Mejor BB Cream ecológica

¿Estás buscando la mejor BB Cream ecológica? Descubre la exclusiva crema hidratante con color natural sin parabenos ni siliconas de Lily Lolo. Ofrece una excelente calidad y eficacia antiedad, es muy saludable, ilumina, tonifica y rejuvenece el rostro.

Ver Productos

Para nosotros es la mejor crema hidratante con color por sus propiedades antiedad, antibacterianas, antiarrugas y reafirmantes . De textura ultra ligera y fluida, el alto contenido en Aloe Vera orgánico, hidrata durante horas y refresca.

El Ácido Hialurónico trabaja sobre las arrugas, líneas de expresión y falta de firmeza, dejando el rostro más tonificado y lozano. Enriquece los tejidos con todas las propiedades regenerantes y antiedad del Aceite de Argán.

BB Cream natural

Estas cremas hidratantes con color combinan más de diez principios bioactivos 100% efectivos. La exclusiva composición basada en extractos naturales aportan un efecto fundente perfecto para todos los tonos de piel.

Tiene un gran poder antioxidante y regenerante que la convierte en la crema con color antiedad más avanzada. Evita la formación de bacterias, suaviza y reafirma al tiempo que disimula manchas, imperfecciones, granitos u ojeras.

BB Cream Natural

Mejor crema hidratante con color

Las cremas hidratantes con color son bálsamos faciales que destacan por la fluidez de su textura. Es un tipo de maquillaje natural que no obstruye los poros, funciona como base y corrige diferencias de pigmentación. Dados los beneficios que reporta, la crema con color es un aliado esencial en nuestra rutina de belleza diaria.

La función concreta de la crema BB es disimular todo tipo de imperfecciones, manchas, rojeces y ojeras. Con solo aplicar poca cantidad consigues un tono homogéneo y luminoso que deja el rostro radiante y rejuvenecido. Es posible y muy recomendado sustituir la crema de todos los días por una con color hidratante. En todo caso puedes conseguir un tratamiento antiedad más efectivo con el apoyo de un serum.

Se obtienen resultados muy buenos usando las cremas hidratantes con color a menudo. Esto se debe en gran parte a la dosis diaria de los nutrientes esenciales que la piel necesita. Básicamente, no es como otros productos que deben quitarse a la noche, como el caso de las bases de maquillaje, y sobre todo aquellas que llevan parabenos.

BB Cream sin parabenos ni siliconas

Una BB Cream natural de lujo formulada sin parabenos o tóxicos como colorantes artificiales, perfume o aceites minerales. Al estar libres de químicos evitamos irritaciones, alergias, sequedad, problemas hormonales, etc. Si estas dudando sobre qué tipo de base de maquillaje usar o como te va a quedar esta crema natural con color, te explicamos un par de cosas.

Los parabenos se usan en cosmética por su capacidad de bactericida y fungicida. Todos los productos llevan ingredientes que se pueden descomponer, y las bacterias se pueden reproducir en las cremas. Para evitar infecciones y sin caer en el uso de los parabenos que son lo más barato y perjudicial para la salud, Lily Lolo se vale de conservantes naturales.

Es un alivio disfrutar de cremas hidratantes con color sin parabenos ni siliconas. Además, son maquillajes naturales sin plomo, gluten, perfumes artificiales, aceites minerales y ftalatos. Las cremas naturales o bases de maquillaje libres de siliconas y parabenos son en sí mismas la mejor forma de cuidar la delicada piel del rostro. Hay una larga lista de efectos secundarios de los parabenos que nos ahorramos, entre ellos, siendo el peor, el cáncer de mama.

BB Cream ecológica antiedad

El aspecto más destacado de la magnífica crema BB es su gran eficacia combatiendo el envejecimiento. Los extractos naturales sumados al Ácido Hialurónico y la Vitamina E eliminan las arrugas faciales.

La crema con color restaura eficazmente la elasticidad y la firmeza de la piel, erradican arrugas y líneas de expresión. Además, los ingredientes orgánicos de las cremas BB estimulan la fabricación del colágeno natural.

Este maquillaje BB está fabricado a base de extractos naturales orgánicos certificados. Esto significa que no llevan herbicidas, pesticidas, derivados del petróleo y semillas modificadas.

Los principios activos naturales nutren, protegen de la oxidación y la deshidratación del rostro. Las crema hidratante con color posee Ácido Hialurónico, Argán, Jojoba, Aloe Vera, Germen de Trigo, Almendras Dulces y Granada.

Esta lista de compuestos es perfecta para combatir los signos de la edad y frenar el envejecimiento. Los extractos de las cremas naturales con color son poderosos y efectivos. Realizan un arduo trabajo durante horas que se ve reflejado en una piel mucho más tonificada y luminosa.

BB Cream piel grasa, seca y sensible

Si hay algo que nos encanta de las cremas BB Lily Lolo, es su fórmula natural y equilibrada. Digamos que después de más de 10 años de trayectoria, es una especialista en cremas con color para la cara. Los polvos minerales naturales que otorgan los diferentes tonos de maquillaje son completamente inocuos para el organismo.

Junto a los extractos naturales se consigue el efecto fundente de estas maravillosas BB Cream antiedad. Los finos polvos de mineral producen un efecto óptico capas de corregir manchas e imperfecciones. Puede emparejar el tono sin recurrir a la técnica tradicional de pintar y tapar la piel donde se necesita.

La fórmula natural para conseguir este maquillaje corrector que al mismo tiempo hidrata y nutre, es perfecta para todos los tipos de piel. Así podemos disfrutar de una crema con color para piel grasa, seca, madura, sensible, normal y mixta. En el caso de piel grasa es mejor aplicar una base de maquillaje mineral para controlar los brillos.

Para piel mixta, las cremas BB tienen la capacidad de mantener la hidratación. Aunque si tienes mucho exceso de sebo y es difícil de controlar, te recomendamos las bases de maquillaje minerales en polvo suelto. Para la piel madura, sensible y seca, la BB Cream natural aporta una gran cantidad de nutrientes antioxidantes, calmantes y regenerantes.

Qué son las BB y CC Cream

Los dos maquillajes tienen una base cremosa, siendo la primera mucho más fluida y ligera que la CC cream. Cada una tiene propiedades diferentes, y en la actualidad son más usadas las cremas BB.

  • Crema BB, Blemish Balm

Bálsamos anti imperfecciones que se caracterizan por una textura muy jugosa y fluida. Dan tersura y suavidad al tiempo de disimulan muy bien las marcas o manchas tenues de la cara.

Gracias a esta densidad liviana permite que los ingredientes penetren en las capas profundas de la piel. Es la más usada por los excelentes resultados y, de hecho, ha desplazado progresivamente a las CC cream.

  • Crema CC, Colour Correcting

Estas por el contrario son cremas correctoras de textura parecida a las bases de maquillaje de toda la vida. También sirven para corregir imperfecciones leves o moderadas.

En un principio se las aplicaba a las pieles secas o maduras y era un sustituto de una base correctora. Sin embargo, para una piel normal o grasa son demasiado densas y aceitosas según la marca.

Cremas hidratantes con color NO ecológicas

Si deseas cuidar de tu salud es indispensable que uses una buena crema BB sin parabenos ni siliconas. A continuación te mostramos la lista de marcas que no tienen sello ecológico. Esto significa que los ingredientes no están avalados por un organismo oficial de cosmética natural, ecológica o vegana.

  • Crema BB La Roche-Posay
  • Crema BB Biotherm
  • Crema BB Clarins
  • Dr. Brandt Crema BB
  • Elizabeth Arden Crema BB
  • Erborian Crema BB
  • Estée Lauder BB Crema
  • Avène BB Crema
  • Garnier BB Crema
  • Givenchy B.B 
  • Orlane B.B
  • Shiseido B.B
  • Yves Saint Laurent B.B

Extractos antiedad de la crema con color

La crema es hidratante sobre todo debido al Aloe Vera y el A. Hialurónico, siendo el primero uno de los más benéficos para la piel. Ahora vamos a centrarnos en resto de ingredientes orgánicos que contiene este maquillaje natural. Antes que nada recordamos que estos provienen de la inmejorable agricultura bio y orgánica certificada.

Para empezar, el Aceite o Extracto de Granada se usa en los maquillajes fluidos o cremosos dadas sus virtudes y propiedades que reporta para el cuidado de la piel. Entre sus características las más buscadas son las regenerantes y rejuvenecedoras porque representan en sí un tratamiento de belleza. Es destacable por la gran capacidad que tienen para devolver la elasticidad a la piel y corregir las arrugas.

Otros factores por los que la Granada es un excelente aliado a la hora de maquillarse, es su poder antiinflamatorio y calmante. Dichas acciones son muy buenas para la piel seca, sensible, grasa y mixta. Presenta Omega 5, que se traduce es una perfecta estimulación de la fabricación del colágeno natural y una excelente protección del sol y la contaminación.

Germen de Trigo: este aceite es muy rico en vitaminas del grupo, las cuales ayudan a realzar y mejorar el aspecto de la piel. La B6 es la encarga de prevenir problemas en la piel como descamación, sequedad y erupciones cutáneas. El potasio que aporta regula el equilibrio hídrico de piel. Tiene ceramidas naturales y ácidos grasos esenciales, estimula las defensas de las piel, acondiciona y desinflama.

Jojoba: es de por sí un ingrediente muy hidratante que se absorbe rápidamente por la piel; ideal cuando la piel está seca o deshidratada. Ayuda a proteger de los microorganismos que andan de busca de un punto de entrada cuando las pieles están secas. Es un antioxidante de primer nivel que combate activamente los radicales libres.

Podemos concluir a grandes rasgos que es la mejor crema hidratante con color natural, segura y completa para combatir los signos indeseables de la edad. Una exquisita fórmula 100% natural que además se fabrica bajo rigurosos procesos sin siliconas ni parabenos. Eficaz como un tratamiento diario de belleza en el formato de un maquillaje bio que ofrece los más increíbles beneficios para todo tipo de piel.