Maquillaje Ecológico y Mineral

Si buscas productos de maquillaje ecológico sin tóxicos entonces debes conocer esta marca. Lily&Lolo es la firma londinense que está marcando tendencia y ofrece una amplia gama del mejor maquillaje mineral. Elaboran productos de excelente calidad que no perjudican la piel ya que no contienen colorantes, conservantes o perfumes artificiales.

VER PRODUCTOS

El maquillaje de Lily&Lolo es el más vendido y mejor valorado por nuestras clientas. Destaca de otras marcas por su base mineral, de modo que no lleva sello ecológico. Este certificado es obligatorio solo para los principios activos que se cultivan y cosechan. O sea, para los productos cuya base es orgánica y se debe comprobar la calidad biológica

Los minerales que se utilizan para la fabricación del maquillaje natural, son obtenidos de empresas certificadas como "éticas". Los niveles de níquel de sus están controlados para cumplir con la Directiva 2008/128 / CE de la Comisión de la UE que cubre la pureza específica.


¿Por qué es mejor un maquillaje mineral?

Este tipo de maquillaje ofrece gamas más amplias de tonos versátiles e idóneos para infinidad de looks. Y estos tonos al ser naturales no requieren procesos ni ingredientes químicos. Los maquillajes minerales no contienen perfumes, parafinas o talcos artificiales, de modo que no obstruyen los poros y dejan respirar la piel con normalidad.

Por otra parte, al ser tan suaves y sutiles se ajustan perfectamente al tono de nuestra piel y no la dañan ni irritan. Las texturas son muy aterciopeladas, fáciles de aplicar y fáciles de quitar. La forma de aplicación es más rápida y sencilla que otro tipo de maquillajes más espesos. Los resultados son increíbles, un acabado profesional, un look actual y un maquillaje de larga duración sin complicaciones.


Propiedades y Sellos Bio

El maquillaje bio seguro y certificado es aquel que además de no contener tóxicos utiliza materia prima derivada de la agricultura ecológica. Esto implica que no contiene restos de pesticidas, herbicidas, derivados del petróleo o semillas  alteradas genéticamente.

La mejor marca de maquillaje orgánico 100% libre de tóxicos es Purobio. Elabora todos sus productos con altas concentraciones de Vitamina E y son antiedad. Posee los sellos de CCPB, Natrue, Vegan OK, Cosmetici Bioligici y Nikel Tested


Maquillaje Bio Innovador Sin Tóxicos

El maquillaje orgánico se diferencia de otros productos tradicionales por elaborarse sin tóxicos. Esto significa que no presentan siliconas, parabenos, sulfatos, plomo, etc.  Es un tipo de maquillaje natural que se elabora a partir de extractos, aceites esenciales, minerales y no se prueban en animales.

Para saber si los productos están avalados debemos buscar los logos de las diferentes certificaciones oficiales. Las leyendas o frases como libre de siliconas no son suficientes como garantía de ser natural. Por eso debes buscar los sellos oficiales como los de Ecocert, Natrue, Cosmetici Bioligici, etc.


¿Por Qué Utilizar Maquillaje Mineral?

Como podrás imaginarte todos los tóxicos presentes en el maquillaje son altamente perjudiciales para nuestra salud. Desde alergias, alteraciones hormonales hasta cáncer son algunas de las consecuencias.

Por eso es tan importante cambiar hábitos de vida y empezar a escoger cosmética natural y maquillaje mineral o ecológico. De esta forma podremos disfrutar de productos profesionales que no se testan en animales ni perjudican nuestra salud.


Mejor Marca de Maquillaje Natural

De todas las marcas de maquillaje orgánico o natural nosotros elegimos la mejor: Purobio. Ofrece una amplia gama de productos sin tóxicos y son hipoalargénicosEs un maquillaje vegano de primera calidad. Es una combinación que no se da en todas las marcas de maquillaje y cuenta con las certificaciones de Cosmetici Biologici, Natrue, Nickel Tested y es Vegan Ok.

De origen italiano nos trae cada temporada nuevos lanzamientos muy actuales para lucir hermosa. Destaca por fórmulas innovadoras muy cuidadas, altas prestaciones y posee reconocimiento internacional.

En resumen es un maquillaje bio maravilloso que además de cuidar nuestra salud nos aporta acabados profesionales. Destaca por texturas aterciopeladas que se funden con piel. Desde una sombra a una máscara de pestañas, hidratan, nutren y combaten el envejecimiento.

Otra gran característica es que se elaboran sin fragancias ni colorantes artificiales y menos que menos plomo. Tampoco contienen gluten, de modo que es una maquillaje ideal para celíacos.

Comprar Maquillaje Profesional Libre de Tóxicos

Es por eso que si quieres comprar maquillaje 100% libre de tóxicos, seguro y respetuoso debes probar Purobio. En nuestra tienda online te ofrecemos todas las gamas al mejor precio.

Siempre estamos actualizando el catálogo con los lanzamientos más recientes para que no te los pierdas. Disfruta de tus compras seguras de maquillaje bio y entregas en toda España en plazos de 24/48 horas. 


¿Cómo Maquillarse? Curso de Regalo

Si estás buscando algún tutorial sobre cómo maquillarse alégrate porque estamos regalando un curso completo para todos los niveles. La única condición es que nos sigas en nuestra fanpage de cosmética ecológica y nos escribas un mensaje privado para acceder al regalo.

Es un libro digital para descargar con cientos de fotos a todo color del paso a paso de cada tipo y estilo según la ocasión. Podrás encontrar guías especiales de maquillaje para novia, de noche, de día, para eventos, cócteles o entrevistas de trabajo.

Esperamos que este artículo sobre maquillaje vegano y ecológico te haya servido para escoger el producto que más se ajuste a tus necesidades..

Recuerda que siempre puedes encontrar información relevante en nuestro blog de maquillaje y cosmética. Si te interesa saber más acerca de la marca de maquillaje puedes visitar la web oficial de Purobio Te deseamos una excelente semana!

El equipo de Vida Verde