Envíos a toda España con MRW

En Vida Verde buscamos entregar los pedidos en el menor tiempo posible así como asegurar la calidad y el estado del paquete cuando llegue. Es por eso que elegimos trabajar con la principal empresa de transporte dentro del territorio español.

El tiempo de tránsito que ofrece MRW es de 24 horas, aunque a este se debe sumar 24/48 horas para que preparemos tu pedido. Actualmente estamos realizando envíos solo a Península, pero en breve ampliaremos a Islas, Ceuta y Malilla.

En el caso de los pagos por transferencia bancaria el pedido no pasará a preparación hasta que no se confirme el pago. Una vez veamos reflejada la transferencia, te lo comunicaremos y tu pedido será procesado.

Es muy poco frecuente que una caja llegue en mal estado, pero si eso sucediera, debes dejar constancia de la incidencia en el momento de recibir el paquete. No se podrán efectuar cambios o devoluciones si no tenemos un aviso por vuestra parte. Igualmente, para mayor seguridad, MRW nos facilita un archivo fotográfico que demuestra el estado del paquete al momento de la entrega.