Agua Micelar Desmaquillante

Te presentamos un Agua Micelar desmaquillante extraordinaria que ofrece una gran cantidad de beneficios y es ideal para todos los tipos de piel. Si no sabes qué es, te explicamos en pocas palabras para qué sirve y dejamos una reseña sobre este fabuloso tónico desmaquillante natural enriquecido con carbón activado.

¿Qué Es? ¿Para Qué Sirve?

Composición tónico: es una loción de limpieza para el rostro compuesta por unas partículas muy pequeñas llamadas "micelas". La función de las mismas es atraer todo tipo de impurezas típicas que se acumulan en la piel. Dado su gran poder de atracción de la suciedad y aceites, las micelas también son eficaces quitando el maquillaje, incluso los de larga duración.

Ver Producto

Mejor Marca Desmaquillante Antiedad

Ahora que ya sabes como se usa y sus principales propiedades, te vamos a contar cuál es la mejor marca ecológica. A la hora de escoger un desmaquillante natural, nosotros nos quedamos definitivamente con Natura Siberica.

Este producto antiedad es super nutritivo y tan delicado que puede aplicarse en el contorno de los ojos. Con sus propiedades antioxidantes y regenerantes, combate el envejecimiento y disminuye arrugas y líneas de expresión.

Agua Micelar

Mejor Agua Micelar Desmaquillante e Hidratante

Escogemos dicha firma porque su agua micelar hidratante presenta ingredientes bioactivos maravillosos de la más alta calidad. Este cosmético natural está enriquecido con Carbón Activado, que es el ingrediente más eficaz y suave para purificar profundamente.

Es una loción de limpieza ligera y suave que permite desmaquillar incluso la zona del contorno de los ojos. Además cuenta con Agua de Melilotus, extractos de Geranio, Schizandra Chinensis, Abedul, Mora de Los Pantanos y Aceite de Girasol.

Este desmaquillante natural está pensado para purificar tu rostro despejando los poros con delicadeza. Gracias a que no contiene tóxicos como sulfatos, siliconas o parabenos, no irrita ni reseca la piel. El agua de Natura está elaborada sin aceite ni químicos, específicamente para contribuir a la regeneración de los tejidos.

Es un producto tan especial, que cuando nos preguntan cuál es la mejor agua micelar, no dudamos ni un segundo en responder. Lo que más nos encanta de ella es su efecto tonificante, astringente y refrescante, que deja la piel completamente renovada.

Beneficios y Efectos Secundarios

¿Qué más nos aporta esta maravillosa loción de limpieza facial 100% natural?. Uno de sus ingredientes es la Mora de los Pantanos; rica en minerales, es muy nutritiva y repara los tejidos. Es un poderoso antioxidante que actúa eficazmente combatiendo el envejecimiento de la piel. La Schizandra Chinensis aporta un gran efecto antiedad y ayuda a mantener el equilibrio natural de hidratación y elasticidad.

Para nosotros no cabe dudas de que es el mejor desmaquillante micelar; combina sus poderosos extractos orgánicos con las micelas y el carbón activado. El resultado es un tónico para desmaquillar de excelente calidad que se puede utilizar todos los días sin que provoque efectos secundarios.

No sólo desmaquilla y limpia, sino que tonifica el rostro y le devuelve su luminosidad. Es poco habitual encontrar tantos beneficios y propiedades hidratantes o antiedad en un sólo producto. Es perfecto para piel grasa, seca, sensible, enrojecida, madura o mixta, ya que los extractos naturales son eficaces y no agreden la piel.