Brillos de Labios

Te presentamos los brillos de labios más sanos y chic que puedas encontrar, con la garantía de calidad de un maquillaje natural certificado. Lily Lolo es la marca Nº1 especializada en elaborar cosmética sin tóxicos de la más alta calidad.

Estos fabulosos labiales con brillo, o más conocidos como Lipgloss, están hechos sin parabenos, plomo o siliconas entre otros. Presentan avanzadas fórmulas antiedad con extractos naturales perfectos para una boca radiante.

Ver Productos

Beneficios Labiales Gloss Naturales

  • Hidratantes y Emolientes
  • Muy nutritivos y antioxidantes
  • Extractos orgánicos antiedad
  • Estimulan regeneración
  • Protegen de factores ambientales
  • Libres de químicos y tóxicos
  • No se prueban en animales
  • Vitamina E y Aceite de Jojoba

Brillos de Labios

Mejores Brillos de Labios

Si, los consideramos los mejores brillos de labios, no solo por sus fórmulas naturales libres de químicos, sino por el hermoso acabado y las prestaciones profesionales que ofrece.

Son fabulosos por donde se los mire, con un agradable aroma a chocolate (natural) y unos colores desde nude a rosas y rojos impresionantes. Los labiales gloss pueden ser usados en pieles sensibles ya que no contienen metales pesados, y el nivel de níquel es muy bajo.

Es un tipo de maquillaje natural muy sano que se aplica fácilmente gracias a su punta ergonómica especial. Además la paleta de colores es muy completa, y los labiales gloss no llevan colorantes artificiales.

Brillos Ecológicos Recomendados

Probablemente lo que más nos gusta es que sean brillos ecológicos enriquecidos con extractos naturales. Otro factor a destacar es la alta concentración de Vitamina E que despliega su espectacular poder antioxidante.

Los principios activos usados para la elaboración de los labiales con brillos son de origen orgánico certificado. De hecho este sería el principal factor para ser recomendados si buscas una alternativa saludable a los maquillajes tóxicos.

Otra característica por lo que son muy recomendables es su base de ceras vegetales. Tal vez no lo sepas, pero no todo el maquillaje utiliza este tipo de ingredientes. Entonces, la textura sedosa y agradable es 100% naturales y no se usan derivados de animales o abejas.

Brillos Labiales Hidratantes y Antiedad

Esta gran marca nos mima con un brillo labial hidratante que ademas actúa reparando y reafirmando los tejidos. Tanto la vitamina E como sus extractos combaten el envejecimiento prematuro de la piel.

De modo que no solo son labiales con brillo naturales sino que incluso nos protegen de la oxidación que provocan los radicales libres. La piel de la boca es muy sensible, delicada y está expuesta al sol, frío, viento y contaminación.

El aceite de Jojoba es milagroso en cuanto a los beneficios que brinda a la piel. Este principio activo es muy hidratante y no deja sensación aceitosa o pegajosa. Posee excelentes propiedades antioxidantes que neutralizan eficazmente los radicales libres, ideal para prevenir arrugas en el contorno de la boca.

Labiales Gloss Maquillaje Diurno

Recomendamos que los labiales gloss sean usados para el maquillaje de día, lucen mucho más porque los tonos son delicados. Si deseas un labial gloss para maquillaje de noche, el color más recomendado es el Brillo Rosa Rubí, ya que contiene glitter.

Sería el tono más llamativo para resaltar la boca, aunque el resto de gloss rosados o nude están indicados para maquillajes de novia, cóctel, etc. Esperamos que con este post te hayamos ayudado a escoger el mejor labial con brillo natural y ecológico.

Términos Relacionados

  • Labiales con brillo
  • Labiales gloss
  • Brillo gloss
  • Brillo labial gloss
  • Brillo gloss labios
  • Lip gloss
  • Brillo labial hidratante