Base de Maquillaje Para Piel Grasa

La mejor base de maquillaje para piel grasa es sin dudas la de Lily Lolo, una fabulosa marca ecológica. Sus productos son los más saludables que puedas comprar, y además ofrece una calidad extraordinaria.

Sus bases de maquillaje sin aceite son grandiosas, tanto por la cantidad de tonos así como por el tacto aterciopelado que dejan. Son las mejores bases a la hora de corregir imperfecciones, manchas, granitos o simplemente dar un tono parejo al rostro.

VER BASES DE MAQUILLAJE

Mejores Bases de Maquillaje Piel Grasa

Un aspecto destacado de las bases minerales para pieles grasas es que cuentan con protección solar factor 15. Esto ayuda a combatir los radicales libres y protege la piel de los rayos durante todo el día. Son bases de maquillaje sin aceite en formato de polvos sueltos, los cuales deslumbran por su textura ultra ligera y larga duración.

No obstruyen los poros de modo que dejan respirar la piel con normalidad y favorecen el correcto funcionamiento y oxigenación. Es una base muy recomendada para la piel muy grasa, ya que ayuda a controlar los brillos sobre todo en épocas calurosas.

Maquillaje piel grasa

Maquillaje Piel Grasa y Sensible

Las bases de maquillaje para piel grasa de Lily Lolo no contienen alérgenos ni químicos astringentes o matificantes. Es lo más natural que puedes usar para lucir un rostro radiante durante horas.

Si tienes la piel grasa y sensible o más bien seca, te recomendamos usar la BB Cream, ya que esta aporta una intensa hidratación. Es muy calmante y desinflama los tejidos, y de hecho con ella puedes prescindir de una crema hidratante o matificante.