Maquillaje Ecológico

Mejor maquillaje ecológico: marca Lily Lolo. Empresa especializada en cosméticos naturales sin tóxicos. Procedencia: Londres, disponible en España a través de nuestra tienda online. Maquillaje sin químicos, vegano, con ingredientes orgánicos antiedad y Ácido Hialurónico.

Ver Productos

De todas las marcas de maquillaje sin tóxicos esta fantástica firma ofrece avanzadas e innovadoras fórmulas minerales naturales. Sus productos, de excelente calidad, aportan una rica nutrición, hidratan y combaten el envejecimiento.

Cuenta con una amplia gama del mejor maquillaje natural ecológico hecho sin parabenos, parafinas, siliconas, plomo y perfumes. Los ingredientes orgánicos no llevan pesticidas, herbicidas ni semillas modificadas. No se prueba en animales y está testado dermatológicamente.

Beneficios de Usar Maquillaje Ecológico

  • Saludable, no irrita, no reseca ni causa alergias
  • Extractos, nutrientes y vitaminas antiedad
  • Ácido Hialurónico que combate las arrugas
  • Sin pigmentos químicos, talcos ni gluten
  • Sin crueldad animal ni derivados

Maquillaje Ecológico

Mejor Marca Maquillaje Natural

Lily Lolo es una de las grandes marcas, por no decir que la mejor, y lleva más de 10 años perfeccionando sus productos maquillaje natural ecológico. No hay un solo producto para maquillarse que no sea una delicia y los colores no podrían ser más chic. Una amplia variedad de gamas e intensidades nos deja cientos de opciones.

En cuanto a los pigmentos sin colorantes químicos, se obtienen a partir de minerales naturales que no dañan la piel. Los polvos finos y ligeros no llegan a ser nanopartículas, permiten trabajar por capas y dejan respirar la piel. Algunos de los productos en cuanto a maquillaje sin tóxicos más buscados:

Maquillajes Naturales Antiedad

Una de las cosas que más nos gusta de este maquillaje sin químicos son las exclusivas formulas antiedad efectivas. Estos productos destacan por sus exclusivos extractos y aceites naturales derivados de la agricultura orgánica. No todas las marcas de maquillaje cuentan con ingredientes tan sublimes y saludables.

En el caso del maquillaje bio en formato de polvos sueltos como las bases, estas traen protección solar sin filtros químicos. Los compactos como coloretes o bronceadores llevan Ácido-Hialurónico y extractos de Granada o Jojoba, ideales para una profunda nutrición.

Las texturas ligeras dejan un tacto aterciopelado y realzan la belleza natural del rostro. Son fáciles de aplicar con las brochas de maquillaje correspondientes. El acabado es sumamente natural, se funde con nuestra piel y duran mucho tiempo.

Maquillaje ecológico con Tocoferol

Todos los productos de maquillaje bio, vegano y natural llevan Tocoferol, el mejor antioxidante para la piel. Dicha vitamina es un elemento esencial que contribuye en la producción de colágeno.

Maquillaje Sin Tóxicos ecológico

Como sabemos es de suma importancia utilizar un maquillaje sin tóxicos para proteger nuestra piel. Algunos compuestos como los parabenos y las siliconas son muy perjudiciales para la salud. Algunos peligros de estos químicos son irritaciones, alergias, sequedad e incluso el cáncer.

Nuestros maquillajes ecológicos se fabrican sin utilizar este tipo de conservantes, siendo la marca más segura que puedas comprar. Para la elaboración de sus productos de maquillaje bio utilizan polvos minerales finamente molidos que no son nanopartículas.

El maravilloso maquillaje sin químicos de Lily Lolo está fabricado sin SLS, SLES, aceites minerales ni formaldehído. Tampoco lleva ftalatos, DBP, BBP y diethnolamine. Los minerales naturales están protegidos y se consiguen de empresas éticas.

Maquillajes Antiarrugas

La vitamina E es otro ingrediente estrella del maquillaje natural ecológico, un poderoso antioxidante indispensable para lucir un rostro joven y radiante. En pocas palabras, es un maquillaje orgánico que hidrata y nutre al mismo tiempo que combate el envejecimiento.

Esta vitamina ayuda a oxigenar la sangre y estimula la circulación, así como también ejerce una acción reparadora. Neutralizar los radicales libres es la vía más rápida para evitar el envejecimiento de la piel. Utilizando estos maquillajes bio vamos corrigiendo imperfecciones y prevenimos futuros síntomas de la edad.

Este ingrediente es capaz de difuminar cicatrices a lo largo del tiempo y eliminar pequeñas imperfecciones cutáneas. Protege la piel de los rayos solares y es indispensable para la formación del colágeno natural.

Extractos naturales ecológicos

Los maquillajes fluidos, cremosos o compactos son los que mayor cantidad de extractos naturales contienen. Aunque son aptos para todos los tipos de pieles, son muy bueno para la piel madura. Esto se debe a la fuerza y potencia de las propiedades regenerantes que corrigen arrugas o líneas de expresión.

Un ingrediente inmejorable y del que poco se habla el Aceite o Extracto de Germen de Trigo. Su gran capacidad nutritiva deriva del gran contenido en vitaminas del grupo B. Una de ellas, concretamente la B6, es de suma utilidad ya que previene de problemas cutáneos como la descamación, erupciones o excesiva sequedad.

Otras características son el aporte de potasio, que regula a la perfección el equilibrio hídrico de la piel, las ceramidas naturales y ácidos grasos esenciales. Estas son las encargadas de reactivar el sistema de defensa de la piel, mientras que por otra parte acondicionan y desinflaman los tejidos.

El famoso extracto o aceite de Jojoba, por el contrario de lo que se pueda llegar a pensar, destaca por la rápida absorción, siendo perfecto para la piel grasa o mixta. Es un antioxidante por excelencia que no puede faltar en el maquillaje o cosmética natural dada su efectividad. Perfecto este para mantener la hidratación natural en los tejidos y prevenir ataques de bacterias.

La granada es muy codiciada por su notable característica rejuvenecedora del rostro, un principio activo natural que puede contra cualquier síntoma de la edad. Lo que primero notamos al aplicarnos un maquillaje orgánico con este compuesto, es como la piel de la cara recupera su elasticidad y firmeza.

Si tienes el rostro inflamado o enrojecido, el extracto de granada bajará dicha inflamación y calmará picores. Un extra maravilloso es el aporte singular de Omega 5, un ácido graso esencial que estimula activamente la producción de colágeno. Presenta una buena protección ante los rayos solares y la contaminación.

Maquillaje Bio y Sostenible

La conclusión es que en esta fabulosa marca de maquillaje sin químicos encontramos una solución a todas nuestras necesidades. Es perfecta para todos los tipos de piel, incluso las sensibles o enrojecidas.

Como dato extra, la máscara de pestañas es el único producto que lleva aceite de Palma. Este ingrediente natural está certificado y se obtiene de forma sostenible, o sea, que es protegido.

Podemos decir entonces que es uno de los maquillajes bio más naturales que podamos escoger. No afectan la piel ni causan picor o irritación en los ojos sensibles. Los niveles de niquel son extremadamente bajos y cumplen con las regulaciones de la CE.

Términos relacionados

  • Maquillaje natural sin químicos marcas
  • Maquillajes ecológicos marcas
  • Maquillajes naturales marcas
  • Base de maquillaje ecológica
  • Maquillaje orgánico España
  • Maquillaje bio
  • Maquillaje bueno

Artículos del Blog