Maquillaje mineral

Nuestro maquillaje mineral es el mejor valorado en toda Europa por la excelente calidad que ofrece. De hecho, es una firma especializada con más de 10 años de trayectoria. Los productos de maquillaje natural destacan por avanzadas fórmulas libres de tóxicos y químicos perjudiciales.

Lo que más nos gusta del maquillaje a base de minerales son los extractos orgánicos tan nutritivos y antiedad. Los productos que vienen formato compacto como bases o las barras de labios, tienen Ácido Hialurónico. De modo que brindan una profunda hidratación al tiempo que combaten las arrugas y líneas de expresión.

Ver Productos

Maquillaje Mineral Lily Lolo

El maquillaje mineral Lily Lolo ofrece no solo garantías y prestaciones profesionales sino además una gama de colores y tonos espléndidos. Gracias a las finas texturas que ofrecen los polvos sueltos o los compactos, disfrutamos de un tono fundente con nuestra piel que no obstruye los poros.

Los minerales utilizados para la fabricación de este maquillaje natural se obtienen de empresas extractoras certificadas como "éticas". Por otro lado estos productos no se testan en animales, llevan la certificación Cruelty Free y están testados dermatológicamente.

Maquillaje Mineral

Maquillaje Mineral Marcas

De todas las marcas de maquillajes naturales nosotros escogemos a Lily Lolo por la grandeza y excelencia de sus productos. Es verdad que en comparación con otras marcas es más cara, pero la pena.

El maquillaje mineral Lily Lolo está libre de parabenos, parafinas, siliconas y sulfatos. Tampoco contiene plomo, talco, DBP, BBP, OGM, SLS, SLES, fragancias o perfumes artificiales ni colorantes. Los productos compactos o bases fluidas están libres de aceites minerales.

Maquillaje en Polvo Mineral

Los maquillajes minerales se distinguen de otros productos por su base cosmética. Estos se fabrican a partir de un finísimo polvo de minerales que son inocuos para el organismo. Son muy pequeños sin llegar a ser nanopartículas, así que no hay problemas de que penetren en la piel.

A nosotros nos gusta más el maquillaje en polvo mineral ya que son productos que no necesitan conservantes. Algunos maquillajes como las barras de labios contienen principios bioactivos como el Aceite de Argán. Y para la conservación de estos se usan ingredientes naturales que no perjudican la salud ni la piel.