Cosméticos Naturales

Los cosméticos naturales han pasado de ser una moda a una necesidad en nuestra rutina de belleza diaria y cuidado personal. Dicha tendencia se debe a que buscamos con conciencia productos de higiene o maquillaje que estén hechos sin sulfatos ni siliconas ni parabenos.

La excelente alternativa de los cosméticos sin tóxicos a la industria tradicional nos permite disfrutar de productos ecológicos cada vez más avanzados. Las grandes marcas ofrecen toda la tecnología de vanguardia para cuidarnos con fórmulas 100% naturales que no agreden nuestro organismo. En nuestra tienda online de cosmética natural te ofrecemos las primeras marcas ecológicas certificadas.

VER COSMÉTICOS ECOLÓGICOS

Beneficios de la Cosmética Ecológica

  • Libre de tóxicos y químicos
  • Sin crueldad animal ni derivados
  • Respetuosa con el medio ambiente
  • Extractos naturales y vitaminas esenciales
  • Saludable, no irrita, reseca, intoxica ni causa alergias
  • Agricultura orgánica sin derivados del petróleo ni pesticidas

Cosméticos Naturales Ecológicos

Marcas Cosméticos Naturales

Toda la cosmética natural online que ponemos a tu alcance es de las mejores marcas, las más distinguidas y destacadas. Dichas firmas cuentan con la garantía de los principales sellos ecológicos que certifican la producción y las materias primas. La marca más saludable y segura es Natura Siberica, quien cuenta con la mayor cantidad de avales ecológicos.

Este laboratorio especializado en cosmética natural posee los sellos de COSMOS ORGANIC, ICEA, VEGAN OK, ECOCERT, ORGANIC MONITOR, BDHI y UNIVERSIDAD DE FERRARA. Su amplio catálogo de cosméticos sin tóxicos es perfecto si queremos sustituir productos de belleza o cuidado por una alternativa natural de gran calidad.

Cosméticos Naturales y Ecológicos

Uno de los principales factores porque elegimos a Natura como la mejor marca es sin dudas por sus cosméticos ecológicos. Hay una diferencia entre lo "natural", que solo implica que un producto contiene un ingrediente natural. La cosmética ecológica por otra parte elabora sus productos naturales con extractos y aceites de origen orgánico.

Entonces, no solo disfrutamos de productos naturales cosméticos, sino que además tenemos la seguridad de que no contienen los químicos tóxicos más frecuentes. Como ser parabenos, parafinas, sulfatos, siliconas, herbicidas, pesticidas y derivados del petróleo. Un punto de suma importancia, es que una marca ecológica Cruelty Free no testa en animales ni usa derivados de estos.

Tienda Online de Cosmética Natural

Nosotros tenemos la absoluta convicción en la necesidad de cambiar los hábitos de producción y consumo, así como ejercer una conciencia social y sostenible. De este deseo nació nuestra tienda online de cosmética natural, a través de ella queremos poner a tu alcance las alternativas más sanas a la cosmética y maquillaje tradicionales. Descubre toda la cosmética ecológica online:

Cosméticos Naturales Sin Tóxicos

Como te contamos unos párrafos más arriba, los cosméticos ecológicos sin tóxicos que vendemos están libres de los químicos más perjudiciales. Estas marcas de cosmética ecológica y orgánica utilizan extractos naturales con propiedades detergentes o conservantes que se encuentran en vegetales. Los productos cosméticos que puedes comprar están elaborados sin:

  • Ftalatos, DBP, BBP
  • Diethnolamine, Formaldehído
  • Sulfatos, Siliconas, Parabenos
  • Perfumes, Colorantes y Aceites Minerales