Mejores Desmaquillantes Naturales

En el siguiente enlace podrás ver los mejores desmaquillantes naturales y ecológicos elaborados sin químicos tóxicos. Pertenecen a marcas distinguidas y certificadas de cosmética ecológica.

Ver Productos

Entre las marcas de desmaquillantes de ojos y rostro naturales, la favorita es Natura Siberica. Sus cosméticos libres de sulfatos, parabenos y siliconas entre otros, son fantásticos.

Ofrece un completo abanico de productos naturales para desmaquillarse que no perjudican la piel ni los ojos. Además utilizan extractos exclusivos de origen orgánico que son muy hidratantes y antiedad.

Beneficios de Usar Desmaquillantes Naturales

  • Libres de químicos tóxicos
  • Extractos orgánicos nutritivos
  • Antioxidantes e hidratantes
  • Vitaminas y Ácidos Grasos 
  • Eficaz efecto antiedad
  • No elimina la barrera de la piel
  • No resecan ni provocan tirantez

Desmaquillante Natural

Desmaquillantes Ecológicos Certificados

Como te comentábamos antes, los desmaquillantes ecológicos se fabrican sin agentes químicos nocivos. Todas las fórmulas presentan ingredientes naturales que provienen de la agricultura orgánica certificada.

Así mismo, Natura cuenta con la mayor cantidad de sellos ecológicos que avalan la calidad de sus productos y la procedencia de las materias primeras. Los desmaquillantes sin tóxicos tampoco contienen pesticidas, derivados del petróleo ni herbicidas.

Algunos de los organismos que avalan esta gran marca de cosmética natural son Ecocert e Icea. Otras garantías son ofrecidas por Cosmos Natural, Organic Monitor, Nickel Tested, Cosmos Organic y Vegan Ok.

Ver Leche Desmaquillante Piel Sensible

Desmaquillantes de Piel y Ojos Sensibles

Hay desmaquillantes de ojos sensibles específicos que nos cuidan a la perfección con fórmulas suaves pero efectivas. Se trata de principios activos naturales capaces de eliminar hasta el maquillaje de larga duración.

Al contener extractos naturales, los ojos sensibles se ven favorecidos por una limpieza profunda y delicada que no irrita. De modo que puedes quitar cualquier resto de maquillaje o impureza en el contorno de los ojos.

La textura ligera y refrescante proporciona gran confort para la piel u ojos sensibles, al tiempo que nutre profundamente. Son desmaquillantes para piel sensible y ojos testados dermatológicamente.

Ver Desmaquillante Ojos Sensibles

Desmaquillantes Piel Grasa

Muy exclusivos son los desmaquillantes piel grasa o mixta con un ingrediente maravilloso, la arcilla blanca. Esta es la encargada de purificar en profundidad sin resecar, causar escozor o tirantez.

Los desmaquillantes para piel grasa están pensados para dar solución a todas las necesidades de este tipo específico de piel. Por un lado realizan una limpieza muy purificante al tiempo que hidratan y ayudan en el control de los brillos.

Posee una textura de leche que proporciona mucho confort y puede ser usada incluso para desmaquillar los ojos. Contiene Lino orgánico que nutre y suaviza dejando la piel aterciopelada y siendo apto para piel grasa y sensible.

Ver Desmaquillante Piel Grasa

Desmaquillante Agua Micelar

El desmaquillante agua micelar es la estrella y más buscado por todas las propiedades que ofrece. Es un limpiador muy natural que arrastra todo tipo de suciedad, aceite, sebo, maquillaje e impurezas, gracias a las micelas.

La versión que nos ofrece Natura es un desmaquillante agua micelar enriquecido con carbón activado. Este compuesto además de ser inocuo para el organismo, tiene la gran capacidad de atraer impurezas como un imán.

Este desmaquillante agua micelar es tan suave y natural que lo puedes usar en el contorno de los ojos y es perfecto para piel grasa, mita, sensible, madura y normal. Estimula la regeneración celular, es astringente, refrescante y tonificante al tiempo que le devuelve la luz al rostro.

Ver Desmaquillante Agua Micelar

Desmaquillantes de Ojos Sin Sulfatos

Los desmaquillantes de ojos están libres de sulfatos, siliconas, parabenos y parafinas. Estos agentes químicos son usados para crear espuma, emulsionar o conservar. Es una combinación muy tóxica que daña el organismo de diversas formas y algunas consecuencias son irreversibles.

A los sulfatos, también llamados SLS y SLES, se les atribuyen ciertos tipo de cáncer y son considerados una neurotoxina. Es una sustancia que incluso diluida causa irritación de la piel, ojos, membranas mucosas, tracto respiratorio superior y estómago.

En cuanto a los parabenos, se utilizan por su carácter fungicida y bactericida y por ser muy baratos. También se los asocia con el desarrollo de tumores ya que imitan las hormonas sexuales. Dicho esto, es de máxima importancia escoger desmaquillantes de ojos que no contengan estas sustancias.

Términos Relacionados

  • Desmaquillantes para pieles grasas
  • Desmaquillantes buenos
  • Desmaquillantes para pieles sensibles
  • Desmaquillante hidratante
  • Desmaquillantes para ojos
  • Desmaquillantes naturales para piel grasa
  • Desmaquillante para piel grasa y sensible
  • Desmaquillantes para el rostro
  • Mejores desmaquillantes de ojos

Destacados del Blog