BB Cream Para Piel Grasa

La mejor bb cream para piel grasa que hemos probado hasta ahora y que no deja de sorprendernos. Su textura ultra liviana, casi acuosa, permite que la piel absorba rápidamente todos los nutrientes. Deja un tacto muy aterciopelado, el tono homogéneo y da mucha luz al rostro.

Ver BB Cream

Es una crema hidratante con color que corrige imperfecciones, marcas o manchas en el rostro al tiempo que se funde con nuestro color natural. La principal característica de esta bb cream piel grasa es su gran poder antiedad y refrescante. Al contrario que otras cremas bb, esta rejuvenece progresivamente los tejidos y no solo “rellena las arrugas”.

BB Cream Piel Mixta a Grasa

Es una crema BB con una gran capacidad reafirmante y tonificante, por eso usarla todos los días regenera la piel y combate las arrugas. Posee una propiedad antibacteriana que es perfecta para combatir el acné.

Como sabes las espinillas y puntos negros se dan cuando los poros se dilatan mucho. Al haber bacterias comunes en cosas como una esponja de maquillaje, una toalla o nuestras manos, tendemos a tener acné.

La bb cream para piel grasa impide la proliferación de estas bacterias y el rostro va recuperando su apariencia más sana y lozana. Algunos de sus extractos naturales son el Ácido Hialurónico, la Vitamina E, Aloe Vera, Jojoba, Argán y extracto de Granada.

BB cream piel grasa