Maquillaje Ecológico

Si buscas un maquillaje ecológico como una alternativa más saludable a la cosmética tradicional, en nuestra tienda te ofrecemos el mejor. No solo te ofrecemos productos elaborados sin tóxicos ni crueldad animal, sino que además puedes comprar los productos de maquillaje más naturales y sanos.

La marca de maquillaje natural que trabajamos destaca de otras firmas por su base mineral que es inocua para el organismo. Estos productos tienen la gran ventaja de no necesitar de conservantes como los parabenos. Gracias a estas fórmulas libres de químicos nos beneficiamos de una cosmética sana y sostenible.

Ver Productos

Maquillaje Natural Sin Tóxicos

Los productos de maquillaje ecológico mineral de nuestro catálogo están libres de químicos perjudiciales. Además, no se prueban en animales y los extractos naturales utilizados son de origen orgánico. Este fabuloso maquillaje es fabricado sin siliconas, parabenos, sulfatos, perfumes y colorantes artificiales entre otros.

En nuestra tienda online ponemos a tu alcance un maquillaje mineral enriquecido con Ácido Hialurónico y Vitamina E que corrigen y evitan arrugas y envejecimiento. Son productos naturales libres de PEGs, DBP, DEP, BHA, DINP, DIDP, formaldehído, plomo, aluminio y colorantes artificiales.

Maquillaje ecológico

Mejor Marca Maquillaje Ecológico

En nuestra experiencia, Lily Lolo es la mejor marca de maquillaje natural y ecológico que se pueda comprar aquí en España. Si bien hay laboratorios italianos y alemanes que ofrecen cosméticos naturales, esta marca es un lujo. Si te gusta el maquillaje bueno, profesional y de excelente calidad, Lily&Lolo es tu marca.

Lo más destacado del maquillaje orgánico y mineral son las fórmulas antiedad, hidratantes así como los hermosos colores y tonos. Por otro lado las texturas ultra ligeras son ideales y ofrecen un acabado muy natural, al tiempo que no obstruyen los poros sin ser nanopartículas.

Es un maquillaje bio u orgánico formulado sin aceites, testado dermatológicamente y que obtiene los minerales de empresas certificadas como "éticas". Es perfecto para las pieles grasas ya que controla los brillos, y para las secas o sensibles, porque brinda nutrición e hidratación.

Maquillaje Bio Orgánico

El maquillaje bio o ecológico es aquel que está elaborado sin tóxicos y utiliza ingredientes especiales que vienen de una agricultura orgánica. Para asegurarnos de la calidad y la procedencia de los extractos lo mejor es comprar un maquillaje certificado.

Generalmente se aplica la denominación "ecológico" a todos los productos que tiene algún ingrediente natural. Sin embargo, de forma estricta, el maquillaje bio de verdad utiliza principios activos naturales que proceden de la agricultura orgánica.

Con ello nos garantiza que un maquillaje orgánico no contienen pesticidas, derivados del petróleo, herbicidas o semillas modificadas. Los tipos de cultivos y formas de producción son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.