La mejor BB Cream

¿Estás buscando la mejor BB Cream natural? Descubre la exclusiva crema hidratante con color ecológica sin parabenos ni siliconas más vendida. El maquillaje de Lily Lolo ofrece una excelente calidad y eficacia antiarrugas, siendo el más vendido.

Ver Mejores BB

Para nosotros es la mejor crema hidratante con color por sus propiedades antiedad, antibacterianas, antiarrugas y reafirmantes . De textura ultra ligera y fluida, el alto contenido en Aloe Vera hidrata durante horas.

El Ácido Hialurónico trabaja sobre las arrugas y líneas de expresión dejando el rostro más tonificado y lozano. Enriquece los tejidos con todas las propiedades regenerantes y antiedad del Aceite de Argán.

Cremas con Color Naturales

Estas cremas hidratantes con color combinan más de diez principios bioactivos 100% efectivos. La exclusiva composición basada en extractos naturales aportan un efecto fundente perfecto con tu tono de piel.

Tiene un gran poder antioxidante y regenerante que la convierte en la crema con color antiedad más avanzada. Evita la formación de bacterias, suaviza y reafirma al tiempo que disimula manchas, imperfecciones, granitos u ojeras.

Mejor BB Cream

Crema Hidratante con Color

Las cremas hidratantes con color son bálsamos faciales que destacan por la fluidez de su textura. Es un tipo de maquillaje que no obstruye los poros, funciona como base y corrige diferencias de pigmentación.

La función concreta de las mejores BB cream es disimular todo tipo de imperfecciones, manchas, rojeces y ojeras. Con solo aplicar poca cantidad consigues un tono homogéneo y luminoso que deja el rostro radiante y rejuvenecido.

Crema BB Sin Parabenos ni Siliconas

El maquillaje BB cream natural de esta marca ecológica está formulado sin tóxicos como conservantes artificiales. Al estar libres de químicos evitamos irritaciones, alergias, sequedad, problemas hormonales, etc.

Es un alivio disfrutar de cremas hidratantes con color sin parabenos ni siliconas. Además, son maquillajes naturales sin plomo, gluten, perfumes artificiales, aceites minerales y ftalatos.

Piel Grasa, Seca y Sensible

Si hay algo que nos encanta de las cremas hidratantes con color Lily Lolo, es su fórmula natural equilibrada. Digamos que después de más de 10 años de trayectoria, es más que una especialista.

Y gracias a ello podemos disfrutar de una crema con color reafirmante, antibacteriana y antiedad. Son perfectas para piel seca, madura, sensible, normal y mixta. En el caso de piel grasa es mejor aplicar una base de maquillaje mineral para controlar los brillos.

Para piel mixta, las cremas con color tienen la capacidad de mantener la hidratación. Y para la piel madura, sensible y seca, aporta una gran cantidad de nutrientes antioxidantes, calmantes y regenerantes.

BB Cream Natural Antiedad

El aspecto más destacado de la magnífica crema con color natural es su gran eficacia combatiendo el envejecimiento. Los extractos naturales sumados al Ácido Hialurónico y la Vitamina E eliminan las arrugas faciales.

La crema con color restaura eficazmente la elasticidad y la firmeza de la piel, erradican arrugas y líneas de expresión. Además, los ingredientes orgánicos de las cremas BB estimulan la fabricación del colágeno natural.

Cremas Con Color Ecológicas

Este maquillaje BB está fabricado a base de extractos naturales orgánicos certificados. Esto significa que no llevan herbicidas, pesticidas, derivados del petróleo y semillas modificadas.

Los principios activos naturales nutren, protegen de la oxidación y la deshidratación del rostro. Las crema hidratante con color posee Ácido Hialurónico, Argán, Jojoba, Aloe Vera, Germen de Trigo, Almendras Dulces y Granada.

BB y CC Cream

Los dos maquillajes tienen una base cremosa, siendo la primera mucho más fluida y ligera que la CC cream. Cada una tiene propiedades diferentes, y en la actualidad son más usadas las cremas BB.

BB - Blemish Balm

Maquillajes bálsamos anti imperfecciones que se caracterizan por una textura muy jugosa y fluida. Dan tersura y suavidad al tiempo de disimulan muy bien las marcas o manchas tenues de la cara.

Gracias a esta densidad liviana permite que los ingredientes penetren en las capas profundas de la piel. Es la más usada por los excelentes resultados y, de hecho, ha desplazado progresivamente a las CC cream.

CC Creams - Colour Correcting

Estas por el contrario son cremas correctoras de textura parecida a las bases de maquillaje de toda la vida. También sirven para corregir imperfecciones leves o moderadas.

En un principio se las aplicaba a las pieles secas o maduras y era un sustituto de una base correctora. Sin embargo, para una piel normal o grasa son demasiado densas y aceitosas según la marca.

Cremas Hidratantes con Color NO Ecológicas

Si deseas cuidar de tu salud es indispensable que uses un buen maquillaje natural sin parabenos ni siliconas. A continuación te mostramos la lista de marcas que no tienen sello ecológico:

  • La Roche-Posay, Biotherm, Clarins
  • Dr. Brandt, Elizabeth Arden, Erborian
  • Estée Lauder, Avène, Garnier
  • Givenchy, Orlane, Shiseido, Yves Saint Laurent

Destacados del Blog