Los laboratorios serios, de trayectoria y compromiso, elaboran fórmulas exclusivas con procesos, extractos y compuestos que deben pasar rigurosos estándares.

Mejor marca de champú orgánico

Definitivamente el champú sin sulfatos que elegimos para nuestra tienda es el de la marca Natura Siberica. Su abanico de soluciones para todo tipo de cabello es maravilloso; cada producto un lujo de tratamiento. No hablamos de un detergente barato del supermercado que te corroe hasta la ducha, sino todo lo contrario. La cosmética capilar de este gran laboratorio ofrece una inmejorable calidad que se nota desde el primer lavado.

Si te preocupa que tu pelo quede apelmazado, sin vida, fino, rígido o reseco, con los champús sin sulfato de Natura olvídate. Sobrepasa la calidad que puedes encontrar en un producto de peluquería. Cada tratamiento aporta una alta concentración de principios bioactivos, minerales, aminoácidos y vitaminas. Sea cual sea la carencia de tu cabello encuentras justo lo que necesitas, con la seguridad de su eficacia y fórmula.

Lo que más nos gusta: te lavas el cabello cada tres días y siempre está fabuloso. En la mayoría de los casos puedes reducir el uso de acondicionadores o mascarillas. Los resultados son visibles en tiempo récord, al tacto y la vista disfrutas de un pelo radiante de verdad. Para la conservación de los champús sin sulfatos se utilizan parabenos naturales de arándanos.

Lista de champú según necesidad

En la siguiente lista te contamos al detalle cuáles son los mejores champú sin sulfatos, siliconas, parabenos, colorantes, fragancias sintéticas y alérgenos. Son productos certificados por ICEA, COSMOS NATURAL, COSMOS ORGANIC, ECOCERT, VEGAN OK, CRUELTY FREE, ORGANIC MONITOR, FERRARA UNIVERSITY. Los extractos, proteínas hidrolizadas y aceites utilizados son de origen orgánico certificado. Cada champú está libre de trazas de pesticidas, herbicidas, OGM, derivados del petróleo, SLS, SLES, etc.


Champú Nutritivo Pelo Teñido

Champú sin sulfatos

Su fórmula destaca por una intensa acción nutritiva y reparadora, desarrollada para tratar el pelo teñido y severamente dañado. Contiene un alto porcentaje de ácidos grasos omega-3 y omega-6, y de vitamina E, PP y del grupo B, que restablece eficazmente la estructura del cabello dañado desde dentro.

VER PRODUCTO


Champú Extra Hidratante Teñido

Champú sin sulfatos

La sinergia de sus extractos y aceites está desarrollada para aportar una hidratación profunda, intensa y duradera. Trata eficazmente hasta el cabello más seco, rebelde y difícil de peinar. Presenta un alto contenido en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados.

VER PRODUCTO


Champú Purificante con Algas

Champú sin sulfatos

Este refrescante champú con extractos de algas marinas es apto para todo tipo de cabello. Presenta una acción purificadora que elimina eficazmente todo tipo de toxinas acumuladas en el cuero cabelludo. Aporta vitaminas y minerales esenciales que estimulan el crecimiento de un pelo fuerte y reparan su estructura.

VER PRODUCTO


Champú Reparador Intensivo

Champú sin sulfatos

Un tratamiento de lujo que repara todo tipo de cabello desde la raíz hasta la punta. Hidrata, nutre y fortalece el cuero cabelludo y la fibra capilar. Estimula el crecimiento de un pelo sano, fuerte, radiante, con mucho brillo y movimiento. Enriquecido con Rosa Mosqueta, Vitamina E, Cardo, Enebro y Geranio.

VER PRODUCTO


Champú Pelo Debilitado Cansado

Champú sin sulfatos

Para un cabello que ha sido sometido a muchos tintes y ha perdido la vitalidad, este producto es la solución perfecta. Gracias a las vitaminas A, B, C, D, E, y P y la Schizandra Oriental, se obtiene un efecto revitalizante maravilloso. Hidrata, nutre y repara gracias a los extractos de Ginseng, Manzanilla, Rosa Mosqueta, Rhodiola Rosea y el aceite de Lino.

VER PRODUCTO