Champú Para Pelo Graso

En este artículo te contamos sobre el mejor champú para pelo graso cuya fórmula ecológica está libre de tóxicos. Los extractos naturales ofrecen una acción eficaz para regular el sebo sin irritar ni resecar el cuero cabelludo o el pelo. De hecho son productos muy naturales que le devuelven al pelo graso su belleza natural.

Esta es la lista de champú pelo graso sin siliconas ni sulfatos ni parabenos más vendidos:

Beneficios Champú Pelo Graso Ecológico

  • Controla sebo, hidrata y nutre
  • Aporta volumen y brillo
  • Estimula crecimiento, fortalece
  • Purifica suavemente y regula el PH
  • No irrita, reseca, ni causa picor
  • Sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Champú Pelo Graso

Mejor Champú Cabello Graso Sin Siliconas

Definitivamente Natura Siberica nos cuida al máximo con cada champú para cabello graso sin siliconas ni sulfatos. Son estos compuestos químicos los que causan una serie de problemas en la piel y el organismo, muchos de ellos irreversibles. En relación al cabello, la exposición repetida a sulfatos va resecando y debilitando la fibra.

Incluso problemas como la caspa, irritaciones, descamación, sequedad o picor, son consecuencias de agentes como los sulfatos, parabenos, siliconas, etc. Una parte muy importante a la hora de proteger y equilibrar el cabello graso, es evitar todo tipo de sustancias nocivas utilizando champús naturales certificados.

Los productos capilares de esta marca son saludables y fabulosos los mire por donde se los mire. Nuestra opinión profesional es que son los mejores champús para el pelo graso. Su gama de cosmética ecológica está desarrollada sin parabenos, formaldehído, pesticidas, herbicidas, derivados del petróleo y perfumes sintéticos.

Champú Natural Pelo Graso Sin Sulfatos

Cada champú natural y ecológico presenta una amplia gama de extractos, aceites, hidrolatos y vitaminas muy buenos para el cabello graso. Estos ingredientes naturales son sacados solamente de la agricultura orgánica, y esto asegura no solo una alta calidad, sino la alternativa más sana. Dichos principios activos se hallan certificados por los sellos bio más prestigiosos.

Resulta de suma importancia que los ingredientes naturales usados sean exactamente los más excepcionales para el pelo graso. La combinación de extractos conlleva un aporte equilibrado de hidratación, control del sebo, nutrición y reparación. Estamos hablando de un complejo tratamiento de belleza para el pelo graso en la forma de un champú natural.

Tanto la fibra capilar como el cuero cabelludo se ven beneficiados por el poderoso aporte de nutrientes, ácidos grasos esenciales, minerales y vitaminas. Es algo que podemos comprobar desde el primer uso, porque el cabello empieza a recuperar su salud y verse cada vez más guapo, fuerte y con mucho movimiento.

Champú Purificante Cabello Graso Sin Siliconas

Empezamos por el champú purificante que siempre se asocia a un cabello graso más limpio. Esta fórmula presenta un concentrado extracto de Algas cuyas propiedades ahora explicamos. Junto al resto de principios bioactivos el champú purificante elimina todo tipo de impurezas y toxinas que se acumulan.

Es un restaurador del equilibrio natural, hidrata profundamente y va fortaleciendo el pelo progresivamente. Estimula el crecimiento a la par que otorga mucho brillo y fuerza. Entre los nutrientes que infunde destacamos oligoelementos como el yodo y magnesio que solo encontramos en este tipo de extracto natural.

Su contenido en ácidos omegas 3, 6 y 9 estimula y protege el colágeno naturales, así como la síntesis de ácido hialurónico. Las algas alarias son excelentes antioxidantes que combaten los radicales libres y tienen una gran capacidad antiinflamatoria. Es un compuesto natural que crea una barrera protectora y previene la deshidratación.

Champú Refrescante Volumen Pelo Graso Sin Siliconas

Otro excelente producto de Natura es el champú orgánico para pelo graso equilibrante y refrescante. Presenta una innovadora fórmula con 10 ingredientes naturales maravillosos. La estrella es su Hidrolato de Frambuesa Nórdica que posee unas propiedades muy buenas para cabello graso.

Para empezar levanta el cabello dándole como por arte de magia un volumen muy exuberante, cosa que cuesta conseguir en el pelo graso. La Frambuesa es muy rica en Vitamina C y despliega una alta capacidad como astringente y vigorizante natural. Su acción profunda consigue restaurar el equilibrio de la fibra capilar.

El extracto de Pino Enano contribuye al fortalecimiento, consigue reparar el pelo dañado y protege a la perfección de factores externos perniciosos. Algo que cabe destacar, este champú para el pelo graso tiene como principal propiedad, conseguir un equilibrio del sebo en el cuero cabelludo.

Champú Profesional Cabello Graso Sin Siliconas

Este champú natural para pelo graso es un poco más barato en comparación con otros, pero no por eso tiene menos calidad. Se trata de una composición diferente que se basa en otro espectro de extractos. Su principal bioactivo es el aceite de Oblepikha de Altai, un gran desconocido que vale la pena probar.

Sus 14 extractos son los mejores y más idóneos para tratar el cabello graso, sobre todo si es fino, débil y con tendencia a caída. Destacamos los extractos de Frambuesa, Argán, Menta, Mentol y Serbal así como el aporte de Pantenol. La textura liviana y refrescante no apelmaza el cabello y lo levanta, dándole mucho movimiento.

Purifica suavemente el cuero cabelludo, refresca, regula el sebo y calma, mientras que la gran cantidad de oligoelementos nutren desde la raíz. Favorece notablemente el crecimiento del pelo y frena la caída; estimula en gran medida la producción de queratina natural para un pelo más fuerte. Es muy tonificante ya que estimula la circulación sanguínea para acelerar el crecimientos de cabellos fuertes.

Champú Anticaspa Hombre Pelo Graso Sin Siliconas

Natura tiene una gama especial que cuenta con su famoso champú anticaspa para hombres, un producto más que recomendado en nuestra opinión. Ahora te explicamos todas las propiedades de esta maravilla y cuanto se beneficia el pelo graso con caspa. Para empezar destacamos la máxima eficacia a la hora de eliminar la caspa.

Una avanzada composición de 11 ingredientes orgánicos que combaten el hongo de la caspa sin agredir el cuero cabelludo. Aporta más de 90 principios bioactivos, entre ellos aminoácidos y microelementos, que nutren y fortalecen la fibra capilar. Funciona activando el crecimiento de un pelo mucho más sano, fuerte y brillante.

Su poder antiséptico previene la aparición de futuras escamas y regula la actividad sebácea en el cuero cabelludo. El efecto purificante dura mucho tiempo más que otros champús anticaspa. Finalmente la suave pero efectiva limpieza que realiza hidrata y nutre, dejando el pelo renovado y con más vida.