La mejor BB Cream

Hemos llegado a la conclusión de que la mejor BB Cream es de la marca londinense Lily Lolo. El maquillaje natural de esta maravillosa firma es una delicia, y su BB Cream sin parabenos ni siliconas es excelente. Este tipo de cremas hidratantes con color aportan una profunda nutrición al tiempo que emparejan el tono de la piel.

La textura fluida y natural las convierte en las mejores BB Cream antiedad para piel grasa, seca o sensible. Combinan el equilibrio perfecto entre una profunda hidratación y un color que se funde con tu tono de piel. No deja rastros, marcas o manchas, y con su activa fórmula antiedad elimina las líneas de expresión y las arrugas.

Lo que más valoran nuestras clientas es la capacidad para disimular las imperfecciones de la piel, como marcas o diferencias de pigmentación. Es un maquillaje bb cream natural antioxidante que renueva, suaviza, hidrata y deja el rostro muy luminoso. Es refrescante, deja la piel sedosa y lo más importante de todo, está elaborada sin tóxicos, sin siliconas ni parabenos, colorantes, perfume, aceite y ftalatos entre otros.

VER MEJORES BB CREAM


Maquillaje BB Cream Lily Lolo

Este maquillaje BB Cream natural está enriquecido con Ácido Hialurónico, Aceite de Argán, Vitamina E, Jojoba, Aloe Vera, Germen de Trigo, Aceite de Almendras Dulces, Manuka, Granada y Girasol. Todos ellos actúan en sinergia para brindar una profunda nutrición a los tejidos y combatir el envejecimiento, dejando tu rostro radiante.

Gracias a su textura fluida rica en minerales, vitaminas y nutrientes, disimula manchas o marcas, y además empareja el tono de la piel. Es una BB Cream antiedad perfecta para no perder tiempo maquillándose, ya que no hace falta usar una base o polvos de acabado. Está libre de siliconas, perfumes o colorantes sintéticos y parabenos, y es apta para piel grasa, sensible y seca. No contiene nanopartículas y no obstruye los poros, en resumen, es perfecta.

Lily&Lolo lleva más de diez años perfeccionando sus cosméticos naturales, convirtiéndose en expertos dentro del maquillaje mineral sin tóxicos. En el caso de las cremas con color, ofrecen una prestación muy profesional y un acabado natural. La BB Cream ecológica es la mejor solución si estás buscando un maquillaje bio que sea saludable y esté hecho sin químicos tóxicos.


¿Por Qué Comprar una Crema BB Natural?

El uso del maquillaje tradicional e industrial trae consigo consecuencias negativas para salud. Esto lo podemos saber gracias a la gran cantidad de estudios disponibles. Entre los problemas más comunes se encuentran las alergias, la sensibilidad, picores, irritaciones, alteración hormonal y cáncer. Por eso cada día más mujeres están escogiendo una BB Cream natural para prevenir los efectos nocivos de compuestos químicos.

Lily&Lolo es una marca ecológica avalada y reconocida en el mundo, que elabora maquillaje profesional sin ningún tipo de tóxico. Cuenta con varias certificaciones y sellos de organismos de la comunidad europea que nos garantizan las fórmulas sanas. Estas cremas con color, así como todos los productos, se fabrican:

✔ Sin siliconas, parabenos ni parafinas

✔ Sin fragancias ni colorantes artificiales

✔ Sin trazas de pesticidas ni herbicidas

✔ Sin plomo, aluminio o metales

✔ Sin derivados petróleo, PEG, BHT

✔ Sin pruebas en animales


BB Cream piel grasa, normal, seca y sensible

Las cremas bb cream para piel grasa tradicionales suelen tener compuestos o texturas que impiden la respiración de la piel. El brillo suele derivar incluso del uso de cosméticos tradicionales que agravan el funcionamiento normal de los tejidos. La bb cream ecológica aunque contiene ingredientes naturales como Aceite de Argán, se absorbe con mucha facilidad. Posee la capacidad de controlar los brillos sin tapar los poros ni agredir la piel.

Las micro partículas de mica y sílice hacen homogéneo el tono de la piel, mientras que los principios activos contribuyen a la salud. Estos ingredientes son muy buenos también para la piel seca, ya que ayuda a mantener el equilibrio hídrico durante horas. En muchos casos no es necesario ni siquiera utilizar una crema hidratante extra. Deja el rostro terso, tonificado, flexible y realza la luz natural de la cara.

La crema hidratante con color también es ideal para piel sensible, ya que no contiene metales y alérgenos. Es un maquillaje bb cream testado dermatológicamente, por lo que está comprobado que no causa alergias o irritaciones. Los niveles naturales de niquel están controlados y pasan rigurosas normas dentro de la CE. Así mismo, los extractos naturales de la crema con color son excelentes para la piel sensible.


¿Qué Son las BB o CC Cream?

Nuestras clientas nos suelen preguntar cuál es la diferencia entre ambas y la más idónea para un tipo de piel específico. Como son muy parecidas en sus nombres se suele confundir y al final no se sabe con claridad qué es una BB Cream y qué es la CC cream. Los dos maquillajes tienen una base cremosa, siendo la primera mucho más fluida y ligera que la CC cream.

Las BB Creams (Blemish Balm) son bálsamos anti imperfecciones de una textura muy jugosa y fluida. Dan tersura y suavidad a la piel al tiempo de disimulan muy bien las marcas o manchas tenues de la cara. Gracias a esta densidad liviana permite que los ingredientes naturales penetren en las capas profundas de la piel. Es la más usada y que mejores resultados proporciona, y de hecho ha desplazado progresivamente a las CC cream.

Por otro lado las CC Creams (Colour Correcting) son cremas correctoras de textura parecida a las bases de maquillaje. También sirven para corregir imperfecciones leves o moderadas. En un principio se las aplicaba a las pieles secas o maduras y era un sustituto de una base correctora. Sin embargo, para una piel normal o grasa son demasiado densas y aceitosas según la marca.

La crema BB de Lolo destaca por su textura ultra ligera que es absorbida por la piel y se funde perfectamente con el tono de nuestro rostro. Esta crema con color posee una alta concentración de vitamina E, de efecto antioxidante, que combate los radicales libres. En conjunto con el resto de principios bioactivos, la bb cream bio es la mejor antiedad e hidratante con resultados visibles desde la primera aplicación.


BB Cream que NO son ecológicas

Si deseas cuidar de tu salud es indispensable que uses una BB cream natural que esté libre de tóxicos. Actualmente existen muchas marcas de maquillaje que ofrecen BB Cream antiedad, hidratante, para piel seca, grasa, etc. Pero no todas son ecológicas, y de hecho, no poseen sellos bio. Algunas de ellas son:

⚡ La Roche-Posay: Anthelios Pigmentation

⚡ Biotherm: B.B Cream Aquasource

⚡ Clarins: Skin Detox Fluido con SPF25

⚡ Dr. Brandt: B.B Cream Flexitone

⚡ Elizabeth Arden: Pure Finish Mineral con SPF15

⚡ Erborian: B.B Cream Ginseng

⚡ Estée Lauder: Anti Oxidante Beauty Benefit DayWear

⚡ Avène: Fluido con color SPF50+

⚡ Garnier: Perfeccionador Prodigioso

⚡ Givenchy: Hydra Sparkling con SPF30

⚡ Orlane: Anti-Fatigue Absolu con SPF 25

⚡ Shiseido: Perfect Hydrating

⚡ Yves Saint Laurent: Blanc Pur Couture UV con SPF50