Maquillaje Sin Parabenos

Lily&Lolo es la marca londinense de maquillaje sin parabenos más vendida en todo el mundo. Elabora productos de excelente calidad que no perjudican la piel y ostentan unos colores perfectos. Sus amplias gamas de tonos nos permiten elaborar todo tipo de efectos y looks como una profesional.

Además es un maquillaje sin tóxicos libre de fragancias, parafinas, colorantes, talcos sintéticos y plomo. Destaca por sus avanzadas fórmulas de base mineral (no lleva sello ecológico). Cuenta con más de 10 años perfeccionando productos para maquillarse libres de agentes químicos perjudiciales.

VER PRODUCTOS

Lo que más nos gusta son los principios bioactivos naturales presentes en su maquillaje, como el Ácido Hialurónico, el Aceite de Argán o la Vitamina E. Estos los podrás encontrar en su gama de productos compactos como sombras, coloretes, correctores, bronceadores, etc. Los minerales que se utilizan para la fabricación del maquillaje natural, son obtenidos de empresas certificadas como "éticas". Los niveles de níquel cumplen con la Directiva 2008/128/CE de la UE.


Maquillaje Sin Tóxicos Antiedad

Además de elaborar maquillaje sin siliconas ni parabenos, nos cuida con cada producto ya que predominan las altas concentraciones de vitamina E y aceites o extractos. De esta forma nos encontramos con un maquillaje sin tóxicos exquisito que es antiedad, hidrata y nutre con cada aplicación. Entre ellos disfrutamos del Ácido Hialurónico, el Aceite de Argán, Granada y Jojoba.

Ya sean sombras de ojos, bases de maquillaje o labiales, disfrutamos de productos profesionales de alta gama que cuida de nuestra piel y combate el envejecimiento. Al ser un maquillaje certificado tenemos siempre la seguridad del tipo de composición (INCI o fórmula). Este dato lo puedes encontrar en cualquier producto de belleza en nuestra tienda online.


Características del Maquillaje Mineral

Ostenta del uso homologado y certificado de principios activos naturales de procedencia ecológica. Este tipo de maquillaje sin tóxicos natural es apto para pieles sensibles y veganos. Un factor indiscutible es la superioridad en cuanto a acabados, duración, intensidad de pigmentos y resultados.

Incluso cuando usas cualquier producto, notas enseguida en tu piel la hidratación y suavidad que aporta. Esto no lo consigue cualquier marca y con tanta excelencia. Esperamos que este artículo te haya servido para escoger el producto natural que más se ajuste a tus necesidades y sea un nuevo punto de partida en el cuidado de tu salud.

Te deseamos una excelente semana!

El equipo de Vida Verde