Crema Solar Sin Tóxicos

Si estas buscando una crema solar que cuide de tu salud, entonces debes probar los protectores solares ecológicos. Se elaboran sin tóxicos ni químicos y bloquean los rayos UVA / UVB de forma natural.

Esto es gracias a la utilización de principios activos naturales y minerales que bloquean el sol sin perjudicar el organismo. Nuestras cremas solares ecológicas están libres de siliconas, parabenos y filtros sintéticos.

Los protectores solares naturales de Bema Solar Tea son los más seguros, naturales y sin filtros químicos. Utilizan minerales para refractar los rayos y no contienen nanopartículas.

VER PRODUCTOS

Mejor Marca Crema Solar Ecológica

En nuestra tienda te ofrecemos solo las mejores marcas avaladas de cosmética natural y ecológica. En cuanto a las cremas solares, leches y after sun, cuentas con varias líneas. Todas las marcas brindan fórmulas innovadoras de protección solar y están enriquecidas con extractos, aceites y vitaminas.

Además de conseguir un bronceado perfecto, combates el envejecimiento y previenes enfermedades. Bema Solar Tea ofrece los protectores solares naturales y ecológicos más saludables y nutritivos.

Protectores Solares Naturales

Cremas Solares Ecológicas Antiedad

Las cremas solares poseen una alta concentración de Vitamina E y A que combaten el envejecimiento. Además cuentan con aceite de Argán, Jojoba y Linaza que nutren profundamente y son antioxidantes.

Para un bronceado hermoso y una piel sana, cada crema solar natural contiene Extracto de Coco, Aceite de Almendras Dulces y Extracto de Zanahorias. Todos ellos conocidos por sus propiedades benéficas para el piel y conseguir un color espectacular.

Los protectores solares sin parabenos también están libres de filtros químicos, un factor muy importante. De textura ligera y fundente, se absorben muy rápido y dejan la piel tersa y luminosa.

Beneficios de la Protección Solar Ecológica

Como te comentábamos al principio los protectores solares ecológicos se fabrican sin sustancias químicas tóxicas. Por otro lado, los extractos utilizados son orgánicos, de modo que están libres de agrotóxicos.

En resumen, disfrutas de un protector solar 100% natural sin siliconas, parabenos, herbicidas, pesticidas, colorantes o fragancias artificiales. Lo cual es perfecto para cuidar la salud y las pieles más sensibles, alérgicas o enrojecidas.

Lo mejor de la cosmética ecológica certificada es que nos cuida con fórmulas exclusivas de efecto terapéutico progresivo. Esto significa que con cada uso se potencia y profundiza la acción de los extractos.