Maquillaje piel grasa

Un maquillaje piel grasa que cumpla todas nuestras necesidades y de solución a los problemas típicos, es difícil de encontrar. Sobre todo porque los productos convencionales se fabrican con parabenos, siliconas y otros tóxicos. Estos compuestos químicos además de agravar nuestra piel, la irritan, resecan, obstruyen, intoxican y la larga pueden causar dermatitis o descamación.

Por eso un maquillaje para piel grasa que sea eficaz y saludable debe estar elaborado sin tóxicos. Por otro lado debe brindar una fórmula específica para nuestro tipo de piel que contemple variaciones como mixta a grasa, o grasa y sensible o seca. Siempre se ha pensado que las pieles grasas no necesitan hidratación o que los aceites empeoran la apariencia. Sin embargo, existen una serie de extractos naturales con propiedades ideales.

Los maquillajes para pieles grasas o mixtas que son ecológicos reúnen todas las características más favorables. Son productos especiales que tratan las pieles grasas con delicadeza, cuidando los tejidos profundos y previniendo el envejecimiento. A continuación te contaremos sobre una marca de maquillaje bio sin aceite mineral (que es malo) que consideramos simplemente la mejor.


Mejor maquillaje para piel grasa sin aceite

El mejor maquillaje para piel grasa lo hemos encontrado en la marca Lily Lolo, una firma londinense maravillosa. Lleva más de 10 años desarrollando productos sin químicos perjudiciales. Tienen el catálogo más amplio de maquillaje sin aceite, talco, siliconas, parabenos, ftalatos, etc., y unas composiciones ricas en principios activos naturales.

Su maquillaje mineral sin aceite presenta una gran cantidad de colores y tonalidades muy naturales y chic. Sus productos cuentan con una gran concentración de ingredientes naturales como el Aloe Vera o el Ácido Hialurónico. Ya sea que te gusten los maquillajes compactos o los polvos sueltos, encontrarás el producto más idóneo. Es un maquillaje bio muy versátil, de excelente calidad, texturas ultra ligeras y acabado profesional.

El maquillaje natural de esta marca es absolutamente perfectos para las pieles mixtas, grasas o muy grasas. Esto se debe a la base mineral natural que contienen sus maquillajes, ya sean bases, bb cream o polvos bronceadores. Este maquillaje ecológico para pieles grasas o mixtas está dermatológicamente testado, no se prueba en animales, no obstruye los poros y es antiedad.


BB cream piel grasa

BB Cream piel grasa

La mejor bb cream piel grasa que hemos probado hasta ahora y que no deja de sorprendernos. Su textura ultra liviana, casi acuosa, permite que la piel absorba rápidamente todos los nutrientes. Deja un tacto muy aterciopelado, el tono homogéneo y da mucha luz al rostro. Es una crema hidratante con color que corrige imperfecciones, marcas o manchas.

La principal característica de esta bb cream piel grasa es su gran poder antiedad y refrescante. Al contrario que otras cremas bb, esta rejuvenece progresivamente los tejidos y no solo “rellena las arrugas”. Todo lo contrario, tiene una capacidad reafirmante y tonificante muy profunda, por eso usarla todos los días regenera la piel.

Posee una propiedad antibacteriana que es perfecta para combatir el acné. Como sabes las espinillas y puntos negros se dan cuando los poros se dilatan mucho. Al haber bacterias comunes en cosas como una esponja de maquillaje, una toalla o nuestras manos, tendemos a tener acné. La bb cream para piel grasa impide la proliferación de estas bacterias y el rostro va recuperando su apariencia más sana y lozana. Algunos de sus extractos naturales que combaten el envejecimiento y los signos de fatiga son:

✔ Ácido Hialurónico

✔ Vitamina E

✔ Aloe Vera y Jojoba

✔ Argán y Granada

VER CREMAS BB


Maquillaje piel grasa

Base maquillaje piel grasa

La mejor base de maquillaje piel grasa es sin dudas la de Lily; como comentábamos antes sus composiciones sanas no irritan ni resecan la piel. Sus bases de maquillaje sin aceite son grandiosas, tanto por la cantidad de tonos así como por el tacto aterciopelado que dejan. Son las mejores bases a la hora de corregir imperfecciones, manchas, granitos o simplemente dar un tono parejo al rostro.

Un aspecto destacado de las bases minerales para pieles grasas es que cuentan con protección solar factor 15. Esto ayuda a combatir los radicales libres y protege la piel de los rayos durante todo el día.  Son bases de maquillaje sin aceite en formato de polvos sueltos, los cuales deslumbran por su textura ultra ligera y larga duración.

No obstruyen los poros de modo que deja respirar la piel con normalidad y favorece el correcto funcionamiento y oxigenación. Es una base muy recomendada para la piel muy grasa, ya que ayuda a controlar los brillos sobre todo en épocas calurosas. No contiene alérgenos ni químicos astringentes o matificantes. Es lo más natural que puedes usar para lucir un rostro radiante durante horas.

Si tienes la piel grasa y sensible o más bien seca, te recomendamos usar la crema bb, ya que esta aporta una intensa hidratación. Es muy calmante y desinflama los tejidos, y de hecho con ella puedes prescindir de una crema hidratante o matificante.

VER BASES DE MAQUILLAJE


Desmaquillante piel grasa

Desmaquillantes piel grasa

Un desmaquillante piel grasa es imprescindible si queremos mantener nuestra tez mate y joven. Si usamos cualquier producto corremos el riesgo de empeorar el aspecto de la piel e interferir en su metabolismo normal. Muchos productos solo se basan en agentes químicos que quitan el maquillaje, contraen los poros y resecan la piel.

Los desmaquillantes para piel grasa de Natura Siberica están elaborados concretamente para cuidar tu cutis y eliminar el maquillaje con delicadeza. Uno en particular, el desmaquillante natural de arcilla blanca, es uno de los mejores. Su rica textura se convierte en una leche cuando entra en contacto con el agua, haciéndolo muy suave y sedoso.

Decimos que son los mejores desmaquillantes para piel grasa dada su gran capacidad de eliminar incluso los maquillajes de larga duración. Son tan suaves y naturales que se pueden aplicar incluso en la zona del contorno de los ojos. La arcilla blanca equilibra de forma eficaz la producción de sebo mientras que el lino hidrata en profundidad. Purifica, refresca, revitaliza, matifica, nutre combate el envejecimiento. El desmaquillante piel grasa está enriquecido con:

✔ Espino Amarillo

✔ Frambuesa

✔ Vitamina E

✔ Enebro

VER DESMAQUILLANTE