Cosmética Natural Ecológica

La mejor marca de cosmética natural certificada del 2019 es sin lugar a dudas Natura Siberica. Esta firma ecológica ha sido galardonada con premios y reconocimientos en Europa. 

Cuenta con la más amplia gama de cosméticos sin tóxicos y cada producto es una delicia. Descubre esta fabulosa cosmética orgánica en nuestra tienda online:

Cosmética Facial  Cosmética Corporal  Cosmética Capilar

Otras marcas: desodorantes sin aluminio Phytorelax y cosméticos despigmentantes Bema White.

Cosméticos Naturales Orgánicos

Los productos de Natura destacan por la recolección silvestre de la materia prima respetuosa con el medio ambiente. Elabora cosméticos orgánicos sin sulfatos, parabenos, parafinas, talcos o aceites minerales.

Esta empresa de cosmética orgánica y natural cuenta con todas las certificaciones BIO, brindando garantía de calidad. Utiliza ingredientes naturales libres de pesticidas, derivados del petróleo y herbicidas.

Son productos naturales que no se prueban en animales ni se fabrican con derivados de los mismos. Por el contrario, se utilizan ceras vegetales naturales o aceites esenciales puros.

Cosmética Ecológica

Mejor Marca Cosmética Natural

Es una marca ecológica que protege especies, realiza reforestación y lleva a cabo proyectos sociales. Cuenta con varios premios de distinguidas asociaciones de UK, Francia, Italia y Rusia. 

En nuestra experiencia la calidad de sus cosméticos naturales es muy superior a otros laboratorios. Básicamente funcionan de verdad y están libres de los químicos más nocivos para la salud.

Maquillaje Natural Marca Nº1

Lily&Lolola marca londinense más vendida de maquillaje natural sin tóxicos. Utilizan exclusivos principios activos naturales antiedad, nutritivos e hidratantes. Sus productos de maquillaje no contiene colorantes, conservantes, plomo, siliconas, parabenos o perfumes artificiales.

El maquillaje de Lily Lolo es el mejor valorado por nuestras clientas por sus excelentes productos. Destaca de otras marcas por la base mineral que es inocua para el organismo. Los tonos son fundentes, los polvos sueltos ultra ligeros, las bases o BB Cream ecológicas muy ricas y antioxidantes.

Los niveles de níquel están controlados y cumplen con la Directiva 2008/128 / CE. Está dermatológicamente testado y es apto para piel sensible.

VER PRODUCTOS

Maquillaje Natural

Cosmética Ecológica Certificada

La cosmética ecológica más distinguida la puedes comprar cómodamente desde casa!. En nuestra tienda online especializada te ofrecemos las mejores marcas de cosmética natural. Ya sea para el cabello, cuerpo, rostro, higiene o productos de maquillaje, contamos con tratamientos de belleza y cosméticos bio de máxima calidad.

Solo trabajamos cosméticos certificados por Ecocert, ICEA, Cosmos Natural, Organic Monitor, Vegan Ok, Nickel Tested, Cosmos Organic y Cruellty Free entre otros. Según el país de origen de los cosméticos tendrán uno o varios sellos ecológicos, y siempre estamos investigando para ver que dichas marcas siguen poseyendo los certificados actualizados.

Hemos excluido de nuestro catálogo online y de las listas de marcas naturales aquellas que han sido compradas por L´oreal. Ella son: Sante, Neobio, Logona y Heliotrop. Aunque la fabricación de sus cosméticos no conllevan prueban en animales, la empresa matriz si que lo hace, y no deseamos colaborar ni contribuir a esta práctica.

Ventajas de la Cosmética Natural

Las mayores ventajas de usar productos cosméticos naturales están relacionadas con los sistemas endocrino y reproductivo. Los parabenos, siliconas y sulfatos afectan a estos de forma muy negativa. Son capaces de alterar el normal funcionamiento ya que pueden imitar a las hormonas.

Otros beneficios los percibimos en la piel, ya que dichos tóxicos causan alergias, irritaciones, descamación, inflamación y sequedad cutánea. Usando cremas naturales por ejemplo, nuestra piel recupera su brillo e hidratación naturales, así como la elasticidad y tono. Una crema que no lleva siliconas por ejemplo, no crea una capa sobre la piel que impida respirar.

Para el cabello los tóxicos causan debilidad, caída, sequedad, picor o caspa entre otras consecuencias. La cosmética capilar natural estimula es crecimiento de un pelo sano y fuerte. No provoca trastornos en el cuero cabelludo ni contiene agentes que puedan ser absorbidos por la piel, los ojos o las mucosas.

Requisitos Para que un Producto sea "Natural"

Es absolutamente indispensable que en su fórmula cuente con un 90% de ingredientes de origen natural. Estos además deben ser transformados mediante un proceso respetuoso con la naturaleza.

Por otra parte se considera de suma importancia que los embalajes sean ecológicos, derivados de papel y madera reciclada. Finalmente, un cosmético natural jamás debe ser testado en animales.

Es importante destacar que los cosméticos naturales son una alternativa que se está constituyendo en indispensable. Ya sean cremas, champús, serum, tónicos o acondicionadores, las calidades que encontramos en los productos cosméticos naturales es mejor.

Próximas marcas de cosméticos naturales

Nos complace anunciar que en muy poco tiempo estaremos lanzando las nuevas marcas de cosméticos naturales más exclusivos. Entre ellas se cuentan algunas españolas y otras italianas. Queremos acercarte un catálogo todavía más completo para que puedas escoger productos de gama alta o cosméticos baratos pero de buena calidad.

La lista se compone de los más relevantes en cosmética ecológica y obviamente, todos los productos son certificados. Pondremos también cosméticos veganos especiales avalados por los correspondientes organismos. Algunos de los nombres con los que contaremos son:

  • Lavera
  • Bénecos
  • Acorelle
  • Weleda
  • Dr. Hauschka
  • Dr. Organics
  • Corpore Sano

Términos relacionados

  • Marcas ecológicas
  • Cosmética sin químicos
  • Marcas cosméticos naturales
  • Cosméticos naturales y ecológicos
  • Productos cosméticos naturales
  • Comprar cosméticos naturales