Maquillaje mineral

Nuestro maquillaje mineral aporta grandes beneficios para la salud y ventajas a la hora de conseguir el look más radiante. Es una variante del más conocido maquillaje ecológico que seguramente te suene más familiar. La única diferencia entre ambos tipos es su base; en el caso de los productos ecológicos se utilizan ingredientes orgánicos. Mientras que el mineral, tal y como su nombre lo indica, está elaborado a partir de un finísimo polvo de minerales naturales.

VER PRODUCTOS

A nosotros personalmente nos gusta más la opción mineral ya que son productos que no necesitan conservantes. Algunos maquillajes como las barras de labios o los polvos compactos si que contienen principios bioactivos como el Aceite de Argán o el Ácido Hialurónico. Y para la conservación de estos se usan ingredientes naturales que no perjudican la salud ni la piel. Esto es más que importante para evitar el envejecimiento, irritación, rojeces, descamación e inflamación.

Mejor marca de maquillaje natural

Lily Lolo es la firma de belleza con más años de trayectoria y experiencia en la fabricación de maquillajes naturales. Destaca por la máxima calidad de sus productos, sus texturas ultraligeras y los maravillosos tonos. Los finos polvos se funden con el tono natural de tu piel y no obstruyen los poros. Al no contener ningún tipo de aceite mineral son muy sanos y perfectos para personas con piel grasa o mixta.

Este inmejorable y excelente maquillaje mineral es perfecto para toda ocasión y tipo de piel. Gracias a su cómoda aplicación y acabado profesional podrás resaltar tu belleza en un plin plas! Si deseas conocer más acerca de esta marca te invitamos a que pruebes el mejor maquillaje natural, no te vas a arrepentir! Los productos de Lily Lolo se formulan siguiendo altos estándares de calidad, son respetuosos con el medio ambiente y cruelty free.

Beneficios y características del maquillaje sin tóxicos

El maquillaje sin tóxicos de esta gran marca destaca por estar libre de parabenos, parafinas, siliconas y sulfatos. Tampoco contiene plomo, talco, DBP, BBP, OGM, SLS, SLES, fragancias o perfumes artificiales ni colorantes. Los productos compactos o bases fluidas están libres de aceites minerales. En resumen, es una marca natural que nos cuida completamente, de modo que podemos tener una total confianza a la hora de comprar. El maquillaje está testado dermatológicamente y no se prueba en animales.

Dentro de los beneficios que reporta el uso de este maquillaje mineral, nos encontramos con su intensa acción antiedad. Algunos productos están enriquecidos con Vitamina E, Ácido Hialurónico, Extracto de Granada o Aceite de Jojoba y Argán. Y todos cuentan con la garantía y aval de Cosmetici Biologici, Natrue, Nickel Tested y es Vegan Ok. A continuación puedes ver los productos disponibles para comprar en nuestra tienda online:

BB Cream

BB Cream Antiedad

Una maravilla de crema hidratante con color que renueva tu rostro y deja un tacto aterciopelado. Aporta una profunda nutrición y combate los signos de la edad. Perfecta para emparejar el tono, devolver la luz natural y obtener un acabado homogéneo.

VER PRODUCTOS


Barra de Labios

Barras de Labios

Una textura increíble que convierte a esta barra de labios en la más buscada. Sus colores son una delicia, desde los nude a los más osados y brillantes. Nutre los labios gracias a sus extractos, vitaminas y minerales esenciales. Con Jojoba y Romero, máxima duración.

VER PRODUCTOS


Brillos Labiales

Brillos Labiales

Destacan por su gran capacidad emoliente y su efecto antiedad, un brillo natural o intenso que mantiene tu boca radiante e hidratada. Se aplica de forma rápida y precisa, tiene un aroma a chocolate natural muy chulo, y aporta nutrientes indispensables para la piel.

VER PRODUCTOS


Bases de Maquillaje

Bases de Maquillaje

Las bases minerales de maquillaje son una pasada y cuenta con una gama muy amplia de tonos. Es un polvo ultra fino y liviano que se funde al tiempo que realza e ilumina tu rostro. Lo que más nos gusta es que aporta un filtro solar 15, ideal para usarlo de día.

VER PRODUCTOS


Brochas de Maquillaje

Brochas y Pinceles

Las mejores brochas de maquillaje y pinceles de todos los tamaños para facilitarte la aplicación y obtener un resultado profesional. Las fibras sintéticas son de máxima calidad, hipoalergénicas y muy resistentes. Evitan el crecimiento de bacterias u hongos y se pueden lavar.

VER PRODUCTOS


Polvos Bronceadores

Polvos Bronceadores

Si buscas un bronceado perfecto para un look de verano único, debes probar estos polvos bronceadores. Puedes optar por el clásico formato compacto o los polvos sueltos de más sencilla aplicación. En ambos casos, el tono es perfecto y resalta cualquier tipo de piel.

VER PRODUCTOS


Coloretes

Coloretes

Un toque indispensable para un maquillaje de lujo son los coloretes. Este producto también viene en dos formatos, el compacto con espejo incluido, y los coloretes minerales sueltos. Los tonos son hermosos y van de la mano con la nueva temporada de verano 2019. Recomendamos aplicar con las brochas específicas para un mejor resultado.

VER PRODUCTOS


Correctores

Correctores

Si buscas corregir manchas, rojeces, venas, ojeras, granitos o cualquier imperfección cutánea, necesitas un polvo corrector. Ya sea en formato compacto o polvos sueltos, los correctores de maquillaje emparejan el tono dejando la piel muy tersa. No obstruyen los poros y son aptos piel sensible, grasa y mixta. Aportan una excelente nutrición y son antiedad.

VER PRODUCTOS


Desmaquillante

Desmaquillantes

Ya sea una leche, mascarilla o agua micelar, estos desmaquillantes naturales son los mejores. Cada uno está pensado para diferentes tipos de piel y necesidad. Si no estás segura, escoge el agua micelar, es la más natural, cómoda de usar y sirve para maquillaje de larga duración.

VER PRODUCTOS


Polvos Iluminadores

Polvos Iluminadores

El toque final para estar más guapa que nunca viene de la mano de un buen iluminador. Estos polvos están disponibles en dos formatos, fáciles de aplicar y aportan un acabado muy luminoso sin pasarse. Lo que más nos gusta es la textura ultra fina y lo que rejuvenece, la luz es indispensable!

VER PRODUCTOS


Lacas de uñas

Esmaltes de Uñas

Esta marca de lacas de uñas es 100% ecológica de principio a fin. Sus fantásticos esmaltes están elaborados sin tolueno, xileno, alcanfor, colofonia, parabenos, benzofenona, formaldehído y ftalatos. No se testan en animales, sus colores son muy brillantes y de secado rápido.

VER PRODUCTOS


Perfilador de Ojos

Perfiladores de Ojos

El lápiz perfilador de ojos tiene una textura cremosa que aporta una profunda hidratación y cuidado a esta delicada zona. Enriquecido con Manteca de Karité, aporta nutrición y es emoliente. Disponible en color negro o marrón, ambos muy intensos y lisos.

VER PRODUCTOS


Perfilador labios

Perfiladores de Labios

Si quieres lucir una boca voluminosa entonces este es tu lápiz perfilador para los labios. Su textura cremosa y suave permite dibujar el contorno de la boca con mucha facilidad. Enriquecido con Aceite de Arroz anti rayos UVA/UVB.

VER PRODUCTOS


Máscaras de pestañas

Máscaras de Pestañas

Que nadie se olvide de tu mirada intensa e impactante! Con estas máscaras de pestañas naturales consigues unos resultados impecables. Cubre desde la raíz y obtén volumen, longitud, fortaleza y definición durante todo el día.

VER PRODUCTOS


Sombras de Ojos

Sombras de Ojos

Definitivamente las mejores sombras de ojos minerales que puedes comprar. Varios formatos disponibles, paletas y sueltas, una colección de colores impactante. Lo que puedes lograr con estas sombras no tiene límites!

VER PRODUCTOS


Esponjas de maquillaje

Esponjas y Aplicadores

Si te van más las esponjas que las brochas entonces asegúrate de escoger las mejores! Esta gama de productos destaca por ser antibacterianos, un factor importante para evitar granitos e infecciones en la piel.

VER PRODUCTOS