BB Cream Antiedad Hidratante

Nuestra BB Cream es de la marca Lily&Lolo, la Nº1 de maquillaje natural a base de ingredientes minerales de excelente calidad. Con fama internacional, esta firma londinense destaca por su amplia gama de productos profesionales libres de tóxicos. Sus BB Cream son de las mejores; combinan el equilibrio perfecto entre una profunda hidratación y un color que se funde a la perfección con tu tono de piel.

ver productos

Este maquillaje está enriquecido con Ácido Hialurónico, Aceite de Argán, Vitamina E, Jojoba, Aloe Vera, Germen de Trigo, Aceite de Almendras Dulces, Manuka, Granada y Girasol. Todos ellos actúan en sinergia para brindar una profunda nutrición a los tejidos y combatir el envejecimiento, dejando tu rostro radiante.

Gracias a su textura fluida rica en minerales, vitaminas y nutrientes, disimula manchas o marcas, y además empareja el tono de la piel. Es una crema perfecta para no perder tiempo maquillándose, ni hace falta usar una base o polvos de acabado. Está libre de siliconas, perfumes o colorantes sintéticos y parabenos.


¿Por qué elegir esta marca?

Lily&Lolo lleva más de diez años perfeccionando sus fórmulas y son de lejos expertos en maquillaje mineral sin tóxicos. En el caso de las cremas con color, ofrecen una prestación muy profesional y un acabado natural. Además de este factor que determina si nos gusta o no una hidratante con color, las de Lily&Lolo presentan una innovadora fórmula antiedad.

Gracias a los extractos y aceites bio como la Jojoba y el Argán, nutre profundamente los tejidos, a la vez que combate el envejecimiento de forma progresiva. Lo que más valoran nuestras clientas es la capacidad para difuminar las imperfecciones de la piel. Así como también la eficacia a la hora de emparejar el tono y dejar el rostro muy luminoso.


¿Por Qué Comprar una Crema BB Natural?

El uso del maquillaje tradicional e industrial trae consigo consecuencias negativas para salud. Esto lo podemos saber gracias a la gran cantidad de estudios disponibles. Entre los problemas más comunes se encuentran las alergias, la sensibilidad, picores, irritaciones, alteración hormonal y cáncer.

Lily&Lolo es una marca bio avalada y reconocida en el mundo, que elabora maquillaje profesional sin ningún tipo de tóxico. Cuenta con varias certificaciones y sellos de organismos de la comunidad europea que nos garantizan las fórmulas sanas. Estas cremas con color, así como todos los productos, se fabrican sin

- Siliconas, Parabenos o Parafinas
- Fragancias ni Colorantes Artificiales
- Trazas de Pesticidas ni Herbicidas
- Plomo, Aluminio o metales
- Derivados Petróleo, PEG, BHT
- Pruebas en Animales


Uso Piel Mixta, Normal y Seca

Como su nombre lo indica, la textura de las cremas hidrantes con color se absorben muy rápido y no dejan la piel pegajosa, sino todo lo contrario. Trabaja como una hidratante normal, con la diferencia que las micro partículas de mica y sílice hacen homogéneo el tono de la piel. Por eso decimos que no pinta la piel, como sucede con las bases clásicas.

En la piel normal va perfecta, sin necesitar retoques. En la piel seca se nota la hidratación enseguida y deja una sensación de suavidad hermosa. En la piel mixta no reseca ni engrasa y, en la mayoría de los casos, no genera brillos. Para las pieles mixtas con tendencia a grasa en la zona T, si vieras que lo necesitas, puedes combinar con polvos sueltos sin color. De esta forma se pueden controlar los brillos ocasionales.

Hasta los 35 años puedes usar esta crema con color solamente sin necesidad de otro tratamiento antiedad. A partir de esta edad si que debes escoger una crema de día con protección solar y algún extracto antiedad o Ácido Hialurónico.


¿Qué Son las BB o CC Cream? Diferencias

Ambas son la nueva tendencia en maquillaje que están revolucionando nuestras vidas. No es exagerado afirmarlo cuando probamos este 2 en 1 que sirve de hidratante, antiedad, base y corrector.

Las BB Creams (Blemish Balm) son bálsamos anti imperfecciones de una textura muy jugosa y fluida. Dan tersura y suavidad a la piel al tiempo de disimulan muy bien las marcas o manchas tenues de la cara.

Por otro lado las CC Creams (Colour Correcting) son cremas correctoras de textura parecida a las bases de maquillaje. También sirven para corregir imperfecciones leves o moderadas.

Las BB al ser fluidas y livianas son perfectas y muy recomendables para piel mixta y normal. Mientras que las cremas correctoras son mejores para pieles secas. Pero en el caso de Purobio, las fórmulas están equilibradas para todo tipo de piel.


Beneficios de las Cremas Fluidas con Color

Actualmente existen una infinidad de marcas y opciones a la hora de elegir una crema que nutra y empareje el tono. Siempre habrá algo que queramos corregir: un granito, rojeces, una mancha, etc.

La principal característica del maquillaje de Lily&Lolo, es que estas bases correctoras no causan de por sí afecciones ni irritaciones. Están desarrolladas de forma tal que brindan solución a todas las necesidades de cada piel.

Si tienes un granito, lo disimulará de forma natural y para nada brusca; no empeora ni obstruye los poros. Si te preocupan las líneas de expresión y la tonicidad de tu piel, también trabaja sobre ellas.

En resumen, dan mucha luz y frescura al rostro mientras contribuye a frenar el envejecimiento prematuro de la piel. Es una maravilla de producto cosmético, natural y ecológico para usar todos los días.


Cremas Que NO Son Ecológicas

Actualmente existe una gran variedad de soluciones antiedad, manchas, piel seca, mixta, etc. Pero no todas las marcas ofrecen cremas ecológicas que cuiden de ti y del medio ambiente. A continuación tienes una lista de las más conocidas en España, que no están libres de tóxicos ni poseen sellos bio:

La Roche-Posay: Anthelios Pigmentation

Biotherm: B.B Cream Aquasource

Clarins: Skin Detox Fluido con SPF25

Dr. Brandt: B.B Cream Flexitone

Elizabeth Arden: Pure Finish Mineral con SPF15

Erborian: B.B Cream Ginseng

Estée Lauder: Anti Oxidante Beauty Benefit DayWear

Avène: Fluido con color SPF50+

Garnier: Perfeccionador Prodigioso

Givenchy: Hydra Sparkling con SPF30

Coola: Unscented Matte con SPF30

Orlane: Anti-Fatigue Absolu con SPF 25

Shiseido: Perfect Hydrating

Yves Saint LaurentBlanc Pur Couture UV con SPF50


Otras Alternativas

La BB cream natural sin tóxicos es la más vendida actualmente dada su excelente calidad y resultados. Y no es por nada, tanto en su textura como su efecto antiedad, es una crema hidratante con color maravillosa.

Si buscas corregir imperfecciones como manchas o cicatrices, o unificar el tono de la piel, esta la mejor BB Cream natural. Destaca por su innovadora fórmula que además de ser orgánica, se funde con tu piel.

Es una crema con color a base de hidrolatos, extractos y aceites que nutre los tejidos profundamente. Además de ser hipoalargénica no obstruye los poros y es apta para pieles mixtas y sensibles.

Posee un acabado muy profesional y deja la piel aterciopelada; refresca y devuelve la tersura a tu rostro. Es una CC Cream increíble que, gracias a sus principios activos, combate el envejecimiento al igual que una crema normal.


Cremas Hidratantes y Antiedad

Crema hidratante con color, llamada BB o CC Cream, es mucho más que una base de maquillaje o un corrector. Actúa eficazmente en diferencias de pigmentación, algo que nos pasa a todas.

Con su textura ultra ligera es absorbida por la piel y se funde perfectamente con el tono de nuestro rostro. Esta crema con color posee una alta concentración de vitamina E, de efecto antioxidante.

Lily&Lolo nos ofrece las mejores CC Cream 100% naturales, libres de tóxicos y aptas para veganos. Cuando pruebes esta crema con color te vas a enamorar, y ni hablar del tiempo que nos ahorra!